Guía Trofeos Devil May Cry 1

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@arukiano dijo:
La verdad es que los controles del personaje han mejorado desde ps2, en dificil no me esta costando ucho la verdad
no tios no vayen a gastar ningun intocable y agua vendita en esta dificultad , por que en dante debe morir van a sufrirr ya que es 3 veces mas dificil que esta dificultad
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buena guia haber si puedes poner un video con la localizacion de los orbes azules me queda solo 1 hecho todas las misiones secretas ke alguien me esplique como sacar trofeo eres muy transparente gracias por la ayuda
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
@eistein69 dijo:@eistein69 dijo:
buena guia haber si puedes poner un video con la localizacion de los orbes azules me queda solo 1 hecho todas las misiones secretas ke alguien me esplique como sacar trofeo eres muy transparente gracias por la ayuda
Aqui te pongo una guia de un tipo que se paso el juego en dante must die con S en todas las misiones, el colega coge todas las gemas azules, y completa todas las misiones secretas en esa dificultad:

no puedo mandar el enlace de los videos por tener pocos mensajes, este es el canal a buscar youtube:

Devil May Cry 1, DMD 100% SB challenge
de Joch1

espero que sirva de algo, a mi me sirvio de mucho para hacer todo en la partida de normal
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
aqui les dejo una guia que me ayudo con los orbes azules y tambien con todas las misiones secretas :

LOS ORBES AZULES:

Misión 1:

Orbe 1:
Antes de que comience la mision, encuentra el pequeño Pavilion sobre el puente.

Orbe 2:
En el salon grande, salta con patada para acceder al lado izquiedo de las escaleras.

Orbe 3:
Rompe el tercer conjunto de armadura que te encuentres.

Orbe 4:
En la sala con el mecanismo de 3 agujeros, mira en el charco de la izquierda.

Orbe 5:
En el ala derecha del avion.


Mision 2:

Orbe 6:
Mira bajo la mesa que hay antes de la estatua en la sala de la estatua del tiempo.

Misión 3:
Orbe 7:
Frente al tablon de piedra, subiendo tras salir del puente roto.

Orbe 8:
Busca en una repisa sobre las puertas.

Orbe 9:
Mision secreta 1.
Después de derrotar a Phantom en la catedral (en el primer encuentro), vuelve por el puente roto y salta abajo. Simplemente debes derrotar a las Sin Scissors con un golpe poderoso, usando a Alastor. Un disparo es necesario. Te darán montones de Estrellas Vitales, ya que Dante puede morir mientras el agua le resta energía.

Debes ser un golpe crítico, o no ganarás la misión.


Mision 4:

Orbe 10:
Mision secreta 2.
Cuando la misión 4 comience, entra por las puertas de la catedral.
Para ganar la misión, equípate con las pistolas y comienza a matar los bebés de Phantom en el suelo, antes de que se agote el tiempo límite. La rapidez de las pistolas no debería darte ningún problema para hacer esto, ya que un bebé de Phantom muere con un solo disparo de pistola.


Orbe 11:
Mision secreta 3.
Acaba la misión secreta 2 y ve por el largo pasillo del castillo. Entra en la habitación que lleva al estudio y comienza a matar los bebés de Phantom. Debes matar a 100 en 20 segundos para pasar esta misión.

Orbe 12:
Mision secreta 4.
Durante la misión 4, ve a la habitación del aeroplano. Golpea el escudo azul y usa el ascensor. Derrota a todos los Shadows. Luego sube al ascensor para volver al punto de partida y habrás cumplido la misión.

Orbe 13:
Justo tras ganar el Intocable, mira la torre mas alta.


Mision 6:

Orbe 14:
Cuando llegues al callejon sin salida, salta hasta el extremo derecho de las ruinas.


Mision 7:

Orbe 15:
Mision secreta 5.
Después la ligera misión 7, ve a los canales de agua que viste un poco antes. Derrota a los Kyclops. Después de que estén muertos, habrás terminado la misión.


Mision 8:

Orbe 16:
En la repisa sobre las estatuas de los caballos.

Orbe 17:
Tras la barrera, mira en el estanque de la derecha.


Mision 9:

Orbe 18:
Destruye la lapida a la derecha de la entrada del patio.


Mision 11:

Orbe 19:
Mision secreta 6.
Al comienzo de la misión 11 entra de nuevo en la última habitación de la misión 10. Aquí te saldrán varios Sin Scissors. No los mates o te será imposible alcanzar el fragmento ya que en esta misión tienes que usarlos para saltar sobre ellos y alcanzar el fragmento de gema azul que se encuentra aproxi amente entre los dos árboles cercanos al camino.

Orbe 20:
Dentro del portico, a la izquierda.

Orbe 21:
Mata a todos los Blades del pozo.


Mision 12:

Orbe 22:
Dirigete a la proa del barco.


Mision 13:

Orbe 23:
Bajo la puerta que da a la cubierta del barco.


Mision 14:

Orbe 24:
Misión secreta 7.
Justo cuando termina la misión 13 hay un intervalo hasta empezar la misión 14. Aprovecha este espacio de tiempo para dar la vuelta, volver al barco, ir hasta el camarote del capitán y "hablar" con él; comenzará la misión secreta. Se trata de una misión bajo el agua que consiste en acabar con los 8 Blades que aparecen. Lo mejor es estar siempre en movimiento mientras disparas, ya que si te quedas quieto habrá mas posibilidades de que te alcancen los proyectiles que te lanzan. Una vez los derrotes a todos, conseguirás el fragmento de gema azul que irá hacia ti automáticamente (o automátucanebte según el manual de instrucciones de Gran Turismo 3) y la misión terminará.

Orbe 25:
Tras el barco, mira en el estanque.

Orbe 26:
Tras salir del ascensor, mira el borde del precipicio de la derecha.

Orbe 27:
A la derecha del final del puente.


Mision 15:

Orbe 28:
Misión secreta 8.
Al empezar la misión 15,vuelve atrás hasta el lugar donde conseguiste el escudo emblemático. Allí hay una pared con la imagen de una calavera. Examínala y comenzara la misión. Aquí tendrás que derrotar a tres Shadows. Esta misión es tan complicada como la misión secreta 4, ya que aunque los Shadows te atacarán de uno en uno, se acumulan si no los matas rápidamente. Un consejo a seguir es no ir a la zona donde salen los pinchos del suelo para luchar, ya que dificultaría la pelea.


Orbe 29:
En la sala del emblema azul, destroza la pared.

Orbe 30:
Antes de coger el objeto en la sala del emblema rojo, salta por debajo del soporte.

Orbe 31:
Antes de la batalla con Griffon, sube al punto mas alto del Coliseo.


Mision 16:

Orbe 32:
Misión secreta 9.
Cuando empiece la misión 16, sal y vuelve a entrar en el coliseo donde
derrotaste a Griffon y la misión comenzará. En este caso el objetivo es el fragmento de gema azul que hay en el aire. Para ello tendrás que utilizar los Sargassos, que formarán una escalera (tranquilo, no te atacarán), saltando de uno a otro hasta llegar al último "escalón". Una vez aquí, hay que dar un salto hacia atrás para conseguir el fragmento. Recuerda que no te puedes parar encima de un Sargasso o te caerás, por lo que tendrás que hacerlo todo del tirón, al igual que si matas a los Sargassos no podrás llegar al objetivo.

Orbe 33:
Misión secreta 10.
Derrota a Nightmare en la catedral, en la misión 16, y luego ve a la habitación con el aeroplano. Derrota a Shadow allí y en la sala principal. Ve a la otra habitación alrededor del castillo y mata al Shadow final. La misión secreta habrá terminado.

Orbe 34:
Mira a la derecha de la escalera que hay en el gran salon.

Orbe 35:
Salta de la cabeza de la estatua del caballo del gran salon.

Orbe 36:
En la sala de la estatua del tiempo, salta bajo la cabeza.

Orbe 37:
Tras usar el baston de Hermes, mira al lado de la cama.


Mision 17:


Orbe 38:
Mision secreta 11.
Cuando empiece la misión 17, vuelve al puente roto. Debes cruzar el puente pero sin caerte o no comenzará la misión, teniendo entonces que cruzar otra vez dicho puente e ir al sitio donde se encuentran los lienzos, y desde allí, intentarlo de nuevo. Por eso recomiendo que en caso de caerte, cargues la partida (si guardaste al terminar la misión 16) ya que así pierdes menos tiempo. Si una vez en la misión, fallas y no quieres cargar tendrás que volver a entrar en el lienzo para repetir el proceso. Esta misión se parece mucho a la seis, pero con un Death Scythe en lugar de los Sin Scythes: tendrás que alcanzar un fragmento de gema azul hallado en el aire al borde del puente, por lo que tendrás que evitar caerte o que te tiren, porque en este caso la misión acabaría. Lo mejor es situarte bajo el fragmento y esperar a que el Death Scythe cree una plataforma para así saltar sobre ella y conseguir el objetivo. Al igual que en la misión 6 si matas al Death Scythe te quedarás sin opciones de coger el fragmento teniendo que empezar de nuevo la misión.


