Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Buenas a todos, no hace mucho me compre los DLC mas importantes de UNcharted 2 (Pack Asedio y MP Pack), el punto es que no habia pasado tanta bola a eso hasta qu eme fije que se podian sacar trofeos con eso, pero tengo problemas ocn varios trofeos, el primero.

**BBQ** este que dice: obten 20 medallas matando a soldados con cilindros de propano; me podrian decir en que escenario salen suficientes de estos cilindros para que no demores tanto sacarlo?

**ARTERO** si no me equivoco es el que dice, obten 50 bajas sigilosas; he quedado con un amigo para que me ayudara y ps, ambos solos ahi el veia a un lado y yuo por detras lo atacaba, y solo lo golpeaba con el arma nunca lo tomo del cuello o algo asi, mi pregunta, hay algun truco o manera de hacer para que jugando con un amigo lo mate por detras sigilosamente?.

***TE DIJE QUE ERA UN TIPO DURO** creo que asi se llama, la cosa es que el trofeo es: Pasa los tres mapas de objetivos cooperativos en DIFICIL, la cosa es que logre pasar uno, pero cuando entro a los dos, aunque en perfil le doy a "dificultad cooperativa: dificil", muy rara vez la mision esta en dificil, es mas, desde que pase esa que les digo, no me han salido las otras en dificil, solo en normal o facil, asi que me pregunto, como consigo que esas misiones poniendo yo mi dificultad en el perfil, como hago paa que siempre me salgan en dificil?


Espero que puedan ayudarme.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
**BBQ** este que dice: obten 20 medallas matando a soldados con cilindros de propano; me podrian decir en que escenario salen suficientes de estos cilindros para que no demores tanto sacarlo?

donde hay mas es en El Santuario, el templo y La Aldea en esos mapas vas a encontrar como unos tres



**ARTERO** si no me equivoco es el que dice, obten 50 bajas sigilosas; he quedado con un amigo para que me ayudara y ps, ambos solos ahi el veia a un lado y yuo por detras lo atacaba, y solo lo golpeaba con el arma nunca lo tomo del cuello o algo asi, mi pregunta, hay algun truco o manera de hacer para que jugando con un amigo lo mate por detras sigilosamente?.


para sacar este trofeo no se puede hacer en una partida cerrada debe de ser abierta y ahi te acercar por atras y agara al enemigo y te saltara el trofeo

***TE DIJE QUE ERA UN TIPO DURO** creo que asi se llama, la cosa es que el trofeo es: Pasa los tres mapas de objetivos cooperativos en DIFICIL, la cosa es que logre pasar uno, pero cuando entro a los dos, aunque en perfil le doy a "dificultad cooperativa: dificil", muy rara vez la mision esta en dificil, es mas, desde que pase esa que les digo, no me han salido las otras en dificil, solo en normal o facil, asi que me pregunto, como consigo que esas misiones poniendo yo mi dificultad en el perfil, como hago paa que siempre me salgan en dificil?

ahi lo que pasa es que los otros no lo tienen en dificil y la maquina te lo pondra donde todos han llegado un ejemplo tu lo tienes en dificil el otro en normal y el ultimo en facil por defecto se va al de facil

lo que te recomiendo que lo hagas con tus amigos y que los tres minimo tengan en dificil y te saltara el trofeo
--- [ Añadido ] -----
:chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@lord voltemor dijo:
**BBQ** este que dice: obten 20 medallas matando a soldados con cilindros de propano; me podrian decir en que escenario salen suficientes de estos cilindros para que no demores tanto sacarlo?

donde hay mas es en El Santuario, el templo y La Aldea en esos mapas vas a encontrar como unos tres



**ARTERO** si no me equivoco es el que dice, obten 50 bajas sigilosas; he quedado con un amigo para que me ayudara y ps, ambos solos ahi el veia a un lado y yuo por detras lo atacaba, y solo lo golpeaba con el arma nunca lo tomo del cuello o algo asi, mi pregunta, hay algun truco o manera de hacer para que jugando con un amigo lo mate por detras sigilosamente?.


para sacar este trofeo no se puede hacer en una partida cerrada debe de ser abierta y ahi te acercar por atras y agara al enemigo y te saltara el trofeo

***TE DIJE QUE ERA UN TIPO DURO** creo que asi se llama, la cosa es que el trofeo es: Pasa los tres mapas de objetivos cooperativos en DIFICIL, la cosa es que logre pasar uno, pero cuando entro a los dos, aunque en perfil le doy a "dificultad cooperativa: dificil", muy rara vez la mision esta en dificil, es mas, desde que pase esa que les digo, no me han salido las otras en dificil, solo en normal o facil, asi que me pregunto, como consigo que esas misiones poniendo yo mi dificultad en el perfil, como hago paa que siempre me salgan en dificil?

