Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, ¿¿porque tras el capítulo 2-1 se me regenera la vida constantemente???
Imagino que llevas encima la "muñeca del tiempo" que te da Emily al completar una de sus misiones. Ese objeto hace que bajo determinadas condiciones (sinceramente, no se cuales son xD) se te recupere la salud poco a poco ;)

Si no tienes ese objeto, entonces si que no tengo ni idea de porque se te recupera XXXD
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Hola alguien sabe como coger el cromo que esta afuera del hospital? Me sale en el mapa pero alli no hay nada. Lo digo por el tema de que pueden desaparecer cosas si repites capítulos antes de acabar la historia, cosa que hecho una vez. Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola alguien sabe como coger el cromo que esta afuera del hospital? Me sale en el mapa pero alli no hay nada. Lo digo por el tema de que pueden desaparecer cosas si repites capítulos antes de acabar la historia, cosa que hecho una vez. Gracias.
Si no recuerdo mal, estaba detras de una puerta cerrada que solo podias abrir despues de hacer una de las carreras que hay por alli. De todos modos, echale mejor un vistazo al video de la guia, que lo mismo lo estoy confundiendo con otro cromo :buf:
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Si no recuerdo mal, estaba detras de una puerta cerrada que solo podias abrir despues de hacer una de las carreras que hay por alli. De todos modos, echale mejor un vistazo al video de la guia, que lo mismo lo estoy confundiendo con otro cromo :buf:
No creo que sea ese porque me pongo encima del dibujo del mapa. Mirare el video no vaya ser que tenga el save bugueado y continue jugando a lo bobo. Gracias ;)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Imagino que llevas encima la "muñeca del tiempo" que te da Emily al completar una de sus misiones. Ese objeto hace que bajo determinadas condiciones (sinceramente, no se cuales son xD) se te recupere la salud poco a poco ;)

Si no tienes ese objeto, entonces si que no tengo ni idea de porque se te recupera XXXD
La tengo si, llevo todas las misiones al día. Con la muñeca y con el traje que te da más salud es que eres prácticamente inmortal (aunque hoy me he descuidado y me he muerto de hambre una vez :roto2:).
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No creo que sea ese porque me pongo encima del dibujo del mapa. Mirare el video no vaya ser que tenga el save bugueado y continue jugando a lo bobo. Gracias ;)
Tienes que ganar la carrera que hay en el parking del hospital. Cuando la ganes aparecera la carta en un arbol, disparale y caera al patio.
No se ve, hasta que ganes la carrera. Yo lo saque antes de ayer.
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Tienes que ganar la carrera que hay en el parking del hospital. Cuando la ganes aparecera la carta en un arbol, disparale y caera al patio.
No se ve, hasta que ganes la carrera. Yo lo saque antes de ayer.
Ya me di cuenta en el video. Gracias crack ;)
--- [ Añadido ] -----
Estoy teniendo problemas en las misiones secundarias por ejemplo carga el cap 2 voy a la casa de Emily está cocinando pero al hablar no me salta la misión. Otra cosa es que hago para guardar al cargar capitulos hay que acabar el capitulo? La verdad es que no he visto un juego tan malo en el sentido de la jugabilidad. Todo el rato viendo el mapa. Que cruz.....
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya me di cuenta en el video. Gracias crack ;)
--- [ Añadido ] -----
Estoy teniendo problemas en las misiones secundarias por ejemplo carga el cap 2 voy a la casa de Emily está cocinando pero al hablar no me salta la misión. Otra cosa es que hago para guardar al cargar capitulos hay que acabar el capitulo? La verdad es que no he visto un juego tan malo en el sentido de la jugabilidad. Todo el rato viendo el mapa. Que cruz.....
Si, cuando repites, tienes que guardar el capitulo para que se guarde la partida ;)

Respecto a lo de la mision, lo unico que se me ocurre es que la estes intentando hacer en el mismo capitulo. Si es un unico personaje el que te da las misiones, tienes que ir en capitulos diferentes (o en el mismo si lo acabas y lo vuelves a repetir) para que te de la siguiente :sisi:
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Hola, por favor ¿Me podéis contestar una serie de dudas?.