Orbe 39:
En la sala del dragon, mira en la parte superior derecha de la terraza.


Mision 18:


Orbe 40:
En la tercerea sala mira dentro del barril solitario.

Orbe 41:
Cuando llegues al callejon sin salida, mira al lado de la escalera.

Orbe 42:
En la sala de la piedra del filosofo, mira en el rincon izquierdo del fondo.


Mision 19:


Orbe 43:
Misión secreta 11.
En la habitación en la cual comienzas existe una estatua del dios del tiempo; pues bien, si examinas la pared que hay justo enfrente de ésta comenzará la misión, cuyo objetivo, por primera vez en el juego, no es un fragmento de gema azul sino un brazalete con poderes que no revelaré (tendrás que descubrirlo por ti mismo). Esta misión secreta se puede dividir en dos partes: "el laberinto" es la primera de ellas, pero que no te asuste el nombre, si la llamo así es porque es fácil desorientarse y terminar andando en círculos pero igual de fácil es salir. Alguien dijo una vez que el camino más rápido entre dos puntos es la línea recta y ésta es la teoría que vamos a usar. Desde el comienzo de la misión sigue siempre el camino que no se desvíe (a la derecha siempre) y llegarás a una cúpula con un Nobody y una gema azul completa. Cuando acabes con él, sigue adelante y llegarás a otras dos cúpulas ahora sólo con un Nobody cada una. La tercera cúpula da acceso a la siguiente parte de la misión, a la que yo denomino "la caldera". Aquí tendrás que luchar primero con un "Dragón" como el de la misión 17 pero en este caso no te atacará con bolas de fuego que luego tendrías que devolverle, sino que lanzará llamaradas y deberás atacar a la cabeza cuando pare. Cuando acabes con el "Dragón", aparecerán dos Frosts. Una vez derrotados, se activará el camino para llegar al brazalete y cuando lo consigas acabará la misión y con ella todas las misiones secretas.

Orbe 44:
Mira en la repisa que hay junto a la torre, en el mundo espejo.

Orbe 45:
Tras cojer el orbe 43, el orbe final esta en la torre siguiente.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
@Pein dijo:
@arukiano dijo:

no , cuando acabes todos los niveles y al comenzar de nuevo se te da una opcion de comenzar de un principio eligiendo la dificultad y con todas las mejoras y avances de los parrafos que tengues comprado hasta esos instantes ... salu2
He jugado al devil 1 poniendo partida nueva y he empezado totalmente desde cero, tu te refiers cuando me pase el juego entero, s decir, despues de pasar el debe morir, ¿no?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
si tienes que pasarla todo para que te salgue esa opcion si estas en medio camino no va a funcionar , solo cuando pones nueva partida se pueden usar los nuevos personajes debloqueados ( caballero oscuro y super dante)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@eistein69 dijo:
buena guia haber si puedes poner un video con la localizacion de los orbes azules me queda solo 1 hecho todas las misiones secretas ke alguien me esplique como sacar trofeo eres muy transparente gracias por la ayuda
Lo de las Orbs azules aqui lo tienes en video, donde se localizan todas, lo de el otro trofeo no lo sé XXXD

Fragmentos 1-14 (Mission 1 - 6)

Fragmentos 15-27 (Mission 7 - 14)

Fragmentos 28-37 (Mission 15 and 16)

Fragmentos 38-44 (Mission 17 - 21)
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias ha sido de gran ayuda pero el orbe de la proa del barco no puedo cogerlo no me deja saltar haber si me puedes ayudar
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Muchas gracias por la guía, creo que comenzare a usarla desde la segunda vez que decida terminar el juego, porque es la primera vez que juego DMC y la primera vez pretendo disfrutarlo sin preocuparme de los trofeos :). Diganme una cosa ¿El platino es tan dificil como se pinta en este juego?
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Buenas, tendrias que subir a la parte mas alta del mastil y hacer L1 triangulo para impulzaete a la proa, debes haber comprado el nivel 2 de esa habilidad
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Hola tios una duda, me falta un solo trozo de fragmento azul y por mas que reviso me parece que es este, Orbe 30:
Antes de coger el objeto en la sala del emblema rojo, salta por debajo del soporte.

no me sale dicho fragmento.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Zebino dijo:
Hola tios una duda, me falta un solo trozo de fragmento azul y por mas que reviso me parece que es este, Orbe 30:
Antes de coger el objeto en la sala del emblema rojo, salta por debajo del soporte.

no me sale dicho fragmento.
Para ese tienes que estar saltando varias veces sin caerte sobre esa plataforma y despues tiratrte al vacio o la parte de abajo, cuando vuelvas a subir ahi estara.
De esa forma lo consegui yo.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
@Miishii dijo:
@Zebino dijo:

Para ese tienes que estar saltando varias veces sin caerte sobre esa plataforma y despues tiratrte al vacio o la parte de abajo, cuando vuelvas a subir ahi estara.
De esa forma lo consegui yo.
Despues de como 10 intentos salio el fragmento xD a mi me salio hasta que derrote a las shadows.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
@Leather Rebeld dijo:
Muchas gracias por la guía, creo que comenzare a usarla desde la segunda vez que decida terminar el juego, porque es la primera vez que juego DMC y la primera vez pretendo disfrutarlo sin preocuparme de los trofeos :). Diganme una cosa ¿El platino es tan dificil como se pinta en este juego?
En mi opinion, el Platino no es muy complicado, con una guia se saca facilmente, salvo por "eres muy transparente", y quizas "fuegooo", aun no he llegado a jugarla, yo estoy intentandocompletar los datos en dificil, pero es muy dificil, en mi opinion, en mi caso porejemplo, no consigo el ultimo parrafo de los SHADOW, si alguien me hecha una manita xDDD

Espero haberte servido de ayuda, un saludo
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Alguien me puede decir como derrotar a musndus en el nivel dante debe morir estoy enel final y no me lo paso k coraje
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
@Miishii dijo:
@marco_the_hunter dijo:

Mira este Video, aunque sea la version Japonesa y sea mas Facil para ellos, lo que nos interesa es la estrategia qe utiliza, haber si te sirve(;
A mundus yo sinceramente me lo cargue con items al primero con 8 o 9 estrellas moradas y a la estatua grande con una estrella verde, 2 o 3 intocables y alguna agua bendita para esquivar algun ataque, es lo bueno de no haberme gastado un solo item en normal y en hard. xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno al fin saque el platino gracias a la guia y a la ayuda de ustedes, cualquier duda en lo que pueda ayudar estare pendiente del post, ahora a por el DMC2.
 
Última edición:

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
yo me lo cargue anoche la primera parte solo use una estrella morada y la segunda dos intocables que tenia y una verde la vrdad es que me costo mucho use muchisimas gemas amarillas ahora solo me faltan algunos enemigos para sacar el de soy transparente me dais algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaa como se hace el parrafo 9 de blade?? aki os dejo la traduccion


Párrafo 9 - Hojas Incluso equipados con máscaras, las garras, y la agilidad no se presentará
una oportunidad cuando se ponen fuera de balance. Ataque por la espalda y
los llevan por la cara primero. A continuación, atacar desde el aire para acabar con ellos
para siempre.

Método - Derribo del enemigo, y luego saltar barra para acabar con él.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
@marco_the_hunter dijo:
yo me lo cargue anoche la primera parte solo use una estrella morada y la segunda dos intocables que tenia y una verde la vrdad es que me costo mucho use muchisimas gemas amarillas ahora solo me faltan algunos enemigos para sacar el de soy transparente me dais algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaa como se hace el parrafo 9 de blade?? aki os dejo la traduccion


Párrafo 9 - Hojas Incluso equipados con máscaras, las garras, y la agilidad no se presentará
una oportunidad cuando se ponen fuera de balance. Ataque por la espalda y
los llevan por la cara primero. A continuación, atacar desde el aire para acabar con ellos
para siempre.

Método - Derribo del enemigo, y luego saltar barra para acabar con él.
derribalos con la escopeta o con el lanza granadas recomiendo la escopeta por velocidad salta y cortalos con alastor, de un disparo y un corte mueren incluso en dante debe morir.
 
Superior