Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Hola a todos, tengo un "problemilla" con uno de los huesos de la mision esa, tengo 6 y me falta el pié izquierdo (el que esta en el cementerio) pero cuando voy alli esta dentro de una alambrada y la puerta encadenada y no pudeo entrar, como consigo ese hueso??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola a todos, tengo un "problemilla" con uno de los huesos de la mision esa, tengo 6 y me falta el pié izquierdo (el que esta en el cementerio) pero cuando voy alli esta dentro de una alambrada y la puerta encadenada y no pudeo entrar, como consigo ese hueso??
Al lado derecho de la valla hay un camino que lleva a esa zona, esta tapado por unas maderas, las rompes y ya esta. Creo que después tienes que empujar unas estatuas .
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me falta la última misión de Emily y pone en la guía que hay que tener Jamón, pero estoy en el capítulo 13 y no puedo comprar jamón en ningún lado. ¿Dónde se consigue?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, estoy en el epílogo y me faltan algunos cromos. He visto que algunos son de repetir los mundos oscuros y no entiendo si tengo que repeir al capítulo donde se hizo el mundo oscuro en cuestión o puedo acceder directamente desde el mapa principal.
Luego me he dejado un cromo en una misión principal, si la repito y consigo el cromo, si se guarda al final del capítulo, ¿puedo después volver al mapa principal a entregar los cromos al armero para el trofeo?
Siento la parrafada, pero es que me da yuyu acabar el juego y luego no poder volver al mapa principal a acabar ciertos misiones para los trofeos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Bueno, estoy en el epílogo y me faltan algunos cromos. He visto que algunos son de repetir los mundos oscuros y no entiendo si tengo que repeir al capítulo donde se hizo el mundo oscuro en cuestión o puedo acceder directamente desde el mapa principal.
Luego me he dejado un cromo en una misión principal, si la repito y consigo el cromo, si se guarda al final del capítulo, ¿puedo después volver al mapa principal a entregar los cromos al armero para el trofeo?
Siento la parrafada, pero es que me da yuyu acabar el juego y luego no poder volver al mapa principal a acabar ciertos misiones para los trofeos.
Los cromos de las zonas oscuras puedes hacerles desde el mapa principal en el epilogo si quieres, tienes que ir a donde apunta la flecha de color morado, tranquilo que no tienes que repetirlo todo, solo estan los bichos y el cromo viene marcado en el mapa. Para los cromos en los capitulos tienes que cargar el capitulo correspondiente pero no puedes guardar cuando cojas el cromo, tienes que terminar el capitulo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y platino conseguido!!!!! 36 horitas ni más ni menos, eso sí, consiguiendo todo (sólo me dejé un cromo en el capi 14) y haciendo todas las misiones secundarias sin tener que repetir capítulos (cada misión secundaria en el capi o capis que se pudieran hacer durante la partida). Por todo ésto doy gracias a @FatalRagnarok por su pedazo de guía, sin la cuál seguro que me habría saltado misiones y tendría que haber repetido capítulos, lo que conlleva al mas que probable bug que te hace perder cosas del inventario.
Al final solo repetí el capi 14 para conseguir el cromo que me dejé (habiendo grabado antes la partida en un pendrive) y saqué el platino al mostrarle los cromos por última vez al pavo del Panda Bear (luego acabé el capi para probar si salía ebl bug y no pasó nada raro, se grabó la partida sin problemas y sin perder nada de lo que tenía.)
 

