Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
oye por cierto sabeis alguna fora de destruir los mateoritos conservando mas del 50% de la resistencia con mas facilidad pork nunca m sale y ademas hoy lo e vuelto a intentar y me dejo cn el 46% por los pelos lo consigo salu2.
--- [ Añadido ] -----
yujjuu kean 3 trofeos par dead space y otro platinum pa ESPAÑA
--- [ Añadido ] -----
yujjuu kean 3 trofeos par dead space y otro platinum pa ESPAÑA
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Wenas gente!.Me lo he traído alquilado y allá voy con él.
Invoco el poder de los veteranos del Dead space para que me ayuden xDD..

¿en qué dificultad me recomendáis que empiece para no tener que pasarmelo 4 veces?
Aquí en el hilo,(que me lo he leído todo),hay uno qe dice que el modo "imposible" se desbloquea la 1ª vez q te lo pasas,sea cual sea la dificultad a la que hayas jugado,y otro que dice que tiene que ser en dificil,para que la otra se desbloquee.. ¿En qué quedamos?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Wenas gente!.Me lo he traído alquilado y allá voy con él.
Invoco el poder de los veteranos del Dead space para que me ayuden xDD..

¿en qué dificultad me recomendáis que empiece para no tener que pasarmelo 4 veces?
Aquí en el hilo,(que me lo he leído todo),hay uno qe dice que el modo "imposible" se desbloquea la 1ª vez q te lo pasas,sea cual sea la dificultad a la que hayas jugado,y otro que dice que tiene que ser en dificil,para que la otra se desbloquee.. ¿En qué quedamos?
El modo imposible se desbloquea en cualquier dificultad
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ok porque me lo quiero pasar solo un par de veces para conseguir el 100%.
¿Algun consejo sobre algun trofeo?

Voy a tirarle primero al de pasarmelo solo con la cortadora de cesped esa..y en nivel normal a ver qué tal,y así ahorro nodos y eso.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
Cortadora de cesped xd k bueno men pero yo m los toy pasando por 3 vez en facil xd uno pa la cortadora de cesped esa y luego lo pasare en el super mea fuerte(osea xd) el mas xungo pa pasarmelo y pa hacer mierda los meteoritos conservando mas del 50% de resistencia despues de cnseguir estos tre trofeos voila!! y aparecera el de PLATINUM deseado
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿Qué me recomendáis que haga con los nodos?:
guardarlos hasta q tenga unos cuantos o gastarlos ya el que tengo para la armadura por ejemplo?.Os recuerdo que me lo estoy pasando por 1ª vez en normal..

Es q no se si en proximos capítulos me encontraré armaduras mejores a las q debería reservar los nodos..
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
¿Qué me recomendáis que haga con los nodos?:
guardarlos hasta q tenga unos cuantos o gastarlos ya el que tengo para la armadura por ejemplo?.Os recuerdo que me lo estoy pasando por 1ª vez en normal..

Es q no se si en proximos capítulos me encontraré armaduras mejores a las q debería reservar los nodos..
Te aconsejo que siempre vayas con 1 encima.
Hay puertas que necesitas nodos para abrirlas, que suelen tener bastante municion ;)