ahi lo que pasa es que los otros no lo tienen en dificil y la maquina te lo pondra donde todos han llegado un ejemplo tu lo tienes en dificil el otro en normal y el ultimo en facil por defecto se va al de facil

lo que te recomiendo que lo hagas con tus amigos y que los tres minimo tengan en dificil y te saltara el trofeo
--- [ Añadido ] -----
:chocala::chocala::chocala::chocala:
Vale vale, informacion muy valiosa, muchas gracias, tengo un amigo, me preguntaba si tu tienes los DLC'S?, si los tienes podrias ayudarme con lo de los mapas de objetivos cooperativos?, seriamos tu, mmi amigo y yo :chocala:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@EdduX_Assasin dijo:
@lord voltemor dijo:
**BBQ** este que dice: obten 20 medallas matando a soldados con cilindros de propano; me podrian decir en que escenario salen suficientes de estos cilindros para que no demores tanto sacarlo?

donde hay mas es en El Santuario, el templo y La Aldea en esos mapas vas a encontrar como unos tres



**ARTERO** si no me equivoco es el que dice, obten 50 bajas sigilosas; he quedado con un amigo para que me ayudara y ps, ambos solos ahi el veia a un lado y yuo por detras lo atacaba, y solo lo golpeaba con el arma nunca lo tomo del cuello o algo asi, mi pregunta, hay algun truco o manera de hacer para que jugando con un amigo lo mate por detras sigilosamente?.


para sacar este trofeo no se puede hacer en una partida cerrada debe de ser abierta y ahi te acercar por atras y agara al enemigo y te saltara el trofeo

***TE DIJE QUE ERA UN TIPO DURO** creo que asi se llama, la cosa es que el trofeo es: Pasa los tres mapas de objetivos cooperativos en DIFICIL, la cosa es que logre pasar uno, pero cuando entro a los dos, aunque en perfil le doy a "dificultad cooperativa: dificil", muy rara vez la mision esta en dificil, es mas, desde que pase esa que les digo, no me han salido las otras en dificil, solo en normal o facil, asi que me pregunto, como consigo que esas misiones poniendo yo mi dificultad en el perfil, como hago paa que siempre me salgan en dificil?

ahi lo que pasa es que los otros no lo tienen en dificil y la maquina te lo pondra donde todos han llegado un ejemplo tu lo tienes en dificil el otro en normal y el ultimo en facil por defecto se va al de facil

lo que te recomiendo que lo hagas con tus amigos y que los tres minimo tengan en dificil y te saltara el trofeo
--- [ Añadido ] -----


Vale vale, informacion muy valiosa, muchas gracias, tengo un amigo, me preguntaba si tu tienes los DLC'S?, si los tienes podrias ayudarme con lo de los mapas de objetivos cooperativos?, seriamos tu, mmi amigo y yo :chocala:

si tengo los dcl agregame y te ayudo


una cosa mas que se me paso en artero te recomiendo que llegues por detras disparando a ciegas y te acercas a el y oprime cuadro
para disparar a ciegas es con r1
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@lord voltemor dijo:
@EdduX_Assasin dijo:
@lord voltemor dijo:


si tengo los dcl agregame y te ayudo


una cosa mas que se me paso en artero te recomiendo que llegues por detras disparando a ciegas y te acercas a el y oprime cuadro
para disparar a ciegas es con r1
Umm, vale vale, gracias por el consejo, ahora tengo tra duda xDDD, se puede jugar con amigos tambien los mapas de Objetivos Cooperativos?, esque estaba viendo en partida personalizada y ese modo de juego no lo veo...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Los mas dificiles para sacaran sin duda Tripletes y Protectorados...

Me faltan 23 muertes sigilosas, y matar a unos 1000 enemigos y Uncharted 2 al 100%, porfin.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
Estas actualizaciones son gratis,no? Porq al darle a actualizar la nueva version ahora los tengo en la lista de trofeos...
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@lord voltemor dijo:
@EdduX_Assasin dijo:
@lord voltemor dijo:


soy de mexico del d.f. entonces agregame y te ayudo :chocala::chocala::chocala:

perdon por tardan en contestar sali y esta ahora me conecte :hola::baaa::baaa:
Exelente, te acabo de agregar, y que genial que seas de mexico, la cuestion hjoraria no sera tanto un obstaculo, mañana al rededor de las 11 am puedes jugar?, solo me falta un mapa en dificil y los 3 en aplastante, asi que podriamos jugar eso para sacarlo de una vez... que dices?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@EdduX_Assasin dijo:
@lord voltemor dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Exelente, te acabo de agregar, y que genial que seas de mexico, la cuestion hjoraria no sera tanto un obstaculo, mañana al rededor de las 11 am puedes jugar?, solo me falta un mapa en dificil y los 3 en aplastante, asi que podriamos jugar eso para sacarlo de una vez... que dices?
en las mañanas no puedo:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: solo en las noches despues de las 7 de la noche estoy disponible los sabados o domongos a la hora que quieras:eek:lee: me avisas por aqui o por la pley y vemos como le hacemos vale
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior