Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Platino conseguido de esta obra maestra de leyenda. Cualquier duda preguntadme a mi porque esta guia es un copy paste del malo además mal explicado y repito a lo copy paste. Yo utilice otras guías de otros sitios porque si llega a ser de este... Se lo que hubiera pasado
 

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Platino conseguido de esta obra maestra de leyenda. Cualquier duda preguntadme a mi porque esta guia es un copy paste del malo además mal explicado y repito a lo copy paste. Yo utilice otras guías de otros sitios porque si llega a ser de este... Se lo que hubiera pasado
Es verdad que si usas lo de repetir capitulos se te puede corromper la partida?
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Es verdad que si usas lo de repetir capitulos se te puede corromper la partida?
Primero de todo acabate el juego consiguiendo todo lo posible con otras guías, véase la del usuario de meristation del q aquí se ha hecho el copy paste. SI, efectivamente si aún no has acabado el juego se te va a a corromper. Para repetir capítulos tranquilamente sin problemas, cosa q aquí no se menciona, PRIMERO, pásate el juego. Una vez y sólo así ya podrás repetir los capítulos q quieras, pero primero acaba el juego. Como repitas capítulos mientras le estas dando tu primera pasada despídete. Repito, cuando acabes el juego ya repites los que quieras tranquilamente, si te vas a quedar más tranquilo aún, haz copia de seguridad y aún así comprueba q no te falte ningún cromo u objeto clave al volver de repetir el cap
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Primero de todo acabate el juego consiguiendo todo lo posible con otras guías, véase la del usuario de meristation del q aquí se ha hecho el copy paste. SI, efectivamente si aún no has acabado el juego se te va a a corromper. Para repetir capítulos tranquilamente sin problemas, cosa q aquí no se menciona, PRIMERO, pásate el juego. Una vez y sólo así ya podrás repetir los capítulos q quieras, pero primero acaba el juego. Como repitas capítulos mientras le estas dando tu primera pasada despídete. Repito, cuando acabes el juego ya repites los que quieras tranquilamente, si te vas a quedar más tranquilo aún, haz copia de seguridad y aún así comprueba q no te falte ningún cromo u objeto clave al volver de repetir el cap
Pues, si te he entendido bien, para sacar el platino, tú recomiendas simplemente pasarse el juego y jugar como a uno le guste y, luego, una vez se haya terminado el juego, ¿rejugar los capítulos para sacar los trofeos de las misiones secundarias? Porque, por lo que me han dicho, hay muchas misiones que se entrelazan y los propios coleccionables son parte de las misiones... Yo siempre investigo, miro, re-miro y soy bastante meticulosa, pero me da la impresión de que en este juego me voy a dejar cosas atrás xD

Gracias y saludos :)
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Pues, si te he entendido bien, para sacar el platino, tú recomiendas simplemente pasarse el juego y jugar como a uno le guste y, luego, una vez se haya terminado el juego, ¿rejugar los capítulos para sacar los trofeos de las misiones secundarias? Porque, por lo que me han dicho, hay muchas misiones que se entrelazan y los propios coleccionables son parte de las misiones... Yo siempre investigo, miro, re-miro y soy bastante meticulosa, pero me da la impresión de que en este juego me voy a dejar cosas atrás xD

Gracias y saludos :)
Misión q hagas, misión q se queda hecha. Olvida q este entrelazada porque si el juego reconoce q la tienes ya cuando repitas otro capítulo posterior a esa misión te va a salir lo pillas? Primero acabad el juego, luego repetid misiones. Para más seguridad id haciendo copia de seguridad a veces. Yo me saque el platino en primera pasada, si vais atentos no os hará falta repetir nada
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Hoy lo he visto en carrefour por sólo 15 € , pero estoy muy indeciso de si comprarlo o no. Todos dicen lo mismo, o lo amas o lo odias jejeje
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo por 15 euros no lo pensaba mucho, ¿eh? Efectivamente, es un juego que no tiene término medio. O lo amas o lo odias, como dices. Pero a ese precio... yo no lo dejaba escapar :)

Saludetes.
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Una duda, conseguí el coche de York durante el desarrollo de la historia pero lo tuve que dejar por un coche patrulla para una misión obligatoria. Ahora me he pasado el juego y no sé dónde está el coche, ¿está en algún sitio fijo o tengo que recordar dónde lo dejé?
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Platino conseguido, mucha gracias por la guia, ha sido de gran ayuda, eso si un poquito pesado el platino casi 37 horas.....saludossssssssssssssssss
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una duda, conseguí el coche de York durante el desarrollo de la historia pero lo tuve que dejar por un coche patrulla para una misión obligatoria. Ahora me he pasado el juego y no sé dónde está el coche, ¿está en algún sitio fijo o tengo que recordar dónde lo dejé?
Si mal no recuerdo, todos los coches que compres los tendrás en la puerta del hotel.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, platino conseguido ^^

Por cierto, eso de que la partida se corrompe al repetir capitulos antes de acabar la historia es falso completamente. Yo habre repetido.... ¿8 capitulos? antes de acabarla y lo mas "raro" que me ha pasado, ha sido que durante una escena se me ha "distorsionado" la imagen. No se si lo habran parcheado o algo, pero a dia de hoy parece ser que ese fallo esta solucionado.

