Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
fuenlabrada
una cosa los dlc´s de este juego estan bien pregunto porque ai de otros k x el precio no merecen la pena , si alguien me podria decir
gracias :D
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Muy buen post!! ami me faltan muchos creo del modo historia xD, y del modo online tambien xD pero bueno ahi la llevo, si qieren me agregan y sacamos trofeos


ID: xZORRONx
soy de Argentina
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
wooow solprendido ya tengo varios pero si estan un poco complicados
--- [ Añadido ] -----
meresen la pena cuando tiene paciencia y si te gista mucho el juego para estar juege y juege por que si los quieres sacar rapido nunk
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@pacoangel dijo:
alguien me puede decir cules son als medallas de propano
Creo que te refieres a la medalla de BBQ que se llama barbacoa en la que tienes que eliminar a un jugador con una bombona de propano y recuerda que esa medalla solo te contara para el trofeo si las haces en partidas de duelo por epuipos o eliminacion
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@carfer47 dijo:
@pacoangel dijo:

Creo que te refieres a la medalla de BBQ que se llama barbacoa en la que tienes que eliminar a un jugador con una bombona de propano y recuerda que esa medalla solo te contara para el trofeo si las haces en partidas de duelo por epuipos o eliminacion
si bro a esa me refiro pero no ma esta cañon hacerlo jajajajajaja alguna manera de conseguirla facilmente todas las medallas esque dios cuesta trabajo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
[MENTION][/MENTION] aqui no se puede hacer en partidas pribadas ninguna medalla vdd o algo que pueda sacar mas rapido todo los trofeos por que pufff cuestan trabajo jajaja
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@pacoangel dijo:
@carfer47 dijo:si bro a esa me refiro pero no ma esta cañon hacerlo jajajajajaja alguna manera de conseguirla facilmente todas las medallas esque dios cuesta trabajo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
[MENTION][/MENTION] aqui no se puede hacer en partidas pribadas ninguna medalla vdd o algo que pueda sacar mas rapido todo los trofeos por que pufff cuestan trabajo jajaja
No cuentan las medallas en partidas privadas pero si se puede quedando un grupo de personas y hacer 2 equipos de 4 o 5 jugadores, buscar partida los 2 equipos a la vez, tener mucha suerte y si tocan los 2 equipos juntos intentar los trofeos que se puedan. Para la medalla de barbacoa se tendria que hacer en eliminacion ya que se regeneran las bombonas de propano al empezar la siguiente ronda.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@carfer47 dijo:
@pacoangel dijo:

No cuentan las medallas en partidas privadas pero si se puede quedando un grupo de personas y hacer 2 equipos de 4 o 5 jugadores, buscar partida los 2 equipos a la vez, tener mucha suerte y si tocan los 2 equipos juntos intentar los trofeos que se puedan. Para la medalla de barbacoa se tendria que hacer en eliminacion ya que se regeneran las bombonas de propano al empezar la siguiente ronda.
pero si juego en partida pribada me dan las medallas pero no me las cuentan ya lo intente o que alguien me diga si estoy mal
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
¿alguien querría echarme un cable con la medalla de protectorado... solo me faltan 4?

tengo una cosa en mente para que todos los que me ayuden la podamos conseguir, pero necesitaría 5-6 personas (a parte de mí, claro)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
@alejandro_ dijo:
¿alguien querría echarme un cable con la medalla de protectorado... solo me faltan 4?

tengo una cosa en mente para que todos los que me ayuden la podamos conseguir, pero necesitaría 5-6 personas (a parte de mí, claro)



A mi tb me falta ese trofeo, si todavia estás interesado ,me apunto


:chocala:

ID : NILTINHO
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
hola un saludo a todos, bueno este dia vamos a sacar los trofeos online mas complicados del uncharted 2 quien se quiera unir es bienvenido, agregenme, asi que corre tiempo en 3 horas nos vemos, por favor compromiso una vez emezados no paramos es un sacrifio que como muchos de ustedes saben vale la pena, nos vemos.

mensaje a las 6:35 pm dia 13 de agosto del 2011.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Buenas, pues yo tambien ando intentando sacar el 100% de momento llevo el de nudilleras de metal y el de rebota, rebota.

Si alguien quiere que me agrege, ponemos horarios para jugar y nos vamos sacando trofeos
ID: Asgard-Sama
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
bueno, pues ando sacando trofeos poco a poco, se me estan resistiendo el trofeo de eliminacion y de objetivos, y algun otro como el de barbacoa. El de barbacoa por que es dificil darle a alguien con ello antes de que te maten xD y la otra pro que no entra nadie a esas partidas, todo el mundo hace duelo duelo y duelo xD

Pues me quedan muy pocos, ya tengo mas d ela mitad y de la otra mitad me queda nada para sacarlas quitando alguna un poco royo
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
pues ahora mismo no lo se, yo lo tengo desde hace mas de un año, asi que no recuerdo si solo fue actualizando o me lo baje, pero sino mira ne la store que la semana pasada habia varias actualizaciones gratis
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior