Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La de Geoge me da igual, porque entro y la hago. Pero como las de Emily no se puedan hacer seguidas vaya asco.
Ya que pensaba que iba a hacer todas las secundarias del tiron.... tengo 33/50 y solo voy por el episodio 3. Espero no dejarme mas :mecagoen:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
La de Geoge me da igual, porque entro y la hago. Pero como las de Emily no se puedan hacer seguidas vaya asco.
Ya que pensaba que iba a hacer todas las secundarias del tiron.... tengo 33/50 y solo voy por el episodio 3. Espero no dejarme mas :mecagoen:
Para las de Emily, lo que puedes hacer es repetir el final del capitulo 2, hacer la mision, acabar el capitulo (simplemente te tienes que ir a la habitacion del hotel para acabarlo), guardar la partida y repetir otra vez el mismo capitulo. Haces eso para las 3 misiones y lo consigues sin problemas :sisi:
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
con el tema de los cromos hay que enseñarlos en orden (primero los 8 y asi sucesivamente) o puedo buscar los que pueda y enseñarlos todos a la vez?
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
ya tengo la flor esa sin nombre voy a la casa del sheriff a eso d las 21:00 y m dice q m vaya... q estoy haciendo mal?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@dimmi

Puedes cogerlos todos antes de ir a enseñarselos sin ningun problema ;)

@Phoenixlight

¿Has hecho en ese mismo capitulo la mision de la pesa? Si es asi, no puedes hacer aun la mision de la "Flor sin nombre".

Tendrias que esperarte al capitulo siguiente o en su defecto, repetir el capitulo en el que estes desde el menu de repeticion de capitulos :sisi:
 
Última edición:

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
ya hice la mision del hueso de willie ahora quiero hacer la de leyenda d tabatha, tengo la cana de pescar pero m faltan los cebos, donde puedo conseguirlos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
existe alguna forma de hacer q llueva o tengo q esperar?
Los metodos que puse en la guia (mas especificamente en los trofeos de las misiones secundarias de Emily) son los mejores metodos para hacer que llueva. Si es para pescar a Tabatha, tienes que usar este:

El segundo es el capitulo 7. Al comenzar el capitulo, rechazad la oferta de ir a cenar con vuestros compañeros. Una vez hecho esto, id a cualquier cama que NO sea de la del hotel (ir al hotel hace que automaticamente acabe el capitulo) y dormid durante varias horas. Al levantaros habra comenzado a llover.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Muchas gracias por la guia de verdad que si esta muy completa
es un juego muy bueno la historia es buenisima buaa la verdad me encanto lo unico malo es la jugabilidad pero despues de un rato te acostumbras a estar chekando el mapa a todo rato
Platinoooo!!!!!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
La de Geoge me da igual, porque entro y la hago. Pero como las de Emily no se puedan hacer seguidas vaya asco.
Ya que pensaba que iba a hacer todas las secundarias del tiron.... tengo 33/50 y solo voy por el episodio 3. Espero no dejarme mas :mecagoen:
Tranqui, yo la última de Emily la hice en el capítulo 13, también pensaba ya que me iba a costar repetir capítulos. ten cuidado por cierto en el capítulo 10 creo que es, no te vayas a dejar el cromo, que a mí me pasó. ¡Ánimo co nel platino tío, es un juegazo!
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
cuando encontraria a george en la comisaria para hacer la mision d la pesa... nunca hable cn el en ese lugar pero si cogi la pesa, por cierto como dato curioso para hacer q llueva m puse el traje q vende polly y m sirvio... parece q las probabilidades aumentan con el, como iba a pescar a tabatha m kede en el arbol d anna... en ese lugar se puede dormir y tbn hay unos pickles infinitos para el hambre
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
cuando encontraria a george en la comisaria para hacer la mision d la pesa... nunca hable cn el en ese lugar pero si cogi la pesa, por cierto como dato curioso para hacer q llueva m puse el traje q vende polly y m sirvio... parece q las probabilidades aumentan con el, como iba a pescar a tabatha m kede en el arbol d anna... en ese lugar se puede dormir y tbn hay unos pickles infinitos para el hambre
En la comisaria creo que solo esta en el capitulo 2. En los demas episodios esta casi siempre fuera. De todas formas, creo que puedes hacer la mision aunque no este en la comisaria. Simplemente buscalo por el mapa, habla con el y te dara la mision. Vuelve a hablar con el y la completaras ;)
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
hola, como puedo hacer misiones secundarias? solo he hecho una, la de encontrar una pesa y fue sin querer, ya he finalizado el episodio 1 y ya ando en el museo y ya se me hace tarde para no haber entendido lo anterior, además creo que genera problemas según he leído, solo para evitarlos pregunto, gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola, como puedo hacer misiones secundarias? solo he hecho una, la de encontrar una pesa y fue sin querer, ya he finalizado el episodio 1 y ya ando en el museo y ya se me hace tarde para no haber entendido lo anterior, además creo que genera problemas según he leído, solo para evitarlos pregunto, gracias.
La mayoria (digo la mayoria ya que algunas no aparecen marcadas) de misiones secundarias se marcan en el mapa. Solo tienes que mirarlo, buscar si algun personaje tiene un icono de un "cuaderno" encima e ir adonde este. Luego hablas con el y haces lo que te pida. En caso de que no encuentres alguna, echale un vistazo a la guia y ve a los sitios que indico :sisi:

Los problemas de desaparicion de objetos por lo visto ya estan solucionados, ya que se han sacado varios compañeros el platino y parece que ninguno ha tenido probllemas ultimamente, asi que por eso en principio no te preocupes ;)
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Pues acabo de empezarlo y ya me he dejado mi primer cromo... pero el primero primero... El del personaje principal... podre escoger capitulo para volverlo a coger no? tengo que completarlo entero o con cogerlo y guardar sobra??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues acabo de empezarlo y ya me he dejado mi primer cromo... pero el primero primero... El del personaje principal... podre escoger capitulo para volverlo a coger no? tengo que completarlo entero o con cogerlo y guardar sobra??
Si, puedes repetir todos los capitulos y zonas para coger los cromos que te haya faltado. Si repites un capitulo desde el menu de repeticion de capitulos, tienes que acabarlo si o si, ya que de otra forma no te deja guardar la partida ;)
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Si, puedes repetir todos los capitulos y zonas para coger los cromos que te haya faltado. Si repites un capitulo desde el menu de repeticion de capitulos, tienes que acabarlo si o si, ya que de otra forma no te deja guardar la partida ;)
Es que tiene narices que me deje el primero que es casi imperdible... eso me pasa por mirar y remirar todo jejeje... tardé y salio el video directamente y ya no pude volver...
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
alguien m dice como tener otra vez el coche d york, q m hice una mision q tenia q hacer un seguimineto en auto en el episodio 2 parte 2 ya la pase, pero no m sale ahora el coche, solo el d la policia normal
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien m dice como tener otra vez el coche d york, q m hice una mision q tenia q hacer un seguimineto en auto en el episodio 2 parte 2 ya la pase, pero no m sale ahora el coche, solo el d la policia normal
Deberia estar aparcado en el aparcamiento del hotel. Siempre que lo dejes por motivos de historia (o por cualquier otra cosa) reaparece alli :sisi:
 
Superior