Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@Asgardus dijo:
bueno, pues ando sacando trofeos poco a poco, se me estan resistiendo el trofeo de eliminacion y de objetivos, y algun otro como el de barbacoa. El de barbacoa por que es dificil darle a alguien con ello antes de que te maten xD y la otra pro que no entra nadie a esas partidas, todo el mundo hace duelo duelo y duelo xD

Pues me quedan muy pocos, ya tengo mas d ela mitad y de la otra mitad me queda nada para sacarlas quitando alguna un poco royo
Para ganar las 50 partidas de objetivos puedes jugar a saqueo que cuentan y casi siempre hay
--- [ Añadido ] -----
@Geryx dijo:
Una duda que tengo, para ese DLC, hay que pagar, o es gratis?
Los 2 DlC son de pagos creo recordar que costaban 5 euros cada uno
 
Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
gracias por la recomendacion de lo de objetivos, lo probare aver que tal y lo dicho si a alguien le apetece pues que me agrege y jugamos
Edit: Hoy saque los trofeos Angel Caido, Yo te cubro, Arrodillaos ante Z y Artero y me falta una medalla para el trofeo de No tan rapido.

Mañana probare a sacar los trofeos de los coperativos en dificil y aplastante despues de sacar el de No tan rapido, si los saco me pondre a intentar sacar la de sabe a pollo.

Con los que toi teniendo mas dificiltad son con el de sabe a pollo, el de fuego rapido (nunca logro matar al tercero lo suficientemente rapido) y el de Aprendiz de todo aun no consegui ninguna medalla, no me quedo claro si para este trofeo tienes que matarlos a todos seguidos o solo es que en una misma partida mates a 3 con armas largas, 3 con armas cortas y 3 con granadas.

Si alguien puede aclararme o acosejarme sobre estos trofeos se lo agradeceria
 
Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Para sacar el de aprendiz de todo, tienes que matar a 3 enemigos con pistolas, 3 con grandas y 3 con armas largas, en una misma partida. No hace falta que sean seguidos.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@Olemouli dijo:
Para sacar el de aprendiz de todo, tienes que matar a 3 enemigos con pistolas, 3 con grandas y 3 con armas largas, en una misma partida. No hace falta que sean seguidos.
Muchas gracias por la respuesta tio, ya me veia negro como fueran seguidos, si me ta costando el de matar a tres seguidos xDDD

si tienes algun consejo de las demas preguntas te lo agradeceria.

Ahi algo que no entiendo, por que leches todo el mundo se mete a duelo?xD
mira que entro a distintas horas del dia, pero nada, en eliminacion y en competitivo (o saqueo) nunca logro entrar xD

Si alguien quiere hacer un grupo pa sacar trofeos que me agrege que me apunto xD
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@Asgardus dijo:
@Olemouli dijo:

Muchas gracias por la respuesta tio, ya me veia negro como fueran seguidos, si me ta costando el de matar a tres seguidos xDDD

si tienes algun consejo de las demas preguntas te lo agradeceria.

Ahi algo que no entiendo, por que leches todo el mundo se mete a duelo?xD
mira que entro a distintas horas del dia, pero nada, en eliminacion y en competitivo (o saqueo) nunca logro entrar xD

Si alguien quiere hacer un grupo pa sacar trofeos que me agrege que me apunto xD
Parece que el modo duelo por equipos es es el que mas tira. Para el de sabe a pollo pon el barril en medio de algun camino y con un poco de suerte si no te lo explotan podras acabar con alguno, y para el de fuego rapido usa las armas potentes (yo los hacia con el RPG).
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
pues gracias por el consejo, lo intentare aver que tal, que ya solo me quedan 9 trofeos xD
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Necesito Protectorado!!!

Gente necesito consejo o que alguien me ayude... "Tu corre, yo disparo" es el unico trofeo que me falta y me niego a empezar Uncharted 3 con ese 98% en mi lista :coolface:

Gracias de antemano, cualquier ayuda sera bien recibida :amor:
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@BixitoVrd dijo:
Gente necesito consejo o que alguien me ayude... "Tu corre, yo disparo" es el unico trofeo que me falta y me niego a empezar Uncharted 3 con ese 98% en mi lista :coolface:

Gracias de antemano, cualquier ayuda sera bien recibida :amor:
Hay un grupo que esta haciendo una quedada para sacar los trofeos del online pero no se si ya estaran completos te dejo el enlace para que lo mires y le preguntes al creador http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340687-quedadas_para_sacar_trofeos_online_del_uncharted_2_a.html
 

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Oye alguien para hacerse los de cooperativo en dificil? Sabeis si se pueden sacar en partida personalizada, o tiene que ser en internet para que salte el trofeo?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Alguna idea de como hacer para sacarse los trofeos con los colegas? es k somos 3 amigos y nose la verdad..como os organizais??
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
@Suycyda dijo:
Oye alguien para hacerse los de cooperativo en dificil? Sabeis si se pueden sacar en partida personalizada, o tiene que ser en internet para que salte el trofeo?
Yo los estoy haciendo con un amigo mediante la opcion grupo (en el menu pulsa triangulo y mandas la invitación a un amigo, cuando la acepte, le das a partida rapida y seleccionas modo cooperativo (no te olvides de poner dificultad dificil tu y tus amigos en el perfil pulsando cuadrado)

Por lo que sé partida personalizada no sirve para un carajo, intente hacer las muertes sigilosas y barbacoa con un amigo y no me contó ninguna medalla, parece ser que tienes que sacarlas en partida rapida, lo mejor seria reunir a un grupo de 10 personas (lo que mencioné antes con la opcion grupo) y hacer una partida de duelo para las medallas que te interesen (sigilo, rockaroll, medallas triple muerte) asi un equipo mata y otro se deja ganar, pero es muy jodido reunir a 10 xD
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hola alguien se anima a sacar los trofeos online, venga animaos y así los sacamos poco a poco:)

Saludos
 
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Dr.Octagon, me paunto yo tbm quiero sacar los trofeos online de uncharted 2 me faltan unos cuantos, a ver cuando nos juntamos para sacarlos.

PSN ID: shidori77
 
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
67
Karma
9
Ubicación
Virginia
quieren los trofeos de dlc como los de pasarse las misiones coop y otros trofeos algo complicaditos como hacer la medalla de tripe y protectorado (son las medallas dificiles para mi las otras se haran con tiempo)
 
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Killer10 a mi tambien me faltan los trofeos dificiles, agregame para juntarnos un dia y a ver si los sacamos.
PSN ID: shidori77
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior