Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.4%
  • 6

    Votos: 24 19.4%
  • 7

    Votos: 18 14.5%
  • 8

    Votos: 17 13.7%
  • 9

    Votos: 18 14.5%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    124

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
ok al completar el juego se guarda las mejores de las armas ? y comienzo nueva partida
Es que no se trata de muchas partidas con distintas dificultades, es que al contrario de otros juegos se trata de una única partida y con muchas dificultades. Con sólo un guardado accedes a todas las dificultades, y si después de hacer la misión 11 vuelves a hacer la misión 4 tendrás los progresos de aquello que obtuviste en hasta esa misión (tanto armas, como habilidades, como objetos o mejoras de vida). Es más, este juego tiene algo curioso de que en la misión número 1 tienen zonas que sólo puedes acceder con cosas que aprendiste en la misión número 2 (son ejemplos, como que la misión 2 tiene zonas a las que no puedes ir sin un arma que se obtiene en la misión número 6), por lo que todo se mantiene lo obtengas cuando lo obtengas.

El personaje progresa independientemente de lo que hagas y las dificultades que juegues, incluso puedes jugar siempre sólo a las dos primeras misiones que la mejora del personaje no se perderá y aún así seguirá progresando.

Es por eso que las siguientes dificultades se convierten en algo realmente fácil, porque cuando dominas el juego y ya tienes el personaje con un buen progreso pierde completamente su dificultad.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
hola hay algo que no entendi muy bien el de conseguir sss en neplhim.si consigo todos los coleccionables eso significa que siempre tendre el 100%,entonces solo me preocupo de pasarlo sin mucho esfuerzo,o sacar sss es completamente distinto.es un poco enredado espero alguien entiend xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola hay algo que no entendi muy bien el de conseguir sss en neplhim.si consigo todos los coleccionables eso significa que siempre tendre el 100%,entonces solo me preocupo de pasarlo sin mucho esfuerzo,o sacar sss es completamente distinto.es un poco enredado espero alguien entiend xD
Cogiendo todos los coleccionables solo te aseguras obtener el rango SSS en el apartado de coleccionables.Aparte de eso tambien tienes que esforzarte un poco para sacar un rango alto en los apartados de "tiempo" y "combos" (aparte de no morir y no usar objetos como bien pone en la guia) para asi sacar un rango SSS "general" en el nivel :sisi:

No se si me he explicado bien :buf:
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Gracias por la guia, en algunos trofeos me ha venido muy bien. Por fin consegui el platino!!! el trofeo mas pesado a mi juicio es el de todo en SSS, pero ya acabó la pesadilla XD.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
por que le ponen 5/10,lo encuentro re difícil,xD
es mas fácil de lo que parece, a mi me resulto difícil al principio, hasta que le cogí el truco a los combos, luego la dificultad hijo de sparda que me resulto mas difícil que dante must day, en el momento que te den el dt infinito, la dificultad infierno-infierno la pasaras casi sin problemas con excepción de los jefes, hazme caso, no es difícil
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
si,pero por lo general los juegos 5/10 son un regalo y este precisamente no lo es,queda claro que esto es criterio de cada uno,pero,el hecho de tener que pasarlo mínimo 5 veces y de sacar sss en todas las misiones ya lo hace un tanto distintos a los demás hack and slash que he jugado,a mi criterio debiese tener por lo menos 7 u 8/10.Otra cosa,uno puede repetir misiones ? o tiene que sacar sss en todas, y si falla todo de nuevo ?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
si,pero por lo general los juegos 5/10 son un regalo y este precisamente no lo es,queda claro que esto es criterio de cada uno,pero,el hecho de tener que pasarlo mínimo 5 veces y de sacar sss en todas las misiones ya lo hace un tanto distintos a los demás hack and slash que he jugado,a mi criterio debiese tener por lo menos 7 u 8/10.Otra cosa,uno puede repetir misiones ? o tiene que sacar sss en todas, y si falla todo de nuevo ?
como con cualquier otro devil may cry escepto el 1, se pueden repetir las misiones las veces que haga falta, y creeme q en cuanto le cojas el truco, las sacaras casi todas a la primera
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
¿Para obtener todo SSS qué hay que hacer exactamente? Tengo todos los coleccionables, he probado una misión y he sacado un SS, así que no siempre se va a sacar un SSS.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Principalmente, hacer buenos combos, intentando que los bichos te toquen lo menos posible, además de sacar un buen tiempo en la misión.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Para obtener todo SSS qué hay que hacer exactamente? Tengo todos los coleccionables, he probado una misión y he sacado un SS, así que no siempre se va a sacar un SSS.
Tienes que hacer los niveles rapido y ademas como dice el compañero, intentar sacar buenos "rangos" durante los combates. Teniendo todos los coleccionables lo unico que te aseguras es tener la SSS en el apartado de coleccionables que aparece durante las estadisticas al final de cada nivel ;)
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Jugones... ¿no es fastidioso y cansado jugarlo 5 veces?

Yo platiné el Dead Space 3 , tuve que hacerme de 4 partidas, y provocaron que terminará odiando el juego y sin ganas de volverlo a tocar otra vez.

Respecto a la dificultad, ¿Qué tan complicado es platinarlo?

Saludos.
 
Superior