Guía Trofeos Devil May Cry 1

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buf, yo estoy aprovechando y haciendo las misiones secretas en modo normal a la vez que no uso gemas amarillas.

Solo voy por la misión 4 porque no me ha dado tiempo a mas, pero ya llevo acumuladas 4 misiones secretas ( 3 de ellas en la propia misión 4)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bueno pues platino conseguido,gracias a skorpion por la guia y a los compañeros que han puesto lo del trofeo eres transparente ya que una vez que sabes lo que te tienes que hacer para conseguirlo la cosa cambia mucho.
tengo que decir que de los platinos que he sacado este esta entre los tres mas dificiles en mi lista sobre todo por la dificultad exagerada de dante debe morir.facilmente contra cada jefe he muerto 30 veces o mas.recomiendo que os guardeis todas las aguas benditas intocables y estrellas vitales para el ultimo nivel de dificultad.en seriolo he pasado fatal jaja.
os dejo una pagina mas detallada de la que ha puesto el compañero saludos

http://www.gamefaqs.com/ps3/646887-devil-may-cry-hd-collection/faqs/32417
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
10
Karma
1
@navarroalcubo dijo:@navarroalcubo dijo:
bueno pues platino conseguido,gracias a skorpion por la guia y a los compañeros que han puesto lo del trofeo eres transparente ya que una vez que sabes lo que te tienes que hacer para conseguirlo la cosa cambia mucho.
tengo que decir que de los platinos que he sacado este esta entre los tres mas dificiles en mi lista sobre todo por la dificultad exagerada de dante debe morir.facilmente contra cada jefe he muerto 30 veces o mas.recomiendo que os guardeis todas las aguas benditas intocables y estrellas vitales para el ultimo nivel de dificultad.en seriolo he pasado fatal jaja.
os dejo una pagina mas detallada de la que ha puesto el compañero saludos
Oye una ayuda urgente, para el platino esto es la unica parte que me jode.... es el shadow me falta un parrafo por desbloquear y no se como hacerlo.... es este


Paragraph 8 - The Shadow will go into a state of shock if you succeed in
standing on top of its spear. When this happens the spells also
lose their barrier effectiveness and allows the bullets to go
right in. In another words, if you are able to blast enough
bullets during this state of shock, you can defeat the enemy
without trying to attack it's core directly.

Method - When it gathers energy to shoot the spear, stand still. Then time
your jump so that it shoots where you were standing. This will
allow you to land on top of the spear. Now fire your guns. Its
very difficult to do enough damage in one go and may require many
attempts. It may help if you engage Devil Trigger.

Como le hago, gracias de anticipo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@navarroalcubo dijo:
bueno pues platino conseguido,gracias a skorpion por la guia y a los compañeros que han puesto lo del trofeo eres transparente ya que una vez que sabes lo que te tienes que hacer para conseguirlo la cosa cambia mucho.
tengo que decir que de los platinos que he sacado este esta entre los tres mas dificiles en mi lista sobre todo por la dificultad exagerada de dante debe morir.facilmente contra cada jefe he muerto 30 veces o mas.recomiendo que os guardeis todas las aguas benditas intocables y estrellas vitales para el ultimo nivel de dificultad.en seriolo he pasado fatal jaja.
os dejo una pagina mas detallada de la que ha puesto el compañero saludos


felizitaciones por el platino , tienes razon yo la estoy pasando canutas en el nivel 20 contra nightmare T.T ahora k me dices k el final es mas dificil ya casi no me quedan intocables (5) aguas venditas (3) y estrellas de la muerte (10) y eso k aun no paso dicho nivel , no se si la hare
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@navarroalcubo dijo:
bueno pues platino conseguido,gracias a skorpion por la guia y a los compañeros que han puesto lo del trofeo eres transparente ya que una vez que sabes lo que te tienes que hacer para conseguirlo la cosa cambia mucho.
tengo que decir que de los platinos que he sacado este esta entre los tres mas dificiles en mi lista sobre todo por la dificultad exagerada de dante debe morir.facilmente contra cada jefe he muerto 30 veces o mas.recomiendo que os guardeis todas las aguas benditas intocables y estrellas vitales para el ultimo nivel de dificultad.en seriolo he pasado fatal jaja.
os dejo una pagina mas detallada de la que ha puesto el compañero saludos

http://www.gamefaqs.com/ps3/646887-devil-may-cry-hd-collection/faqs/32417

estoy acumulando fuentes de informacion, entre mi experiencia y las cosas que vais aportando los demas quedara una guia estupenda.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@Yitan_55 dijo:
@navarroalcubo dijo:@navarroalcubo dijo:

