Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Como entras al almacen XD
no te has fijado en algunos momentos del juego que hay como una especie de cabinas? eso es el almacen.
Estan repartidas por toda la nave, pero suele haber siempre al comenzar un capitulo, al salir del vagón, a la izquierda, fijate bien.
De todas formas puedes mirar el mapa que te sale en la leyenda, donde se encuentran.

Una pregunta:
El trofeo de conseguir unos 150 registros, me parece que hay mas en toda la partida, no? nose si he llegado a los 150 pero lo que he visto en el menu, me he dejado por conseguir en algunos capitulos, la pregunta es... tienen que ser justamente todos los registros o se guardan con la partida + y aunque consiga los mismos siguen contando? gracias de nuevo
Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
muchas gracias, si más o menos, estoy en el capitulo 10 y me faltan los de larga duración,como terminarlo con solo la cortadora, en muy dificil y algunos más.
es increible tenia almacenado hasta 270.000 aproximadamente y por probar lo vendi por 27 nodos y no me da ni para 3 armas.
el modo muy dificil, es tipo resident evil 5?, de un toque, bye bye?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
muchas gracias, si más o menos, estoy en el capitulo 10 y me faltan los de larga duración,como terminarlo con solo la cortadora, en muy dificil y algunos más.
es increible tenia almacenado hasta 270.000 aproximadamente y por probar lo vendi por 27 nodos y no me da ni para 3 armas.
el modo muy dificil, es tipo resident evil 5?, de un toque, bye bye?
No es tan cruel, pero si es un poco jodido.
Lo aconsejable es que subas la resistencia (Vida) para que sufras menos.

Salu2 :chocala:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Para que decir este juego es el verdadero horror, a mi me encanto y practicamente es el mejor de todos, hasta mejor que el RE5, este juego tiene un gran futuro esperemos que siga asi, aaaa muchas gracias porla guia yo tengo el 43%
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Para que decir este juego es el verdadero horror, a mi me encanto y practicamente es el mejor de todos, hasta mejor que el RE5, este juego tiene un gran futuro esperemos que siga asi, aaaa muchas gracias porla guia yo tengo el 43%
Bueno, bueno... mejor que el RE5?
El Dead Space es un gran juego, pero en mi humilde opinión no supera al RE5.

Salu2 :chocala:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
muchas gracias, si más o menos, estoy en el capitulo 10 y me faltan los de larga duración,como terminarlo con solo la cortadora, en muy dificil y algunos más.
es increible tenia almacenado hasta 270.000 aproximadamente y por probar lo vendi por 27 nodos y no me da ni para 3 armas.
el modo muy dificil, es tipo resident evil 5?, de un toque, bye bye?
Hombre, hay zonas en las que da dolor de cabeza si, sobre todo en las cuarentenas del capítulo 9 y 11, pero se puede conseguir teniendo buena puntería ya que tienes que cortarle las piernas muy rápido así son mas lentos... Pero si lo que no quieres es complicarte la vida, te descargar el pack de tanque que está en la Store y te dan un traje que tiene 60% de blindaje, te aseguro que con eso no tendrás problemas, ya que lo he probado y flipé xD.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
una pregunta:
hay un trofeo oculto que se llama Diversión a tope, que es oculto y consiste en matar al "bebe mutante" 10 veces, haciendo que te coja y pulsar el boton el x para que le de una patadita en el culete jeje.
lo que hice fue guardar cerca de una sala donde me salian dos, y he estado cargando la partida todo el rato y he llegado a matar a 10 en total y nada, además son como más negros, cual es el problema? que debe ser en toda una partida entera sin que me maten y del tiron, a lo largo del juego?
Gracias un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hazlo a lo largo del juego, de esa manera que lo haces no te salta el trofeo por que cada vez que cargas se borran los 2 moustros eliminados, no los guarda.

No te preocupes que hay mounstritos de estos de sobras a lo largo del juego para conseguir el trofeo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
solo me queda el minijuego del baloncesto, pasarme el juego con la cortadora y pasarmelo en superviviente :)

estoy pasandomelo solo con la cortadora de plasma y vpy por el cap 7...a ver si me consigo el baloncesto tambien y simplemente me quedara avanzar poco a poco hasta pasarmelo en superviviente :D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
pues si, ya me lo he pasado en mi primera vez en normal y conseguí todos los trofeos menos, mejorar todas las armas, usar solo la cortadora y pasarlo en muy dificil.
Una cosa, al terminarlo, solo me da opción de empezar nueva partida o cargar mi partida anterior terminada, pero no me deja escoger dificultad, que pasa que solo me vale para jugar en normal unicamenete?
Una pregunta tonta del final del juego:
cuando isaac se va con la nave, el monstruo que sale, parecia mujer, que pasa es la chica muerta transformada?(por cierto vaya susto me pego)
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
pues si, ya me lo he pasado en mi primera vez en normal y conseguí todos los trofeos menos, mejorar todas las armas, usar solo la cortadora y pasarlo en muy dificil.
Una cosa, al terminarlo, solo me da opción de empezar nueva partida o cargar mi partida anterior terminada, pero no me deja escoger dificultad, que pasa que solo me vale para jugar en normal unicamenete?
Una pregunta tonta del final del juego:
cuando isaac se va con la nave, el monstruo que sale, parecia mujer, que pasa es la chica muerta transformada?(por cierto vaya susto me pego)
Para escoger la dificultad tienes que cargar esa partida y salir al menú de inicio, ahí saldrá IMPOSIBLE, quew deberás empezar de cero :cunao:
La mujer esa es Nicole, la novia de Isaac, la que aparece a veces en el juego que es rubia,esa :D

Salu2 :chocala:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
ya solo me falta el trofeo de terminarlo en muy dificil, os cuento.
en mi primera partida, conseguí todos los trofeos menos los de 3 oro, vamos que se puede hacer.Ahorre 300.000 y sin contar con todos las municiones etc, que tenia en el almacen, tampoco compre el traje de nivel 5.
En la segunda partida utilicé la cortadora de plasma y más de lo mismo no gaste nada y consegui aproximadamente 1.200.000 con eso tienes de sobra,creo que con 170 nodos te da para mejorar todas las hermanas y conseguir el otro trofeo y bueno ahora me tocaría mi tercera partida y a pasarla canutas a por el último trofeo, conclusión que con 3 partidas te sacas todos los trofeos, incluso 2, si prefieres empezar el juego usando solo la cortadora.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
ya solo me falta el trofeo de terminarlo en muy dificil, os cuento.
en mi primera partida, conseguí todos los trofeos menos los de 3 oro, vamos que se puede hacer.Ahorre 300.000 y sin contar con todos las municiones etc, que tenia en el almacen, tampoco compre el traje de nivel 5.
En la segunda partida utilicé la cortadora de plasma y más de lo mismo no gaste nada y consegui aproximadamente 1.200.000 con eso tienes de sobra,creo que con 170 nodos te da para mejorar todas las hermanas y conseguir el otro trofeo y bueno ahora me tocaría mi tercera partida y a pasarla canutas a por el último trofeo, conclusión que con 3 partidas te sacas todos los trofeos, incluso 2, si prefieres empezar el juego usando solo la cortadora.
Pues si, con 3 partidas se hace el platino.
Pues suerte en Imposible :D

Salu2 :chocala:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos, está claro que sin la guia no hubiera conseguido nada, asique enhorabuena :)
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Wenas, mi pregunta es que hay 2 o 3 trofeos que pone ???? no se sabe que se deve hacer como oculto, alguien me aclara la duda?..Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior