Guía Trofeos Dead to Rights Retribution

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 2.5%
  • 2

    Votos: 1 1.3%
  • 3

    Votos: 5 6.3%
  • 4

    Votos: 10 12.7%
  • 5

    Votos: 31 39.2%
  • 6

    Votos: 13 16.5%
  • 7

    Votos: 7 8.9%
  • 8

    Votos: 1 1.3%
  • 9

    Votos: 1 1.3%
  • 10

    Votos: 8 10.1%

  • Total de votantes
    79
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola ahora me ha entrado la vena de completarlo al 100% una vez que lo platine en 2016. Alguien sabe si para los trofeos de las expansiones siguen abiertos los servidores a día de hoy, febrero de 2022?

Muchas gracias

Saludos
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
🏆 Platino conseguido 🏆

Me ha parecido un juego disfrutable, es un rollo Uncharted quitando la parte de plataformeo. Shadow, el perro que te acompaña, le da personalidad al título, aunque pillar las coberturas es confuso a veces. La historia es simple y funcional para avanzar con algunos momentos emotivos.

- En Detective he muerto bastante en la primera pasada y la parte más frustrante del juego ha sido desactivar las tres bombas del capítulo cuatro en 3 minutos. Al final lo que hice fue limpiar la zona de enemigos todo lo que pude y aprovechar que los francotiradores no aparecen hasta que no desactivas las bombas para hacerlas del tirón. Diría que el mejor orden es izquierda-centro-derecha.

- Para los jefazos con pelea cuerpo a cuerpo tu mejor aliado es el botón cuadrado más dirección para alejarte de su alcance y después aproximarte para tirarles un combo.

- Las medallas de oro que me faltaron tras jugar en Detective las hice en Agente la mayoría después, aunque mueras alguna vez se pueden sacar también. Hay que tratar de variar las bajas si es posible.

- El de abrir 10 puertas con la cabeza de un rehén lo saqué en donde dice el vídeo (capítulo 2), pero con la primera puerta de madera... porque la vez que abrí la metálica de justo después se me guardó el punto de control.

- Los trofeos de combos, esquivar ataques y contraataques se pueden hacer en el ring de boxeo durante el entrenamiento con el padre del protagonista (capítulo 2) si te viene mejor.

- Para las placas coleccionables usé esta guía que tiene fotos y vídeos.

Un saludo. 😎
 
Superior