Salu2 :chocala:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
Si aunque mejor k t lo gaste todo en amas podr y armadura es siempre la misma por k t compresotra no dsignifica k perdas los nodos k comraste ok pork de todo modos el trofeo de oro(al maximo) se consigue al mejorar al tope todo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
te recomiendo que juegues la primera vez en nivel normal y te consigas todos los trofeos menos los de oro e intenta guardar un poco de pasta, de hecho no compres la ultima actualizacion del traje.
La segunda vez juegala en normal tambien ya que conservaras todo lo anterior, y pastelo solo con la cortadora de plasma y esta vez vende todo y mejora todas las armas, porque te dara de sobra.
y la tercera y ultima vez pasatelo en imposible y que sea lo que dios quiera jajaj, no hombre sin miedo, no es dificil y menos aún despues de habertelo pasado 2 veces, simplemente es un poco más duro, te quitan más vida y tienesq que dispararles más,solamente eso, mientras guardes las distancias y sea precavido no tiene porque dar problemas.Suerte!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo me lo quiero hacer todo en solo 2 veces xD.Porque es alquilado.
estoy pensando y haciendo,en pasarmelo ésta vez en normal,haciéndo el trofeo de usar solo la cortadora de plasma.Y después ya ir al modo imposible de golpe,y conseguir todos los demás trofeos que me queden..¿qué pensáis?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Yo me lo quiero hacer todo en solo 2 veces xD.Porque es alquilado.
estoy pensando y haciendo,en pasarmelo ésta vez en normal,haciéndo el trofeo de usar solo la cortadora de plasma.Y después ya ir al modo imposible de golpe,y conseguir todos los demás trofeos que me queden..¿qué pensáis?
hombre si estas con esas prisas pues no hay problema, se puede lo unico eso, que no lo explotarias bien el juego, pero perfectamente puedes. un UNICO PROBLEMA:
para el trofeo de trucar todas las armas ni de coña lo consigues enserio, necesitarias 2 partidas minima, y ya sabes que si te lo pasas en normal y empiezas en imposible no se te guardan tus cosas anteriores.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
hombre si estas con esas prisas pues no hay problema, se puede lo unico eso, que no lo explotarias bien el juego, pero perfectamente puedes. un UNICO PROBLEMA:
para el trofeo de trucar todas las armas ni de coña lo consigues enserio, necesitarias 2 partidas minima, y ya sabes que si te lo pasas en normal y empiezas en imposible no se te guardan tus cosas anteriores.
Si lo voy a explotar bien,xq la 1ª vz me lo estoy pasando detenidamente para enterarme bien de la historia.Eso me está haciéndo avanzar muy lento pero bueno.Lo estoy viendo y leyendo todo lo referente a la historia xq está muy wapo.Si me lo tengo q quedar 4 días,no me importa.

Ahora hablemos sobre el problema que me planteas:
¿Seguro creeis que no se puede mejorar al max todo en 1 partida?.Voy por el capítulo 3 y ya llevo casi 100k $ ahorrados.La pregunta es;¿alguien sabe cuánta pasta hace falta para mejorar todo?(responded xfa).

Y si al pasarme el juego continúo esa partida,¿entonces sí continuaré con todo lo obtenido en la anterior? (pero en el mismo modo de dificultad,¿no?)


Yo voy ya por ahí y no veo necesidad de gastar psta en nada..Ahí voy con la cortadora deplasma y sin subir ni el traje :D.De momento lo veo facilísimo.Pero claro,está en normal.a veces me matan,pero muy rara vez,y sólo continúo y ya.
Respondedme a las do cuestiones xfa.Y saludos!..qué pedaso juego!:babas:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Si lo voy a explotar bien,xq la 1ª vz me lo estoy pasando detenidamente para enterarme bien de la historia.Eso me está haciéndo avanzar muy lento pero bueno.Lo estoy viendo y leyendo todo lo referente a la historia xq está muy wapo.Si me lo tengo q quedar 4 días,no me importa.

Ahora hablemos sobre el problema que me planteas:
¿Seguro creeis que no se puede mejorar al max todo en 1 partida?.Voy por el capítulo 3 y ya llevo casi 100k $ ahorrados.La pregunta es;¿alguien sabe cuánta pasta hace falta para mejorar todo?(responded xfa).

Y si al pasarme el juego continúo esa partida,¿entonces sí continuaré con todo lo obtenido en la anterior? (pero en el mismo modo de dificultad,¿no?)


Yo voy ya por ahí y no veo necesidad de gastar psta en nada..Ahí voy con la cortadora deplasma y sin subir ni el traje :D.De momento lo veo facilísimo.Pero claro,está en normal.a veces me matan,pero muy rara vez,y sólo continúo y ya.
Respondedme a las do cuestiones xfa.Y saludos!..qué pedaso juego!:babas:
Te respondo a la 2 pregunta porque no tengo ni idea de la primera

Si te pasas el juego una vez puedes continuarlo en el mismo modo dificultad con todo lo que tenias más lo que te dan por pasar el juego.

Si cuando acabas el juego quieres empezarlo en imposible tendrás que iniciar una nueva partida pero hay algún truco para empezar con el traje militar
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
cuando acabas el juego quieres empezarlo en imposible tendrás que iniciar una nueva partida pero hay algún truco para empezar con el traje militar
¿Y alguien sabe cuál es ese truco del traje militar??