rustyrosels

RustyRosels
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Tengo un problema un poco tonto, nose si a alguien le ha pasado. Pues la señora de "La olla fría" en su cuarta mission ya que son 5, me tome mucho tiempo en dejarla en su casa y me salio FAILURE en la mision y ahora ya no me aparece para nada la señora esa y solo me faltan esos 2 treofeos de llevrla 2 veces mas, ya probe reiniciano una mision y sigue sin aparecer, a alguien le ha sucedido esto?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tengo un problema un poco tonto, nose si a alguien le ha pasado. Pues la señora de "La olla fría" en su cuarta mission ya que son 5, me tome mucho tiempo en dejarla en su casa y me salio FAILURE en la mision y ahora ya no me aparece para nada la señora esa y solo me faltan esos 2 treofeos de llevrla 2 veces mas, ya probe reiniciano una mision y sigue sin aparecer, a alguien le ha sucedido esto?
A mi me pasó eso y lo que hice fué dejar pasar un par de días (durmiendo en el cementerio que hay comida infinita al lado de la cama) y ya me volvió a parecer, aunque en otro lugaqr, así que mira bien el mapa (sí, ya sé que es difícil con el kkmapa que hay, pero no hay mas remedio, jajaja).
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Tengo un problema un poco tonto, nose si a alguien le ha pasado. Pues la señora de "La olla fría" en su cuarta mission ya que son 5, me tome mucho tiempo en dejarla en su casa y me salio FAILURE en la mision y ahora ya no me aparece para nada la señora esa y solo me faltan esos 2 treofeos de llevrla 2 veces mas, ya probe reiniciano una mision y sigue sin aparecer, a alguien le ha sucedido esto?
Tendrás que estar en el episodio que le corresponda, yo tambien fallé el cuarto viaje y lo volvi a hacer cuando acabe el juego cargando el capitulo que le correspondía. Si no quieres fallar usa el coche de York, es el mas rápido del juego.
 

rustyrosels

RustyRosels
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Tendrás que estar en el episodio que le corresponda, yo tambien fallé el cuarto viaje y lo volvi a hacer cuando acabe el juego cargando el capitulo que le correspondía. Si no quieres fallar usa el coche de York, es el mas rápido del juego.
ok gracias, lo intentare
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
una ayudita

Cuando te falta alguna mision secundaria o cromo y repites algun capitulo anterior, ya os he leido que no se puede grabar hasta que se termina por compelto el capitulo.

pero ¿para que guarde la mision secundaria o el cromo, tienes que guardar la partida al acabar el capitulo. ¿no machaca la partida ya guardada con todo lo que tengas?

LO digo porque tenfgo que repetir el capitulo 2, pero voy por el 15 mas o menos, y si grabo al acabar el capitulo 2, cuando cargue de nuevo la partida ¿podre seguir por la 15?


Gracias por las respuestas.


lo que tego claro es que voy a copiar la partida guardada en un pendrive.



y tengo otra consultilla,

en el mapa, me sale un cromo en el granero, en el mapa sale como encima del tejado, no puedo acceder.

¿tengo que repetir el otro mundo del granero?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Eso que dices que si machaca la partida creo que es lo que hay que hacer para que se te guarde bien, pero mejor que lo confirme alguien que este jugando ahora porque no me acuerdo mucho.

Lo que si estoy seguro es la manera de coger el cromo de la granja, tienes que ir cuando este lloviendo, entonces se supone que el pozo se llena de agua y el cromo sale a flote porque esta en el fondo, yo también pensaba que estaba en el tejado.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Muchas gracias, el de la granja no sabia que se cogia asi, ese tambien me faltaba.

Pero el que me refiero es el del granero, donde se cargan a una de las victimas, al principio del juego. sale una carta como en el tejado con una especie de viga de piedra que baja hasta el suelo, pero cuando llega al suelo esta rodeado por una valla.

No se si me he explicado bien.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Muchas gracias, el de la granja no sabia que se cogia asi, ese tambien me faltaba.

Pero el que me refiero es el del granero, donde se cargan a una de las victimas, al principio del juego. sale una carta como en el tejado con una especie de viga de piedra que baja hasta el suelo, pero cuando llega al suelo esta rodeado por una valla.

No se si me he explicado bien.
A pues me confundí, pero creo que te refieres a la serrería, si es esa no me acuerdo, pero creo que tienes que completar la carrera que hay cerca, y luego subir una rampa con el coche, ya que a pie no puedes.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
A pues me confundí, pero creo que te refieres a la serrería, si es esa no me acuerdo, pero creo que tienes que completar la carrera que hay cerca, y luego subir una rampa con el coche, ya que a pie no puedes.
Muchas gracias, supongo que sera como dices, tiene toda la pinta de ser asi.

Mañana lo pruebo
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
estoy empezando el juego y alo principio del juego me pone algo de crear perfiles, que siqunifica eso?
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Que alguien explique a la perfección como
Evitar el bug y poder repetir capítulos para los cromos POR FAVOR
 
Última edición:
Superior