Oye una ayuda urgente, para el platino esto es la unica parte que me jode.... es el shadow me falta un parrafo por desbloquear y no se como hacerlo.... es este


Paragraph 8 - The Shadow will go into a state of shock if you succeed in
standing on top of its spear. When this happens the spells also
lose their barrier effectiveness and allows the bullets to go
right in. In another words, if you are able to blast enough
bullets during this state of shock, you can defeat the enemy
without trying to attack it's core directly.

Method - When it gathers energy to shoot the spear, stand still. Then time
your jump so that it shoots where you were standing. This will
allow you to land on top of the spear. Now fire your guns. Its
very difficult to do enough damage in one go and may require many
attempts. It may help if you engage Devil Trigger.

Como le hago, gracias de anticipo
te subes a su lanza y empiezas a disparar con las pistolas hasta que muera,solo con las pistolas lo hice yo
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:
bueno pues platino conseguido,gracias a skorpion por la guia y a los compañeros que han puesto lo del trofeo eres transparente ya que una vez que sabes lo que te tienes que hacer para conseguirlo la cosa cambia mucho.
tengo que decir que de los platinos que he sacado este esta entre los tres mas dificiles en mi lista sobre todo por la dificultad exagerada de dante debe morir.facilmente contra cada jefe he muerto 30 veces o mas.recomiendo que os guardeis todas las aguas benditas intocables y estrellas vitales para el ultimo nivel de dificultad.en seriolo he pasado fatal jaja.
os dejo una pagina mas detallada de la que ha puesto el compañero saludos


felizitaciones por el platino , tienes razon yo la estoy pasando canutas en el nivel 20 contra nightmare T.T ahora k me dices k el final es mas dificil ya casi no me quedan intocables (5) aguas venditas (3) y estrellas de la muerte (10) y eso k aun no paso dicho nivel , no se si la hare[/QUOT
tu vas sobrado compañero,yo solo llegue a mundus con 2 intocables y lo que hice fue quitarle media vida y me tire un intocable y a la lava a por el.con el que estas tu tambien las pase canutas,suerte figura
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@navarroalcubo dijo:
@Yitan_55 dijo:

te subes a su lanza y empiezas a disparar con las pistolas hasta que muera,solo con las pistolas lo hice yo
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:@navarroalcubo dijo:
bueno pues platino conseguido,gracias a skorpion por la guia y a los compañeros que han puesto lo del trofeo eres transparente ya que una vez que sabes lo que te tienes que hacer para conseguirlo la cosa cambia mucho.
tengo que decir que de los platinos que he sacado este esta entre los tres mas dificiles en mi lista sobre todo por la dificultad exagerada de dante debe morir.facilmente contra cada jefe he muerto 30 veces o mas.recomiendo que os guardeis todas las aguas benditas intocables y estrellas vitales para el ultimo nivel de dificultad.en seriolo he pasado fatal jaja.
os dejo una pagina mas detallada de la que ha puesto el compañero saludos


felizitaciones por el platino , tienes razon yo la estoy pasando canutas en el nivel 20 contra nightmare T.T ahora k me dices k el final es mas dificil ya casi no me quedan intocables (5) aguas venditas (3) y estrellas de la muerte (10) y eso k aun no paso dicho nivel , no se si la hare[/QUOT
tu vas sobrado compañero,yo solo llegue a mundus con 2 intocables y lo que hice fue quitarle media vida y me tire un intocable y a la lava a por el.con el que estas tu tambien las pase canutas,suerte figura
Que crack macho, yo me las paso canutas para pasarmelo en dificil y tu ya con el platino.....

Ojala fuera tan bueno xD
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
alguien me podria decir la ubicacion de la ultima mision secreta la mision secreta 12 es que no la encuentro gracias:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
hola alguien me podria ayudar con estos 2 no se como hacerlos se lo agradeceria mucho :

Sin Scythe

Paragraph 6 - The umbrella-like shape that appears is a nucleus that gathers
evil spirits and converts them into its own energy. When this
occurs, they become even more fierce.

Method - As the battle goes on, eventually they will use this move, just be
patient!


