Guía Trofeos Dead to Rights Retribution

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 2.5%
  • 2

    Votos: 1 1.3%
  • 3

    Votos: 5 6.3%
  • 4

    Votos: 10 12.7%
  • 5

    Votos: 31 39.2%
  • 6

    Votos: 13 16.5%
  • 7

    Votos: 7 8.9%
  • 8

    Votos: 1 1.3%
  • 9

    Votos: 1 1.3%
  • 10

    Votos: 8 10.1%

  • Total de votantes
    79
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kaser dijo:
@rallao dijo:

Pues he estado mirando un buen rato y pr desgracia no hay ninguno, lo siento. Habra que conformarse con las fotos, que de todas formas no estan mal. Suerte campeon :chocala:
No os preocupeis por eso,con las fotos doy fe de que se encuentran perfectamente,solo debeis ir un poco atentos del lugar de cada foto
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
@kaser dijo:
@rallao dijo:

Pues he estado mirando un buen rato y pr desgracia no hay ninguno, lo siento. Habra que conformarse con las fotos, que de todas formas no estan mal. Suerte campeon :chocala:
Gracias kaser los fotos estan bastante bien, oye a ver cuando echamos unas partidas que ya hace tiempo que no jugamos, un saludo:hola:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Hola , me acabdo de comprar el DEAD to RIGHT en MM ,¿es normal que el juego se para un poco aveces?dura un segundo o por ahi la conjelacion,ademas la ps3 siempre esta leyendo el disco,creo que ambas cosas pasan porque no se instala el juego.
¿Todo esto es normal?espero que si
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@soyer94 dijo:
Hola , me acabdo de comprar el DEAD to RIGHT en MM ,¿es normal que el juego se para un poco aveces?dura un segundo o por ahi la conjelacion,ademas la ps3 siempre esta leyendo el disco,creo que ambas cosas pasan porque no se instala el juego.
¿Todo esto es normal?espero que si
A mi nunca me ha pasado eso que dices
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
pero algunas cargas si que tardan un poco no? eso si creo que sea del juego
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@soyer94 dijo:
Hola , me acabdo de comprar el DEAD to RIGHT en MM ,¿es normal que el juego se para un poco aveces?dura un segundo o por ahi la conjelacion,ademas la ps3 siempre esta leyendo el disco,creo que ambas cosas pasan porque no se instala el juego.
¿Todo esto es normal?espero que si
A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti.....me va el juego algunas veces a trompicones! Y eso que nada mas ponerlo ya habia una actualizacion, la 1.01 creo!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@cunhainho dijo:
@soyer94 dijo:

A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti.....me va el juego algunas veces a trompicones! Y eso que nada mas ponerlo ya habia una actualizacion, la 1.01 creo!
Si, bueno de vez en cuando si se para un poco pero es normal, no os preocupeis que no es ningun fallo grave y ademas le pasa a todo el mundo. Sacan actualizaciones pero siempre queda algo por corregir, no son perfectos.
Lo dicho, no os preocupeis y disfrutarlo.
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
miren el unico trofeo qme falta es el del nuevo dcl de ps store(gac pack) y es ganar 5000000 puntos en antidisturbios miren en el tablero al costado de mi nombre de usuario sale tengo 641916 puntos y gane 5000000 mas en una partida pero no secomo subir la puntuacion pero dicen q se sube sola ,como lo hago ayuden¡¡¡
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
A mi me lo dejaron ayer hoy empezaré a jugar tienes la máxima dificultad desde el principio??
Como me recomendais empezar para sacarme los trofeos sin contar los de dificultad.
Cuantas pasadas hay que hacer para el platino.
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
Es un excelente juego:D un platino facil desde mi punto de vista, por lo menos yo lo saque muy rapido.
La Guia esra Excelente:victoria:
Congrats por haberla hecho ;).
Cuanto tardaste mas o menos?? cuanto dura la historia principal?? en que dificultad me recomiendas empezar?? cuantas pasadas??
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@IvAnvendrell dijo:
A mi me lo dejaron ayer hoy empezaré a jugar tienes la máxima dificultad desde el principio??
Como me recomendais empezar para sacarme los trofeos sin contar los de dificultad.
Cuantas pasadas hay que hacer para el platino.
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
Cuanto tardaste mas o menos?? cuanto dura la historia principal?? en que dificultad me recomiendas empezar?? cuantas pasadas??
Pues mira, no es un juego muy dificil, si es tu primera vez con este genero, lo mejor sera que lo empieces en facil, asi lo hize yo para adaptarme al juego primero, luego pase a normal & posteriormente a Hard ( Creo que asi se llama el ultimo modo ).
Te recomiendo que durante la primera partida, no intentes hacer los trofeos, algunos saldran durante la historia y conforme avances pero primero es mejor que disfrutes el juego.
El juego lo tendras que terminar en sus 3 niveles de dificultad si quieres el platino, creo recordar que son 3 veces y la ultima es la mas dificil.
La historia te durara dependiendo de tu habilidad con los 2 personajes, creo recordar que a mi me duro aprox. de 1-3 dias mas o menos pero me tarde porque la escuela jajaja XXXD.
:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Bad_Girl dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Pues mira, no es un juego muy dificil, si es tu primera vez con este genero, lo mejor sera que lo empieces en facil, asi lo hize yo para adaptarme al juego primero, luego pase a normal & posteriormente a Hard ( Creo que asi se llama el ultimo modo ).
Te recomiendo que durante la primera partida, no intentes hacer los trofeos, algunos saldran durante la historia y conforme avances pero primero es mejor que disfrutes el juego.
El juego lo tendras que terminar en sus 3 niveles de dificultad si quieres el platino, creo recordar que son 3 veces y la ultima es la mas dificil.
La historia te durara dependiendo de tu habilidad con los 2 personajes, creo recordar que a mi me duro aprox. de 1-3 dias mas o menos pero me tarde porque la escuela jajaja XXXD.
:hola:
Corrijo,puedes pasarlo en 2 no hace falta que lo pases 3,yo lo pase en facil y saque todos los trofeos y luego en dificil.Al final tube que repetir un par de capitulos para la medalla de oro solamente
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Dany_Extreme dijo:
@Bad_Girl dijo:

