Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pero esas misiones en realidad tambien se pueden hacer repitiendo capitulos.

Solo hay que repetir el capitulo, hacer la mision y completar el capitulo para que se guarde la partida. Luego repites otro capitulo (o incluso el mismo) y te sale la siguiente mision de la cadena :sisi:
Ya bueno, pero yo me baso en la información del creador de la guía que dice que algunas personas perdían los objectos al cargar capitulos anteriores :sisi::sisi: para curarse en salud lo mejor es ir haciendo las misiones a medida que esten disponibles :buf:XXXD
 

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
31
Karma
5
es normal que " el general " te de misiones de conseguir x partes antes que la del coche de york ¿¿?? .
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
es normal que " el general " te de misiones de consegir x partes antes que la del coche de york ¿¿?? .
Si, es normal. Esas misiones que dices sirven unicamente para mejorar todos los coches. Si quieres el de York, tienes que sobornar 5 veces al tipo de la gasolinera y despues podras comprarselo al general ;)
 

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
31
Karma
5
platino conseguido :trofeo: de este increíble juegazo :sisi: .También aprovecho para agradecer al creador de esta estupenda guía .salu2
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
donde puedo encontrar otro coche o meterle gasolina al de policías? al pasar de misión principal se restaura la gasolina?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
donde puedo encontrar otro coche o meterle gasolina al de policías? al pasar de misión principal se restaura la gasolina?
Los coches puedes comprarselos al general en el desguace. De todas formas, yo te aconsejo que no compres ningun coche de los "normales". Haz lo que indico en la guia y completa cuanto antes la mision secundaria "Benjamin Franklin" para poder comprar el coche de York, que es una mezcla de Formula 1 con todoterreno y que encima casi no consume combustible XXXD

Para echarle gasolina a los coches que ya tengas, solo tienes que ir a la gasolinera mientras este abierta, meterte con el coche en el circulo luminoso del suelo y cuando venga el dependiente, le pides que te llene el deposito ;)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Se necesita algo especial para poder coger los cromos que hay por el mapa?
Concretamente los cromos que hay cerca del Hospital y el Aserradero no se como cogerlos, doy mil vueltas buscando la forma de entrar y esta todo cerrado.

Me autorespondo: hay que correr carreras para que me las den.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Buenas gente, una duda se puede marcar en el mapa al lugar que deseas ir porque me quiero ir a dormir al hotel y al final creo que me voy de putas joder menudo truño de jugabilidad, con que lo han hecho con una psx? La virgen...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿ Porque es perdible el trofeo de La leyenda de Tabata?
Segun la guia podriamos perder la caña de pescar, pero yo he comprado una de las que vende Polly tambien servira no?
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, una duda se puede marcar en el mapa al lugar que deseas ir porque me quiero ir a dormir al hotel y al final creo que me voy de putas joder menudo truño de jugabilidad, con que lo han hecho con una psx? La virgen...
+1
Navegar por el mapa es como buscar Saturno con un telescopio de los chinos y sin tener ni puta idea de astronomia.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿ Porque es perdible el trofeo de La leyenda de Tabata?
Segun la guia podriamos perder la caña de pescar, pero yo he comprado una de las que vende Polly tambien servira no?
La caña normal (vamos, la que le compras a Polly) solo sirve para iniciar la mision, pero para poder pescar definitivamente a Tabatha y completarla, necesitas la caña legendaria si o si. Si pierdes esa caña por cualquier motivo, no podras acabar la mision de ninguna otra forma :sisi:
@Mr_Nolover2

No, no hay forma de marcar los sitios en el mapa. La forma mas facil para evitar perderte por el mapa, es conseguir cuanto antes la radio policial (en la mision secundaria "La flor sin nombre") para poder hacer "viajes rapidos" a los puntos que ya hayas visitado.

Creeme que ese objeto te ahorra un monton de cabreos con el mapa XXXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
@Schnauss @abaddon 3.0 Es que joder estoy jugando a los dardos porque no encuentro el hotel. Me he quedado sin gasofa y ya voy a pie. Que cachondos los creadores. Eso he leído lo de la radio quiero ir a la casa de George para darle la pesa y asi creo que puedo ir a por la radio. En fin voy a buscar por Google un mapa grande y a ver si asi me oriento. Gracias.
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Gracias por esta guía. Excelente! Definitivamente una de las mejores guías que ví en mi vida :sisi: Platino conseguido!!! :pbj:
Sólo me quedó una duda, pero es spoiler así que lo voy a envolver para que nadie me mate :buf::buf: Bueno, acá va:

¿Cómo es posible que puedas usar la radio en el capítulo 26, cuando sabemos que George está muerto? :babas: Además, tampoco puede ser Emily la que te lleva de lugar a lugar porque también está muerta :babas::babas:

Bueno, realmente, gracias por todo, me sirvió un montón la guía :trofeo:

 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por esta guía. Excelente! Definitivamente una de las mejores guías que ví en mi vida :sisi: Platino conseguido!!! :pbj:
Sólo me quedó una duda, pero es spoiler así que lo voy a envolver para que nadie me mate :buf::buf: Bueno, acá va:

¿Cómo es posible que puedas usar la radio en el capítulo 26, cuando sabemos que George está muerto? :babas: Además, tampoco puede ser Emily la que te lleva de lugar a lugar porque también está muerta :babas::babas:

Bueno, realmente, gracias por todo, me sirvió un montón la guía :trofeo:

Imagino que te llevara uno de los policias "normales" que hay por la comisaria xD

Y si no, la respuesta mas logica es que lo hizo un mago, como todas las cosas de ese estilo XXXD
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
alguien sabe como poner los subtitulos en espanol? q lo baje d la store y hasta ahora solo esta en ingles y no hay manera q consiga cambiarlo
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
hola alguien sabe por que nunca esta abierta la armeria ni tampoco esta emily en su casa? fui lloviendo a las 18 como en la guia y no esta en la casa y dia normal lo mismo.
ncima lo tengo todo el juego en ingles desde ya gracias!
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
hola alguien sabe por que nunca esta abierta la armeria ni tampoco esta emily en su casa? fui lloviendo a las 18 como en la guia y no esta en la casa y dia normal lo mismo.
ncima lo tengo todo el juego en ingles desde ya gracias!
La armeria abren por la noche de 21:00 a 08:00 creo. Todavia no hecho la misión de Emily pero tienes que ir a partir de las 18:00 con lluvia. Si ves que no te sale repite algun capítulo como el 2 o el 7 que son de lluvia.
 
Superior