Voy a empezar el juego mañana y leyendo guía y mensajes anteriores, sigo sin saber si es de estos juegos que hay que estar parando cada 2 x 3 para no dejarse nada leyendo la guía y convirtiendose casi más en un trabajo que en un disfrute, o si se puede jugar tranquilo (Obviamente al loro de los 2 trofeos perdibles) y dejar todo lo secundario para el final.

Y seria bueno una confirmación al 100% sobre el bug de perder objetos clave al repetir capítulos, si es sólo una leyenda o si realmente sucede con asiduidad...

Le tengo muchas ganas y quiero su platino, gracias a quién me sepa solventar las dudas :hola:
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Hola, por favor ¿Me podéis contestar una serie de dudas?.

Voy a empezar el juego mañana y leyendo guía y mensajes anteriores, sigo sin saber si es de estos juegos que hay que estar parando cada 2 x 3 para no dejarse nada leyendo la guía y convirtiendose casi más en un trabajo que en un disfrute, o si se puede jugar tranquilo (Obviamente al loro de los 2 trofeos perdibles) y dejar todo lo secundario para el final.

Y seria bueno una confirmación al 100% sobre el bug de perder objetos clave al repetir capítulos, si es sólo una leyenda o si realmente sucede con asiduidad...

Le tengo muchas ganas y quiero su platino, gracias a quién me sepa solventar las dudas :hola:
He jugado a mas de 100 juegos en ps3 y es el juego con peor jugabilidad que he visto. La navegación por el mapa es lamentable y si, vas a tener que estar cada dos x tres parando y viendo el mapa. He pulsado mas el boton pause que la X. La historia no esta mal pero estos fallos hacen que se disfrute muchísimo menos el juego. Lo de posibles bugs si repites capitulos parece ser que es pasado yo no he tenido problemas asi que por eso no te preocupes.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, por favor ¿Me podéis contestar una serie de dudas?.

Voy a empezar el juego mañana y leyendo guía y mensajes anteriores, sigo sin saber si es de estos juegos que hay que estar parando cada 2 x 3 para no dejarse nada leyendo la guía y convirtiendose casi más en un trabajo que en un disfrute, o si se puede jugar tranquilo (Obviamente al loro de los 2 trofeos perdibles) y dejar todo lo secundario para el final.

Y seria bueno una confirmación al 100% sobre el bug de perder objetos clave al repetir capítulos, si es sólo una leyenda o si realmente sucede con asiduidad...

Le tengo muchas ganas y quiero su platino, gracias a quién me sepa solventar las dudas :hola:
Añado a lo dicho por el compañero, que casi no es necesario mirar la guia, ya que las secundarias se van marcando en el mapa conforme se activan y lo que hay que hacer por norma general no es algo muy rebuscado XXXD

Personalmente te aconsejo que le des una oportunidad, que incluso con los fallos que tiene es un gran juego :chocala:
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Añado a lo dicho por el compañero, que casi no es necesario mirar la guia, ya que las secundarias se van marcando en el mapa conforme se activan y lo que hay que hacer por norma general no es algo muy rebuscado XXXD

Personalmente te aconsejo que le des una oportunidad, que incluso con los fallos que tiene es un gran juego :chocala:
Ahí es a donde quería llegar, me alegra leer eso porque de verdad, para estar con el portatil encima a cada rato... pero bueno, mejor :sisi:

A la tarde-noche comenzaré este viaje, no sé si agradable o no. :hola:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola! Me he pasado el juego hoy y al intentar repetir capítulos para hacer las misiones secundarias que me faltaron no me deja guardar, he hecho una cuantas y me han saltado los trofeos, pero al apagar y volver a encender me meto en el capítulo 2 para hacer los de la flor sin nombre y no me ha guardado nada, no tengo ni las misiones secundarias de la historia... Alguien sabe a que se debe este fallo? El juego me ha gustado pero como lo tenga que repetir entero de nuevo me doy un tiro :douh:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola! Me he pasado el juego hoy y al intentar repetir capítulos para hacer las misiones secundarias que me faltaron no me deja guardar, he hecho una cuantas y me han saltado los trofeos, pero al apagar y volver a encender me meto en el capítulo 2 para hacer los de la flor sin nombre y no me ha guardado nada, no tengo ni las misiones secundarias de la historia... Alguien sabe a que se debe este fallo? El juego me ha gustado pero como lo tenga que repetir entero de nuevo me doy un tiro :douh:
Si quieres guardar los datos cuando estes repitiendo un capitulo, tienes que completar dicho capitulo. Una vez lo acabes, te daran la opcion para guardar ;)
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Platino. Gracias a @abaddon 3.0 y a los que me ayudasteis con las dudas. Es un juego peculiar, una mezcla entre silent hill y heavy rain. En si no esta mal pero es cierto que tiene graves fallos en la jugabilidad. El mapa sin poder usar marcadores y el zoom demasiado grande que te hace pasar mucho tiempo buscando por el es insufrible. Otro punto en contra es que si necesitas repetir caps debes acabarlos para que puedas grabar. Creo que para el platino son unas 30-35h mas que 25. Recomiendo pasar de ser puntual con los horarios e ir a tu bola haciendo misiones secundarias y recogiendo cards xk si lo dejas todo para el final se te hace muy pesado una vez acabado la historia principal. Muchas gracias por la guia.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Si quieres guardar los datos cuando estes repitiendo un capitulo, tienes que completar dicho capitulo. Una vez lo acabes, te daran la opcion para guardar ;)
Mira que lo pense pero m daba miedo guardar no vaya ser que perdiera la demás, lo único chunga son las misiones que tengo que volver a repetir para desbloquear las otras, pero en fin ... A echarle horas, no queda otra... Muchas gracias por la aclaración !
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Voy por el capitulo 16 y no he enconrado forma de hacer las misiones de Emily ni la de George ( y eso que tengo la flor desde casi el comienzo del juego). Pero o no llueve o el tio no estaba nunca en casa.
¿Las tengo que dejar ya para cuando termine el juego? porque he visto que estaban activas hasta el capitulo 13.
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Voy por el capitulo 16 y no he enconrado forma de hacer las misiones de Emily ni la de George ( y eso que tengo la flor desde casi el comienzo del juego). Pero o no llueve o el tio no estaba nunca en casa.
¿Las tengo que dejar ya para cuando termine el juego? porque he visto que estaban activas hasta el capitulo 13.
Eso me pasó a mi con la jodida flor, la tienes que hacer en el capítulo 2 sino creo que ya no puedes. Ahora es cuando te cagas en el mapa y en los coleccionables. xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Voy por el capitulo 16 y no he enconrado forma de hacer las misiones de Emily ni la de George ( y eso que tengo la flor desde casi el comienzo del juego). Pero o no llueve o el tio no estaba nunca en casa.
¿Las tengo que dejar ya para cuando termine el juego? porque he visto que estaban activas hasta el capitulo 13.
A George tienes que buscarlo en su casa a partir de las 21:00. Da igual si llueve o no, a partir de esa hora deberia estar siempre alli (salvo que por motivos de historia tenga que estar obligatoriamente en otro sitio, claro XXXD )

Respecto a Emily, la tienes que buscar a partir de las 18:00 o las 19:00 (tiene un horario algo "cambiante" la jodia) cuando llueva. Si usas los metodos que puse en la guia, obligas al juego a que llueva si o si :sisi:

Si solo estan activas hasta el cap 13 si, tendrias que esperarte hasta el final del juego y repetir algunos caps para poder hacerlas ;)

@Mr_Nolover2

En realidad se puede hacer tambien despues del cap 2, lo que pasa es que despues de ese capitulo, casi siempre suele estar esperandote en otros sitios por motivos de historia, asi que es bastante mas complicado encontrarlo. Pero por poderse, se puede, que yo lo hice despues XXXD
 
Última edición:
Superior