Todo esto lo digo por si alguien esta interesado en el platino que no se asuste, que he visto que aqui se pone el juego como que es muy complicado y que tiene bugs a cascoporro (y que segun dicen te joden la partida) cuando no es asi.

En fin, dicho esto solo me queda decir que tremendo juegazo a pesar de los graficos y el sonido. Una maravilla de historia que absorbe hasta el final. Espero que saquen una segunda parte y que no pierda ese "toque" que tiene este :)

EDITO: Guia renovada y actualizada a fecha de junio de 2014 ^^
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No se si la guia es modificada de esta semana o lleva asi desde el año pasado (acabo de mirar la noticia sobre las guias actualizadas), pero desde que empecé el juego hace 6 dias hasta ahora debo decir que es de las mejores guias que he visto por este foro, todo bien detallado y explicado, asi daba gusto jugarlo, aunque el juego en si ya era una maravilla (aunque tenga defectos evidentes es de esos juegos diferentes que dejan huella) pero con la guia se me ha hecho mas comodo aun. Gracias, gran trabajo.

PD: Acabo de leer el comentario anterior y ya me queda claro. Yo pasé el juego del tirón sin repetir capitulos siguiendo paso a paso la guia, asi que no se si da error la partida, yo al menos no sufri fallos de ningun tipo, solo al conducir que a veces patinaba el coche de York sin sentido al subir cuestas. El resto me fue perfecto.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@MP32_ps3

La guia la pedi yo hace 2 o 3 semanas y la rehice entonces, precisamente porque como dices el juego me dejo "marcado" XXXD

Se agradece mucho el comentario. La verdad que estos comentarios suben bastante la moral y dan mas ganas de hacer guias ^^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 ¿De qué va el juego? ¿Lo recomiendas?
Yo personalmente si que lo recomiendo, principalmente por el argumento que es bestial :sisi:

En cuanto a de que va.... sinceramente es muy dificil compararlo con alguna otra cosa... lo mas parecido que se me ocurre es Silent Hill, solo que en Deadly Premonition tienes un mundo abierto, misiones secundarias y no todo son criaturas que te quieran matar. Te aconsejo que te mires algun gameplay, porque ya digo, no se con que comparartelo XXXD

Los graficos y el sonido son lo peor del juego (es un juego de bajo presupuesto, asi que son bastante malas ambas cosas) pero ya te digo, yo le daria una oportunidad solo por el pedazo de argumento que tiene.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo personalmente si que lo recomiendo, principalmente por el argumento que es bestial :sisi:

En cuanto a de que va.... sinceramente es muy dificil compararlo con alguna otra cosa... lo mas parecido que se me ocurre es Silent Hill, solo que en Deadly Premonition tienes un mundo abierto, misiones secundarias y no todo son criaturas que te quieran matar. Te aconsejo que te mires algun gameplay, porque ya digo, no se con que comparartelo XXXD

Los graficos y el sonido son lo peor del juego (es un juego de bajo presupuesto, asi que son bastante malas ambas cosas) pero ya te digo, yo le daria una oportunidad solo por el pedazo de argumento que tiene.
Si hay un género que no me hace mucha gracia es el survival horror/terror, ¿da cague a menudo, a veces o casi nada?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si hay un género que no me hace mucha gracia es el survival horror/terror, ¿da cague a menudo, a veces o casi nada?
No, este de miedo no tiene absolutamente nada, es mas bien un juego de "suspense" e investigacion por decirlo asi. Casi todo el juego transcurre en un mundo "normal" (sin criaturas raras y demas), con misiones secundarias normalitas y con casos normales xD

Lo de Silent Hills mas que nada lo decia porque ambos comparten el tema del "mundo oscuro paralelo" (en este solo entras en ese mundo 3 o 4 veces) y que en dicho mundo aparecen criaturas, pero vamos, no te preocupes que ni esas partes dan nada de miedo. De hecho algunos bichos hacen hasta gracia XXXD

Ya te digo (aunque me repita mucho xD), no te preocupes porque este juego de terror no tiene nada de nada, asi que no te eches para atras por eso, que es un juegazo :chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pienso pillar el juego ahora que tiene una rebaja del 70%, mi pregunta es, ¿qué diferencia hay entre la versión normal y la gold edition? ¿merecería la pena ésta última? se diferencian en 1,5 €.
 
Superior