Guía Trofeos Dead to Rights Retribution

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 2.5%
  • 2

    Votos: 1 1.3%
  • 3

    Votos: 5 6.3%
  • 4

    Votos: 10 12.7%
  • 5

    Votos: 31 39.2%
  • 6

    Votos: 13 16.5%
  • 7

    Votos: 7 8.9%
  • 8

    Votos: 1 1.3%
  • 9

    Votos: 1 1.3%
  • 10

    Votos: 8 10.1%

  • Total de votantes
    79
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
60
Karma
8
en ke dificultad te conseguiste el rango de oro???
y otra pregunta en ke nivel te conseguiste el trofeo acaba con el shadow es el
tienes ke combinar a shadow y jack??
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hoy termine el Modo detective..es bastante facilillo salvo en algunos puntos del juego..me quedan los trofeos de las 25 y 50 placas..las medallas de oro en las misiones(4,5,6,7,8,9) y la de combinar a shadow y jack para matar a 20 enemigos en 1 nivel de modo agente o superior..este en que capitulo es mejor hacerlo?...me echan una mano dandome algun consejo para sacarme las medallas de oro?
 

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
50
Karma
95
Ubicación
Stuttgart
Ayuda Contra Ataques

Yo tengo el problema de que no me sale 1 cntrataque ni a la de 100 pormas que pulso cuadrado cuando se preparan para romper la guardia solo consigo que esquive a camara lenta. Me salieron 2 contras en el capitulo 2 con el padre de jack peleando y nose ni como pk no se repite. Alguien me ayuda?
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
buenas, he empezado el juego ahora, lo tenia comprado pero hasta ahora no me puse con el, me esta gustando mucho, tengo una duda, si saco las placas de oro es como sacarlas en plata y bronce tambien o ahi que sacarlas en bronce, en plata y en oro para cada trofeo? es que lo mas bajo que saque fue plata xD

otra duda que tengo es que sin darme cuenta actualice y me salieron los 10 trofeos nuevos, y no toi seguro de donde se hacen.

Gracias de antemano ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Asgardus dijo:
buenas, he empezado el juego ahora, lo tenia comprado pero hasta ahora no me puse con el, me esta gustando mucho, tengo una duda, si saco las placas de oro es como sacarlas en plata y bronce tambien o ahi que sacarlas en bronce, en plata y en oro para cada trofeo? es que lo mas bajo que saque fue plata xD

otra duda que tengo es que sin darme cuenta actualice y me salieron los 10 trofeos nuevos, y no toi seguro de donde se hacen.

Gracias de antemano ^^
Si sacas medalla de oro ya esta,no necesitas sacar las otras.
Esos 10 trofeos son un DLC que en europa no esta disponible,solo en america
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Ah pues gracias por la info, asi me centro en las de oro, lo de la DCL leyendo el hilo del juego habia varios hablando de que tenian los trofeos o que solo le quedaba un poco para tenerlo por eso pense qe se podian sacar, pero gracias ^^
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
pues me compre la dcl por 1,90 Euros, y la verdad ta chulo, 10 trofeos mas, dos modos de juego entretenidos, estaria bien añadir la informacion de la Dcl solo para que gente que se la coja pueda verla, si el creador del hilo lo ve bien, yo me los estoy sacando asi que puedo ayudar con la info
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Platino conseguido, muchas gracias por la guia, solo me faltan 4 trofeos de la dcl para tenerlo al 100%
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola amigos.miren en si el juego esta bastante bueno.pero NO logro sacar el trofeo de chiton.
como hago? y en que nivel me recomienda hacerlo?se puede ladrar para llamar la atencion?si ser visto obvio. y luego atacar con L2 y cuando me pide tocar X lo hag y ya esta? o hay que seguir un protocolo en especial. xq cuando termino la partida me figura 1000 puntos de muertes sig. supongo que cada uno vale 100. NO me sale el trofeo se bugea?saludos y gracias.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!!! Como siempre una gran guía y gracias a ella platino conseguido.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
5
Karma
1
muchas gracias, me sirvió todo. Excelente post, a decir verdad el que más me sirvió fue el de honrar a los muertos, me costaba mucho encotrar las placas por mi mismo. Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
5
Karma
1
No puedo matar a redwater en detective, ayuda por favor :)
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya se lo que te esta pasando, porque a mi me pasaba lo mismo, estarás haciendolo en dificultad agente o superior? Saludos
 
Última edición:
Superior