Corrijo,puedes pasarlo en 2 no hace falta que lo pases 3,yo lo pase en facil y saque todos los trofeos y luego en dificil.Al final tube que repetir un par de capitulos para la medalla de oro solamente
Yo lo hice en 2 veces, pero como soy masoca empece directamente en dificil:coolface:, creo recordar que jugue una para sacarme los trofeos y la otra era para la sacar todos los capitulos en oro, si la memoria no me falla, es que como lo alquile me lo ventile en 2 diasXXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, yo me lo termine en dificil, y ahora voy repitiendo niveles para limpiar trofeos y conseguir la placas, me faltan solo 2 niveles en oro y limpiar trofeos para el platino, gracias por la guia dany, si me atasco en algo me pasare por aqui.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola a todos! tengo un par de dudas haber si me las podeis aclarar.
Con los trofeos de hacer contraataques, desarmarlos, combos, etc....si al acabar el juego no los consegui, se me acomulan los que ya hice en seleccion de capitulos??
Y sobre el trofeo buen perrito, que es el de matar a un enemigo entre shadow y tu, dice en la guia que primero hay que desarmar el enemigo, luego pegarle un disparo o dos y por ultimo dar la orden de que ataque shadow....pero a mi me salto simplemente disparando al enemigo y lanzandole a shadow!! Entonces mi duda es que como estoy jugando en el nivel de dificultad mas dificil, el trofeo !Acaba con el, Shadow! hay que hacerlo como dice en la guia o me puede saltar como yo lo estoy haciendo, simplemente disparandole y que luego ataque Shadow?
Gracias!!

Edito: Acabo de conseguir el trofeo !Acaba con el, Shadow! Si se puede hacer simplemente disparando al enemigo y dando la orden a shadow de que ataque!
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@cunhainho dijo:
Hola a todos! tengo un par de dudas haber si me las podeis aclarar.
Con los trofeos de hacer contraataques, desarmarlos, combos, etc....si al acabar el juego no los consegui, se me acomulan los que ya hice en seleccion de capitulos??
Y sobre el trofeo buen perrito, que es el de matar a un enemigo entre shadow y tu, dice en la guia que primero hay que desarmar el enemigo, luego pegarle un disparo o dos y por ultimo dar la orden de que ataque shadow....pero a mi me salto simplemente disparando al enemigo y lanzandole a shadow!! Entonces mi duda es que como estoy jugando en el nivel de dificultad mas dificil, el trofeo !Acaba con el, Shadow! hay que hacerlo como dice en la guia o me puede saltar como yo lo estoy haciendo, simplemente disparandole y que luego ataque Shadow?
Gracias!!
Los de contraataque, desarmarlos, esquivar, etx si son acumulativos, no te preocupes, repite algun capitulo y sacalos ahi.
Para el trofeo de buen perrito lo que yo hice fue mandar al perro a por uno y cuando lo sujeta y le muerde el brazo le dispare hasta matarlo... lo que quiero decir con esto es que hay varias formas de hacerlo, hazlo como mejor te parezca teniendo en cuenta que ambos (el perro y tu) acabais con el. La forma que te he dicho es muy sencilla, pruebala si te va bien.
Saludos, :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
De momento el juego me esta gustando.... Empeze la partida directamente desde el nivel de dificultad mas dificil y para mi esta siendo chungo, en ciertas zonas me mataron mucho!! Por ahora voy en la fase 7 y me imagino que la cosa se ira complicando aun mas!! Por lo menos se que los 15 pavos que me costo el juego estan muy bien invertidos! jejeje Saludos
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, ya termine el juego!! jejeje ahora me toca sacar el platino.
me puesto a intentar sacar el rango de ORO en algunas fases en dificultad facil, y me quedo siempre en plata.....alguien me podria decir si se puede sacar la calificacion de oro jugando en facil, o hay que hacerlo en normal?? por que para nada me apetece jugar otra vez en dificil! jejeje
 
Superior