Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
¡Hola a todos! Me acabo de registrar en la web principalmente para hacer quedadas y sacar trofeos. En concreto tengo unos cuantos pendientes de los DLCs de Uncharted 2, que por lo que veo por el foro son los más difíciles, como el de protectorado, los de coop, el de barbacoa y alguno más. Me resultan casi imposibles porque ya no queda casi gente en el online y porque tampoco es que yo sea muy bueno xD. No me lío más, busco gente para jugar online y sacar los trofeos de una puñetera vez jaja. Soy de España y me suelo conectar sobre todo de domingo a jueves por la noche, de 23h a las 3 de la madrugada, más o menos, aunque me puedo adaptar a otros horarios para sacar estos trofeos. Un saludo a todos desde Asturias.
Considerame nos podemos ayudar mutuamente.
 

jjcphiphop

hiphopwutang
Unido
julio 27, 2015
Mensajes
15
Karma
1
Alguien que me ayude a conseguir coop en difícil y 6 medallas triplicadas en duelo? Son los trofeos online que me faltan.
 
Unido
marzo 19, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Hola, quisiera saber si hay gente interesada en los trofeos se relaciona bien con los demás y todavía vivo ya que son los únicos trofeos que me faltan. Yo puedo únicamente los sábados a partir de la tarde y los domingos.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas!

¿Alguien sabe si activar las bonificaciones de munición infinita y muerte de un tiro afecta al trofeo de pasarse el juego en difícil?

Otra cosita, necesito gente para sacar el trofeo cooperativo y el multijugador, si a alguien le interesa que me lo diga :)

Gracias!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Alguien para los trofeos cooperativos y de asedio?
Saludos.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola apenas voy a empezar los trofeos, no tengo ninguno, si hay alguien igual agregueme, y espero que tengan micro si no esto sera mas tardado de lo que ya es, mi ID eldiablito_311
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior