Guía Trofeos Devil May Cry 1

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@seiyadante dijo:
hola a todos q tal tengo una duda de como conseguir la mision secreta 8 tesoro de la guadaña: no se exactamente donde hay que ponerse para activar la mision,alguien podria decirme por donde es o si hay algun video que lo diga muchas gracias y viva sparda jejeje
Mision 15:
Nada más empezar vuelve al sitio de la inscripción de la calavera, ignorando
o matando a los enemigos. Cuando llegues a la inscripción léela para acceder
a la misión secreta.
 

Cyrman

Cyrman
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente muy buenas,primero ante todo gracias por la guia es muy util... y ahora mi problema:

Estoy intentando sacar los parrafos de Sin Scythe de lo del paraguas pero llevo como 2 horas y no me hacen ese movimiento....

Hay que hacerlo en alguna zona en especial? o alguna dificultad?

Un Saludo.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Gracias gente jeje pero ya lo tengo casi hecho a las afueras del coliseo me lo han hecho pero no me han dado asi que tengo que intentarlo otra vez...

Lo malo es que me queda una entrada del monstruo fetiche,el que me tiene que agarrar...pero nada por mas que lo intento...

Gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
A mi tampco me hacen el movimiento del paraguas y el de matarlo de un tiro tampoco me salta.xq matar lo mato de un tiro...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
tambien tuve el mismo problema , yo lo hice en la mision 6 volvi donde se destruye la estatua del leon ahi salen 3 con guadaña , me paro en el centro y sin hacer muchos movimientos esquivo los ataques de los 3 (no mato a ninguno) espero unos 4 min y ya siquiera uno de los 3 hara ese ataque no importa si al hacerlo te maten ya que tambien contara ...salu2
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
pero en que dificultad lo hiciste.lo recuerdas? yo esq lo estoy haciendo en normal...
--- [ Añadido ] -----
al fin me salio.os digo exactamente como fue x si os sirve de ayuda.lo hice en la msion 15 despues de matar al pajarraco en el coliseo.al salir te salen 4 (a una la mate).estube un buen rato esquivando hasta que me canse (despues de 5 min aprox) y mate a 2, entonces el ultimo se puso a dar vueltas como un loco y me lo hizo.como dice Pein no importa que te mate con el ya que cuenta iwal.lo hice en dificultad NORMAL.espero os ayude.salu2
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Una duda para aquellos que ya tengan el platino =PP ( O alguien mas que sepa )
Emm, lo que quiero saber es, si por ejemplo yo empeze una partida en normal y ya llevo la mitad de el juego, pero atras se me quedaron unas misiones secretas supongamos que solo 2.
Al terminar el juego y empezarlo de nuevo, ¿Esas misiones que llevo hechas se conservan, y ya no las tengo que volver ah hacer? Si no unicamente ¿ hacer las que me falten ?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Miishii dijo:
Una duda para aquellos que ya tengan el platino =PP ( O alguien mas que sepa )
Emm, lo que quiero saber es, si por ejemplo yo empeze una partida en normal y ya llevo la mitad de el juego, pero atras se me quedaron unas misiones secretas supongamos que solo 2.
Al terminar el juego y empezarlo de nuevo, ¿Esas misiones que llevo hechas se conservan, y ya no las tengo que volver ah hacer? Si no unicamente ¿ hacer las que me falten ?
Si se conservan las misiones secretas que hallas logrado, asi que solo te preocupas por las que no hallas encontrado o no hallas conseguido...
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Alguien sabe cómo sacar el párrafo 3 de los fetiche y los bloody mari? Es el ataque en el que te tienen que agarrar con las manos, pero no hay manera de que me lo hagan, estube como 40 minutos con uno y no me lo hizo ni una vez (en modo difícil).

Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo más rapido o si es en otra dificultad?
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Problema eres transparente

Buenas a todos, no hace mucho que tengo el juego y tengo bastantes problemas con el trofeo eres transparente, les agradeceria la ayuda, les comento los monstruos que me quedan:

Estoy en la mision 18 en dificil y me cuesta encontrar a uno de los enemigos, vamos alla:

SIN SCYTHE 6/12 (No se donde esta), parrafos 3, 6, 7, 9, 10 y 12

SHADOW 7/8 (Lo he visto en el pasillo del castillo tras la sala del avion) parrafo 8 me subo a la lanza y no consigo abrirlo de un tiro

BLADE 7/10 (Los he visto ates de entrar al laberinto) parrafos 5, 7 y 8 (en dos casos dice que tiene que dañarme ocn la barra roj, pero no consigo nada)

NIGHTMARE 12/14 (Jefe, no hace falta decir mas) parrafos 2 y 11 (uno es atacar cpn nightmare B, y el otro creo que es dejar que te ataque como moco sin tragarte), no he ido a por este hasta que no saque el resto

Muchas gracias de antemano, serian de ayuda
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
La verdad es que se han pasado con ese trofeo. Una cosa es que te tengas que pasar el juego en el modo más dificil, que al menos con habilidad lo puedes conseguir, pero eso de desbloquear parrafos de los enemigos a base de tener suerte de que te hagan un ataque en concreto es una ida de olla, a veces puedes estar más de una hora delante del mismo enemigo y no hacerte el ataque en cuestion.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
lo mas facil es hacer los parrafos que falten en nivel normal y siempre dejando minimo a 2 enemigos y no atacarles sino dispando con las pistolas de en rato en rato para que se cabreen ... salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es que es complicadete el tener que estar horas hasta que salga.

Ayer me dio una rabia impresionante. Estuve una hora para que el fetiche hiciera la tontería de saltar encima de ti, y mientras tanto esquivaba sus ataques. Cuando ya acabe harto, de repente pega el saltito y no me coge.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
El tena entonces, si me empiezo una nueva en normal, tendria que conseguir todo otra vez, ¿No?, estoy en dificil
Aunque es muy seguro que me tenga que repetir el juego, no veo a los SIN CHYTHE, osino, ya lo hare en DMD, que chungo me veo xDDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@arukiano dijo:
El tena entonces, si me empiezo una nueva en normal, tendria que conseguir todo otra vez, ¿No?, estoy en dificil
no , cuando acabes todos los niveles y al comenzar de nuevo se te da una opcion de comenzar de un principio eligiendo la dificultad y con todas las mejoras y avances de los parrafos que tengues comprado hasta esos instantes ... salu2
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Gracias tio, me pondre a ello en normal en otro bloque, algun consejo para abrir a los SHADOWS de un tiro desde la lanza
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Os ha costado mucho en Dante debe Morir? Me acuerdo que en PS2 me costó muchísimo el juego, pero por ahora en modo Difícil está siendo un paseo. Supongo que es por que ahora lo podemos jugar a 60 fps y los controles responden mejor, por que la versión PAL iba a 20 fps y parecía que Dante fuese siempre a cámara lenta.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
La verdad es que los controles del personaje han mejorado desde ps2, en dificil no me esta costando ucho la verdad
 
Superior