Paragraph 7 - They'll stab their prey with their scythes and immobilize them to
steal their souls. Quickly move the Left Analog Stick back and
forth to free yourself from death.

Method - Only after they use their umbrella move will they use this attack.
Just let the attack hit you.
NOTE - You must have Devil Trigger off.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@Pein dijo:
hola alguien me podria ayudar con estos 2 no se como hacerlos se lo agradeceria mucho :

Sin Scythe

Paragraph 6 - The umbrella-like shape that appears is a nucleus that gathers
evil spirits and converts them into its own energy. When this
occurs, they become even more fierce.

Method - As the battle goes on, eventually they will use this move, just be
patient!


Paragraph 7 - They'll stab their prey with their scythes and immobilize them to
steal their souls. Quickly move the Left Analog Stick back and
forth to free yourself from death.

Method - Only after they use their umbrella move will they use this attack.
Just let the attack hit you.
NOTE - You must have Devil Trigger off.
en algun momento lanzara como una especie de paraguas,lo que tienes que hacer es quedarte debajo y que te agarre y te saltara el parrafo 6 y 7.el problema es que te puedes tirar un buen rato hasta que te haga ese ataque ya que casi siempre suelen hacer los mismos ataques
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
A ver si me hago con este titulo, creia que el platino del 1 seria facil, pero parece ser que es jodido.


Salu2
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Hola chicos a ver si me podeis ayudar con estos:
Nobody:paragraph 5 - Sometimes they will grab the eyeball and throw it towards the
player. Keeping your distance away from them doesn't mean you're
safe.

Method - Watch it throw the eyeball.
Blade: - Even Blades equipped with masks, claws, and agility will not stand
a chance when they are put off balance. Attack from behind and
take them down face first. Then attack from the air to finish them
for good.

Method - Knockdown the enemy, then jump slash to kill it
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@nanoextremo dijo:
Hola chicos a ver si me podeis ayudar con estos:
Nobody:paragraph 5 - Sometimes they will grab the eyeball and throw it towards the
player. Keeping your distance away from them doesn't mean you're
safe.

Method - Watch it throw the eyeball.
Blade: - Even Blades equipped with masks, claws, and agility will not stand
a chance when they are put off balance. Attack from behind and
take them down face first. Then attack from the air to finish them
for good.

Method - Knockdown the enemy, then jump slash to kill it
del nobody hay un momento que se hacen grandes y los cabrones dejan los ojos sueltos y te revientan,no te preocupes por ese porque al final te acabaran haciendo ese ataque.
y el de los blades lo que hice yo fue pillarle por la espalda y con la alastor lanzarle al aire y al caer saltar y espadazo para abajo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿El de matar al shadow subiendose a la lanza como se hace?. Porque me he pasado una hora subiendo a su lanza y disparando con las pistolas sin parar y no hay forma.

Nota: Esto en modo dificil.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@JoseLuis dijo:
¿El de matar al shadow subiendose a la lanza como se hace?. Porque me he pasado una hora subiendo a su lanza y disparando con las pistolas sin parar y no hay forma.

Nota: Esto en modo dificil.
es que hasta que muere le cuesta lo suyo,yo lo hice en normal y cuando consegui que se pusiera rojo a base de disparos encima de su lanza me salio el parrafo.si no te sale intentalo en otra partida que en 10 minutos te enfrentas al primer shadow en modo normal.saludos
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Sobre el nobody como dice arriba deja que te aviente el ojo es cuestion de saltar sin tocar los ojos que deje tirado y hacer que pase por encima de ellos, no es dificil en un rato sale

lo de blade, te recomiendo que lo hagas con la shotgun. saltas atras del blade, y le disparas con la shotgun, y de ahi saltar con la alastor y atacar con un ataque en vertical en la cabeza, lo mataras al instante aunque tenga el casco

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis dijo:

es que hasta que muere le cuesta lo suyo,yo lo hice en normal y cuando consegui que se pusiera rojo a base de disparos encima de su lanza me salio el parrafo.si no te sale intentalo en otra partida que en 10 minutos te enfrentas al primer shadow en modo normal.saludos
Pero si empiezas en otra partida no se guarda el archivo no ?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
hola a todos q tal tengo una duda de como conseguir la mision secreta 8 tesoro de la guadaña: no se exactamente donde hay que ponerse para activar la mision,alguien podria decirme por donde es o si hay algun video que lo diga muchas gracias y viva sparda jejeje
 
Superior