Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
yo tb m apunto m acabo d pillar el dlc y m interesa sacarm los trofeos.saludos mi ID: cristobalin82
 

Pepaneitor

Pepaneitor97
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
27
Ubicación
Aguascalientes, Mexico
:O no hee sacado el platino porque en mi opinion se ve feo un platino pero sin el 100 % tratare de sacar unos 4 trofeos ya que los veo algo complicados
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues un amigo los quiere comprar, pero le he comentado que no lo hiciera x que ya no hay gente jugando, pero si a qui se juntan 8 como minimo los podriamos comprar.
Alguien que organize cuantas personas estan interesadas, yo lo haria pero todavia no tengo los dlc x lo q lo ideal seria alguien q si los tiene, ya que depende de cuanta gente se junte los podriamos comprar.

Saludos y mantengan me informado.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Hace ya un tiempo que tengo los DLCs pero todavia no me habia puesto con ellos, asi que si queda alguien para hacer una quedada para sacarlos, me apunto.

Saludos.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
a ver cuand acemos una quedada pa sacar los trofeos mas dificiles,aki ya somos un monton.a ver si alguien la organizaaaa.un saludo
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
si t tengo agregado a ti y a korven dalas,a ver si se une mas gente.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
ola vuenas esto no se si va aki pero lo cuento por si alguien me lo puede explicar , resulta k un amigo me a dejado su cuenta para descargarme yo los dlc y cuando acavo de descargarlos e instalarlos no me aparcen , y mi conclusion es k antes de esto otro amigo me dejo su cuenta pa descargarme un juego y ese juego si ke pude jugarlo en mi centa pero ahora con la cuenta de mi otro amigo no puedo alguien save por k? la cuenta de mi amigo es americana no se si tiene algo k ver
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿Cuantos tenemos que ser como minimo para hacer los trofeos online? Los de los DLCs me refiero.

Mi ID es Squall-Leonart, si me agregais poner en el mensaje que es para este juego, no lo dejeis en blanco.

Saludos.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Me he bajado los dlc de la store americana, si haceis algo contad conmigo, seguramente pueda ser yo y otros 2 amigos mas, asique si quereis podemos quedar!!!
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola genteee,vamos a ir agregandonos entre todos , q veo x aki ya bastante gente xa acer una quedada como dios manda.venga animaros,q yo x mi cuenta los stoi avanzando muxisimo los trofeos y no m quedan muxos la verdad.
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Yo tambien me baje los DLC de la store americana, como se si los tengo? es que no se como jugar a los dlc, tambien alguien que quiera sacarse los online?
Agregadme interesados.
ID: SunbakedSkink
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@SunbakedSkink dijo:
Me apunto, cuantos necesitamos para conseguir los trofeos?
Pues creo que para los trofeos de cooperativo solo 3. Pero para los demas
no sabria cuantos serian los minimos.
Yo diria que empezemos x ver cuntas personas son las interesadas, para ir pensando en organizar algo como una QDD.

De momento solo veo estas personas interesadas solo tendrian que confirmar

@Squallff8web
@sid16v
@cristo82
@SunbakedSkink
y un servidor desde luego

Espero confirmacion de ustedes
Haber si mas gente se une.


Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior