Guía Trofeos Dead to Rights Retribution

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 2.5%
  • 2

    Votos: 1 1.3%
  • 3

    Votos: 5 6.3%
  • 4

    Votos: 10 12.7%
  • 5

    Votos: 31 39.2%
  • 6

    Votos: 13 16.5%
  • 7

    Votos: 7 8.9%
  • 8

    Votos: 1 1.3%
  • 9

    Votos: 1 1.3%
  • 10

    Votos: 8 10.1%

  • Total de votantes
    79
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barakaldo
Hola,soy nuevo aki pero os leo desde hace muchas semanas.
Mi problema es ke ni por mucho ke kiera consigo ke me contabilice los contraatakes y es lo uni o ke me keda para el platino,menuda desesperacion...ke es lo ke pasa???
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
que me recomendais para sacar oro en todas las misiones? ir a tope corriendo siempre que pueda o matar siempre a tiros a cabeza? no se que mas bonificacion da si muertes o tiempo. saludos
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
lo mismo digo los contra ataques no me salen ni a tiros, solo me esquiva me podeis decir como se hacen por favor :)
 

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
50
Karma
95
Ubicación
Stuttgart
Pues yo al final lo deje, porque no habia manera de que salieran. Me esquiva todo el rato y me hizo bien solo 2 en varias horas de juego que intente.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Alguien puede explicar como se hace el trofeo de realizar 15 combos en anti disturbios
Trofeos dlc.... Gracias
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en una oleada.....
 
Última edición:

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
se me resiste el trofeo ""Medalla al valor"" consejo para sacar medalla de oro en las misiones me faltan 6
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ChAFI dijo:
se me resiste el trofeo ""Medalla al valor"" consejo para sacar medalla de oro en las misiones me faltan 6
Pues ten en cuenta lo que dice Dany en la guía:

El rango os lo daran al finalizar cada mision,para ello cuenta el tiempo que tardais en completar la fase, la variacion de golpes, si matais con arma o cuerpo a cuerpo y la dificultad.

O sea, tarda lo menos posible en completar el nivel, haz disparos a la cabeza, mata cuerpo a cuerpo haciendo combos y variando los golpes y juega en la dificultad más alta (a mayor dificultad, más alto el multiplicador que dan al final del nivel).
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Hace poco terminé la primera partida en nivel Agente y ahora me gustaría empezar una en la máxima dificultad, lo que pasa es que al darle a Nueva historia me aparece un mensaje que me pone que perderé los progresos desde el último punto de control.
¿Eso quiere decir que pierdo todas las placas recogidas en la primera partidas y demás coleccionables?
Un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me suscribo, he pillado el juego por 5,90€ en Saturn!

¿Que tal está el juego? No tiene pinta de ser muy complejo.

Saludos!
Está bastante bien, muy divertido y muy salvaje :D. Yo lo tengo a medias, como tantos otros :douh:. A ver si me pongo con él y lo termino al menos. Por ese precio es una muy buena compra.
 
Superior