Guía Trofeos Devil May Cry 1

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
hola q tal tengo una duda para el trofeo DIABLO AZUL q es el d poner a tope la barra de vida d dante m faltan 2 trozos de orbes azules porque ya compre todo lo q se puede comprar y no m salta el trofeo saben si hay algo q diga donde estan los orbes azules? gracias y viva sparda
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola ya casi tengo el platino solo me falta los parrafos 6 y 7 de la Sin Scythe que me e tirado 1 hora en el capitulo 15 que salen 4 pero no me hacen el ataque solo me lanzan la guadaña estpy en el nivel de dificultad normal alguien me da algun consejo por favor!
si tengo k moverme o estarme quieto en algun lugar si les ataco o n?
tambien me falta el parrafo 12 k no me sale agradeceria la ayuda
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Sabeis si es mas fuerte Dante o Sparda (el traje de legendario caballero oscuro)? Recuerdo hace algun tiempo que se debatia que con la Yamato en DT es mucho más fuerte que Dante con Alastor, por lo tanto el modo Dante debe morir era más fácil.

Estaría bien saber que personaje es mas fuerte para sacarse el trofeo de la máxima dificultad.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
25
Karma
2
No me sacan el paraguas ni de coña, dnd lo has exo y q as exo??? gracias de antemano
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
@marco_the_hunter dijo:
Hola ya casi tengo el platino solo me falta los parrafos 6 y 7 de la Sin Scythe que me e tirado 1 hora en el capitulo 15 que salen 4 pero no me hacen el ataque solo me lanzan la guadaña estpy en el nivel de dificultad normal alguien me da algun consejo por favor!
si tengo k moverme o estarme quieto en algun lugar si les ataco o n?
tambien me falta el parrafo 12 k no me sale agradeceria la ayuda

@Cuakero dijo:
No me sacan el paraguas ni de coña, dnd lo has exo y q as exo??? gracias de antemano
Tios en la mision 10 en modo normal esta facil hacer que saquen el paraguas, salen 3 sin scythe en la segunda pantalla del laberinto, lo que tienen que hacer es ponerse en el centro de alguno de los 2 caminos y dar doble salto (sobre si mismos no salten a los lados) y disparar con las pistolas (un solo tiro por doble salto) a modo de que los sin scythe se cabrean y empiezan los tres a girar alrededor de dante, cuando comiensen a girar no disparen solo hay que continuar saltando y cada sin scythe sacara un paraguas, lo siguiente es pararse en uno de ellos y esperar a que os ataquen.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@seiyadante dijo:
hola q tal tengo una duda para el trofeo DIABLO AZUL q es el d poner a tope la barra de vida d dante m faltan 2 trozos de orbes azules porque ya compre todo lo q se puede comprar y no m salta el trofeo saben si hay algo q diga donde estan los orbes azules? gracias y viva sparda
Es posible que no tengas todos los Fragmentos azules, aqui te dejo lso videos con la localizacion de Todos los Fragmentos por Mision.
Fragmentos 1-14 (Mission 1 - 6)

Fragmentos 15-27 (Mission 7 - 14)

Fragmentos 28-37 (Mission 15 and 16)

Fragmentos 38-44 (Mission 17 - 21)
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
tardan mucho en hacerte el ataque? voy a probar asi y me podrias decir como se hace el ultimo parrafo pliss!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias x decirme como es lo e exo en el capitulo 15 da igual donde lo hagas si lo haces de esta manera te sale super rapido en menos de dos minutos me han exo el ataque ahora solo me falta el ultimo parrafo aver si alguien me hecha una mano y platino conseguido!
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
@marco_the_hunter dijo:
tardan mucho en hacerte el ataque? voy a probar asi y me podrias decir como se hace el ultimo parrafo pliss!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias x decirme como es lo e exo en el capitulo 15 da igual donde lo hagas si lo haces de esta manera te sale super rapido en menos de dos minutos me han exo el ataque ahora solo me falta el ultimo parrafo aver si alguien me hecha una mano y platino conseguido!
Si es el parrafo 12 de los sin scythe hay que golpearlos con alastor a modo que se protejan con la guadaña y enseguida matarlos de un tiro con la escopeta o las pistolas solo se tiene que ser muy rapido por que la mayoria de ataques fisicos los esquivan.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Buenas señores, yo les pediria ayuda con dos monstruos que me falta un ultimo parrafo, porqueno se como sacarlos ni de coña, son los blade, y los shados, ambos el parrafo 8 que no salen, tambien me faltan los de la guadaña, pero los dejare para mas tarde.

Muchisimas gracias un saludo
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
para el shadow lo k tienes k hacer es saltar encima de el cuando hace el ataque de la lanza te subes encima y le disparas con las pistolas
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
@marco_the_hunter dijo:
para el shadow lo k tienes k hacer es saltar encima de el cuando hace el ataque de la lanza te subes encima y le disparas con las pistolas
Me subo a su lanza y le disparo, pero no me lo da por valido, creo que es desde ahi volverlo "nucleo" de un disparo, no lo consigo, me he subido pero nada, ¿Faltara algo mas?, o sera otra cosa, es el último de los parrafos
 
Última edición:

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
tienes k subirte y en modo devil disparale yo lo hice en normal y directamente se puso a parpadear en rojo si no no te lo dan x valido
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Q hay que hacer en el parrafo 3 de los fetiche exactamente, no se que hacerle mucghas gracias de antemano
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
@Cuakero dijo:
Q hay que hacer en el parrafo 3 de los fetiche exactamente, no se que hacerle mucghas gracias de antemano
Ese fue el ultimo parrafo que le tuve que sacar, debes de pegarte a el hasta que pegue un pequeño salto sobre ti, con esp de suicida, trata no cofundirte, suele hacer otros movimientos, o tu lo esquives pensando que hara otra cosa

A mi me costo, suerte y espero serte de ayuda saludos

P.D. eso, cuando dalte, no debes estar en modo demonio, o no te agarrara
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
25
Karma
2
gracias aurikiano voy a probar habr, luego te comento xD
--- [ Añadido ] -----
ya te exo lo delparrafo 3 del fetiche, muchas gracias voy a ver q me falta os sigo incordiando:hola:
--- [ Añadido ] -----
haber señores parrafo 6 del plasma, se que se tiene q convertir en murcielago, pero no se q mas hacerle ayuda
--- [ Añadido ] -----
weno me faltan solo 2 pal platino y una de ellas en el nightmare parrafo 11no tngo ni idea de lo que hay q hacer, asi q una ayudita se agradeceria
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
Buena guia estoi pensando en pillarlo ya que los pase en ps2 y me gustaron mucho y aora con trofeos *_* xD oye podrias poner la dificultad y oras pal platino?
 
Superior