Segunda cuestión:
¿Seguro creeis que no se puede mejorar al max todo en 1 partida?.Voy por el capítulo 3 y ya llevo casi 100k $ ahorrados.La pregunta es;¿alguien sabe cuánta pasta hace falta para mejorar todo?(responded el que lo sepa xfa).

Tercera cuestión:
Si uso los trucos de conseguir pasta,rellenar los medidores de O2 y el del extasis y de nodos,¿me darán el trofeo de pasarme el juego no?

Cuarta cuestión:
Ahora mismo estoy pasandome el juego para hacer el trofeo de "solo un arma".Si en ésta misma partida quisiese hacer también el trofeo de "tener todas las armas",¿puedo comprarlas sin que eso me fastidie el otro trofeo?,¿o eso va a ocasionar perder el de "solo un arma"?
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
¿Y alguien sabe cuál es ese truco del traje militar??

Segunda cuestión:
¿Seguro creeis que no se puede mejorar al max todo en 1 partida?.Voy por el capítulo 3 y ya llevo casi 100k $ ahorrados.La pregunta es;¿alguien sabe cuánta pasta hace falta para mejorar todo?(responded el que lo sepa xfa).

Tercera cuestión:
Si uso los trucos de conseguir pasta,rellenar los medidores de O2 y el del extasis y de nodos,¿me darán el trofeo de pasarme el juego no?

Cuarta cuestión:
Ahora mismo estoy pasandome el juego para hacer el trofeo de "solo un arma".Si en ésta misma partida quisiese hacer también el trofeo de "tener todas las armas",¿puedo comprarlas sin que eso me fastidie el otro trofeo?,¿o eso va a ocasionar perder el de "solo un arma"?
A la tercera cuestión, no los trucos no afectan a los trofeos pero los trucos solo se pueden usar una vez

A la cuarta cuestión, puedes comprarte y mejorar todas las armas, mientras no las uses te darán el trofeo de una sola arma
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ok gracias tio.

Pregunto de nuevo:¿alguien sabe cuánta pasta hace falta para comprar y subir al máximo todas las armas para el trofeo?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
vamos a ver, mas o menos necesitas unos 150 nodos aprox para mejorar todo, todito, lo que seria como 1.500.000, yo creo que no se puede, hay un truco de 10 nodos pero que solo funciona una vez y cuanto te lo pasas te dan otros 10.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
HOMBRE!!! POR FIN HE PODIDO!!!! He conseguido el trofeo de los dichosos meteoritos...
Ahora a pasárselo en imposible y a conseguirlo todo, y ya tendré el platino!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Eso de los meteoritos no me ha costado tanto.Enhorabuena.Yo repitiéndo unas 4 veces me salió.Pero desespera un poco si :D

Referente a lo de poner al max todas las armas..vaya un chasco..No pensé que fuera tanto..Estoy ahorrando todo! XD.No he gastado ni un centimo!.
Voy por el capitulo 7 y llevo ahorrados 260k $,y creo q terminaré el juego por los 500k..He hecho todos los trucos y tengo 17 nodos ahorrados.

Si me faltase pasta pues obligadamente tendría que continuar en normal hasta conseguir la pasta para poner todas las armas al max..Pero sería un fastidio.La verdad es que dudo que sean tantos nodos xq si yo estoy calculando q sin gastar ni en subir armadura ni en municion saldrán como 500k,habría q pasarse el juego 4 veces pal 100% (3 pal dinero y 1 pal modo imposible).
Pienso que puede ser como 100 nodos o algo menos.

De todas formas iré avanzando y estudiándolo xq aún no se ni cómo se usa la máquina de mejorar xD.Tampoco sé lo q es un traje nuevo :D.Pero ésto va como el agua.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
es lo que te dije, la primera partida en normal consigue todo los trofeos menos los de oro y ahorra un poco de pasta, la segunda pasalo solo con la cortadora y ahorra aún más para poder asi, obtener el trofeo de mejorar todas las armas al tope y la tercera vez en imposible.

Lo de los meteoritos es un poco coñazo, el truco más o menos que yo use, es no centrarse tanto, me refiero si estas pendiente de todos los meteoritos alfinal entre que fallas y vas a por el otro, no te da tiempo a ir a por los otros y te comes todo.
Lo mejor es dejar que te den a los que tengas en la otra esquina, y no perder el ritmo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior