Guía Trofeos Dead to Rights Retribution

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 2.5%
  • 2

    Votos: 1 1.3%
  • 3

    Votos: 5 6.3%
  • 4

    Votos: 10 12.7%
  • 5

    Votos: 31 39.2%
  • 6

    Votos: 13 16.5%
  • 7

    Votos: 7 8.9%
  • 8

    Votos: 1 1.3%
  • 9

    Votos: 1 1.3%
  • 10

    Votos: 8 10.1%

  • Total de votantes
    79
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
15
Karma
4
@cunhainho dijo:
Bueno, ya termine el juego!! jejeje ahora me toca sacar el platino.
me puesto a intentar sacar el rango de ORO en algunas fases en dificultad facil, y me quedo siempre en plata.....alguien me podria decir si se puede sacar la calificacion de oro jugando en facil, o hay que hacerlo en normal?? por que para nada me apetece jugar otra vez en dificil! jejeje
Hola si no me equivoco te lo tienes que sacar en normal para poder tener la de oro, un saludo a todos!.:hola::hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dhoser dijo:
@cunhainho dijo:

Hola si no me equivoco te lo tienes que sacar en normal para poder tener la de oro, un saludo a todos!.:hola::hola:
No hace falta....me acabo de sacar la fase 1 y 3 el rango Oro en dificultad facil!
lo que pasa es que tienes que hacerlo muy bien,tiros en la cabeza, muertes con el perro, derribos, terminar la fase muy rapido, etc...
Ya os confirmare si consigo sacarlas todas en facil! Saludos
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@cunhainho dijo:
@Dhoser dijo:

No hace falta....me acabo de sacar la fase 1 y 3 el rango Oro en dificultad facil!
lo que pasa es que tienes que hacerlo muy bien,tiros en la cabeza, muertes con el perro, derribos, terminar la fase muy rapido, etc...
Ya os confirmare si consigo sacarlas todas en facil! Saludos


Yo te recomiendo sacarlos en normal, es mas sencillo porque no hay que hacerlo todo tan perfecto
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kaser dijo:
@cunhainho dijo:



Yo te recomiendo sacarlos en normal, es mas sencillo porque no hay que hacerlo todo tan perfecto
Probare una fase en normal haber que tal, ya que si que es cierto que en facil hay que hacerlo todo rapido y bien!!
Gracias!

Edito: Platino conseguido!! La verdad es que me costo mas de lo que me esperaba, pero gracias a la guia y a los consejos de los foreros lo termine consiguiendo! Si alguien necesita algun consejo aqui me tienen......Saludos y Gracias!!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Para el trofeo de contra las cuerdas , hago todo y no me salta xD

Y otra cosa ... cual es la recomendada para sacar el trofeo de hacerla en el menor tiempo ?

Saludos!
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Para el trofeo de contra las cuerdas , hago todo y no me salta xD

Y otra cosa ... cual es la recomendada para sacar el trofeo de hacerla en el menor tiempo ?
Para el trofeo ''Contra las cuerdas'' fíjate en los comandos que van apareciendo y simplemente ve repitiéndolos, es muy fácil.
Ten cuidado con las comas que pueden liar un poco y puede que le des a todo seguido y no respetes los movimientos de 2 comandos.
Si tu problema es que completas todos los movimientos y no te salta, ahí yo ya no puedo ayudarte, siempre puedes probar a empezar nueva partida.

Para el trofeo del tiempo yo te recomiendo el capítulo 1 o 2 en normal(agente), los enemigos son muy fáciles y puedes ir corriendo casi todo el capítulo :elefante:.
A mi me salto sin buscarlo...
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola foreros he leido vuestros comentarios de que lo habeis pasado facil,pero yo me he quedado bloqueado en la comisaria no logro matar a los del gac ni a puñetazos ni a balazos ni con el perro,espero que me deis alguna solucion ya que me gustaria acabarlo,graciass
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Por cierto @Dany_Extreme en el trofeo de "Sonrie hijo de..." para matar al bichito lo mejor el darle en el tanque amarillo que tiene la la espalda, con un par de tiros explota. Te lo comento por si quieres añadirlo en la guia o como quieras, si no lo ves necesario nada ^^.

PD: Mañana te saco el platino y posteo por aqui


PLATINOOOO!!!!! (perdona el retraso que se me olvido pasarme por aqui)
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Hola, wena giua.
Tengo un problemilla, no me dio el trofeo gato escaldado.
Alguien me puede dar un consejillo.
Lo pase en dificil le puedo bajar el nivel de dificulta,
para este trofeo?
Hago algo mal? gracias:chocala:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@vulevu dijo:
Hola, wena giua.
Tengo un problemilla, no me dio el trofeo gato escaldado.
Alguien me puede dar un consejillo.
Lo pase en dificil le puedo bajar el nivel de dificulta,
para este trofeo?
Hago algo mal? gracias:chocala:
Mi consejo es que lo hagas en el nivel mas facil, sale rapidamente.
Por cierto mira a ver, que los trofes en esta guia no estan en el mismo orden que el la ps3, no vaya a ser que ya lo tengas y te falte otro trofeo oculto (que a mi me paso XXXD)
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@kaser dijo:
@vulevu dijo:

Mi consejo es que lo hagas en el nivel mas facil, sale rapidamente.
Por cierto mira a ver, que los trofes en esta guia no estan en el mismo orden que el la ps3, no vaya a ser que ya lo tengas y te falte otro trofeo oculto (que a mi me paso XXXD)
Muchas gracias, tio haber si voy a por mi 17 platino.
Lo hare en nivel facil.
Gracias otra vez:chocala:
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
necesito ayuda para el trofeo de medalla de oro me falta el nivel 5 y 8 solo consigo plata es el unico que me falta me podeis dar algun consejo gracias
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
vale platino conseguido quien tenga problemas con algun trofeo que me lo diga ahora que lo tengo reciente
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Sí, yo xd. Tengo un problema con el último trofeo que me falta para el platino. Es el de, en el capítulo 2, aguantar la lucha con padre hasta el final (ese de seguir los pasos). Pues los sigo todos, y cuando me dice: triangulo, redonda, redonda, triangulo. Hago eso y no me pasa al siguiente combo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Alex1714 dijo:
Sí, yo xd. Tengo un problema con el último trofeo que me falta para el platino. Es el de, en el capítulo 2, aguantar la lucha con padre hasta el final (ese de seguir los pasos). Pues los sigo todos, y cuando me dice: triangulo, redonda, redonda, triangulo. Hago eso y no me pasa al siguiente combo...
Tienes que apretar a la vez triangulo+ circulo las dos veces,ese es el combo
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
60
Karma
8
yo me voy a piyar esta semana aver si me saco el platino
--- [ Añadido ] -----
una pregunta dani por ke no salen mis trofeos de mi perfil??
 
Última edición:
Superior