Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.4%
  • 6

    Votos: 24 19.4%
  • 7

    Votos: 18 14.5%
  • 8

    Votos: 17 13.7%
  • 9

    Votos: 18 14.5%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    124
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Jugones... ¿no es fastidioso y cansado jugarlo 5 veces?

Yo platiné el Dead Space 3 , tuve que hacerme de 4 partidas, y provocaron que terminará odiando el juego y sin ganas de volverlo a tocar otra vez.

Respecto a la dificultad, ¿Qué tan complicado es platinarlo?

Saludos.
depende de los gustos, a mi no me pareció fastidioso, respecto a la dificultad, me pareció mas difícil hijo de sparda que dante debe morir, mas que na porque cuesta acostumbrarse al ese nivel, pero una vez que le coges el truco va solo, infierno infierno con la suspensión demoniaca infinita es casi un juego de niños, salvo los jefes que algunos te pueden ocasionar quebraderos de cabeza, el trofeo que puede que te cueste mas es el de todo en sss en nefelin, aunque si lo intentas después de hacerte todos los niveles de dificultad, te costara muchísimo menos, yo por ejemplo me hice todas las misiones menos 2 o 3 en sss al la primera. suerte
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Jugones... ¿no es fastidioso y cansado jugarlo 5 veces?

Yo platiné el Dead Space 3 , tuve que hacerme de 4 partidas, y provocaron que terminará odiando el juego y sin ganas de volverlo a tocar otra vez.

Respecto a la dificultad, ¿Qué tan complicado es platinarlo?

Saludos.
Bueno, son 5 pasadas pero 2 de ellas duran 3 horas xD, ya que en una matas de 1 golpe y en otra puedes llevar un traje con suspensión demoniaca xD, no, no es muy difícil :chocala:
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Bueno, son 5 pasadas pero 2 de ellas duran 3 horas xD, ya que en una matas de 1 golpe y en otra puedes llevar un traje con suspensión demoniaca xD, no, no es muy difícil :chocala:
ami no me salto el trofeo de las puertas las abri todas pero me dice que falta 1 tengo que pasarmelo todo de nuevo para sacar el trofeo?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
ami no me salto el trofeo de las puertas las abri todas pero me dice que falta 1 tengo que pasarmelo todo de nuevo para sacar el trofeo?
una solución según e leído unas paginas anteriores es hacer todas otra vez salteadas, e leído que funciona, parece que eso le pasa a bastante gente.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
una solución según e leído unas paginas anteriores es hacer todas otra vez salteadas, e leído que funciona, parece que eso le pasa a bastante gente.
el problema esque he sacado como 3 veces de nuevo cada puerta para sacar el trofeo pero no me salta.
--- [ Añadido ] -----
Revisa bien por si te falta alguna, en caso de que se te haya glitcheado si que tendrías que empezar de nuevo :sisi:
Tendre que empesarlo de nuevo.Porque estoy 100% seguro de que esta glitcheado
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
el problema esque he sacado como 3 veces de nuevo cada puerta para sacar el trofeo pero no me salta.
--- [ Añadido ] -----

Tendre que empesarlo de nuevo.Porque estoy 100% seguro de que esta glitcheado
no se que decirte, e oido que a veces tarda en saltar, haciéndolo como te dije
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
platino conseguido gracias a @abaddon 3.0 que me dio algunos consejos con la mision 17 en nefflim casi 2 horas e estado con la mision al final lo logre sacando 270.000 justo un saludo
 
Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Buenas, en el DLC de Vergil me ha surgido un problema, he conseguido todos y cada uno de los coleccionables, y no me han dado el trofeo, es mas, en el apartado Trofeos dentro del juego en el contador de misiones al 100% no me cuenta nada, está 0/6.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Si empiezo otra partida en facil en otro hueco podré conseguirlo?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Una preguntilla no se puede desactivar en este juego la cámara automática es horrible saltar hacia un lado y que la cámara sol se te de la vuelta para mostrarte al enemigo sobre todo cuando hay plataformas y puedes caer lo odio
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Una preguntilla no se puede desactivar en este juego la cámara automática es horrible saltar hacia un lado y que la cámara sol se te de la vuelta para mostrarte al enemigo sobre todo cuando hay plataformas y puedes caer lo odio
Yo he puesto esta mañana el juego un rato y he estado buscando entre las opciones y no hay ninguna para configurar la cámara (salvo la típica de cambiar los ejes X, Y).

:hola:
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Algún consejo para conseguir las tres s en la misión del horno porque solo me queda eso para el platino y estoy rayada ya. Las demás sin problema a la primera o segunda pero es que en esa asquerosa misión no hay manera.
Salu2
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Algún consejo para conseguir las tres s en la misión del horno porque solo me queda eso para el platino y estoy rayada ya. Las demás sin problema a la primera o segunda pero es que en esa asquerosa misión no hay manera.
Salu2
esa es la mas difícil, y la verdad es que no se que decirte porq al haber conseguido el resto en s ya sabes el truco, pero bueno, yo lo que hice fue usar las dos estrellas esa azules, lo siento no me acuerdo de los nombres, y atraer a los enemigos, y cambiar al hacha, usar el combo triangulo, triangulo__ triangulo, contra los gordos que lanzan sierras use la guadaña para devolvérselas, eso les aturde, cambias al hacha y haces el mismo combo, así lo hice yo, mucha suerte.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
esa es la mas difícil, y la verdad es que no se que decirte porq al haber conseguido el resto en s ya sabes el truco, pero bueno, yo lo que hice fue usar las dos estrellas esa azules, lo siento no me acuerdo de los nombres, y atraer a los enemigos, y cambiar al hacha, usar el combo triangulo, triangulo__ triangulo, contra los gordos que lanzan sierras use la guadaña para devolvérselas, eso les aturde, cambias al hacha y haces el mismo combo, así lo hice yo, mucha suerte.
Muchas gracias. Si suerte me va ha hacer falta xq no se me ocurre que mas hacer 247 y pico mil puntos y nada. Es lo ultimo que me falta pero ya me cansa repetir y no conseguirlo
--- [ Añadido ] -----
Bueno por si a alguien le puede servir de algo la frustración que he pasado en la misión del horno para sacar las 3s un truqui con el que lo te conseguido sin problemas es disparar todos los dardos balas de la kabboley esperar hasta hacer una evasión demoníaca y cuando lo consigas detonarlos y así puedes subir la puntuación. Haciendo esto dos o tres veces en diferentes combates te llegado hasta los 467000 puntos y conseguido 3s en el general.
Salu2 y platino al canto.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Muchas gracias. Si suerte me va ha hacer falta xq no se me ocurre que mas hacer 247 y pico mil puntos y nada. Es lo ultimo que me falta pero ya me cansa repetir y no conseguirlo
--- [ Añadido ] -----
Bueno por si a alguien le puede servir de algo la frustración que he pasado en la misión del horno para sacar las 3s un truqui con el que lo te conseguido sin problemas es disparar todos los dardos balas de la kabboley esperar hasta hacer una evasión demoníaca y cuando lo consigas detonarlos y así puedes subir la puntuación. Haciendo esto dos o tres veces en diferentes combates te llegado hasta los 467000 puntos y conseguido 3s en el general.
Salu2 y platino al canto.
enorabuena por el platino
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno me pongo con el, viendo la guia me da pereza tener que pasarlo 5 veces XD, pero bueno con calma y buena letra se pasara jejejejejeje , asi que muchas gracias por la guia
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Trofeo conseguido! Gracias por la guia. Aunque he tardado bastantes horas en conseguirlo, no por la dificultad, que es relativamente sencillo, sino por lo largo que es jugar 6 partidas. He plantado mi marca en 65h 47m.
 
Superior