Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
una duda, empeze el juego y coy a x el trofeo de 1 solo arma, al principio lleve el rifle aunque no dispare, solo e disparado con la que toca, me lo daran?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
y otraaa cosa, para el trofeo de mejorar todas las armas, se refiere solo a las armas o al equipo? si es al equipo, necesito el traje militar al lvl 6? o puedo mejorar el de lvl 1?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
y otraaa cosa, para el trofeo de mejorar todas las armas, se refiere solo a las armas o al equipo? si es al equipo, necesito el traje militar al lvl 6? o puedo mejorar el de lvl 1?
Tienes que mejorar las armas y el DRI, es decir, todo lo que puedas poner nodos :D
No pasa nada por llevar las otras armas encima, mientras solo utilices la Cortadora.

Salu2 :chocala:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo tengo una duda.
el juego me lo pase, y cuando me lo termine me salio el mensaje ese q me regalaron nodos y q desbloque el nivel mas dificil. y me puse a seguir jugando (en el mismo nivel) para hacer lo mejorar las armas y el equipo. pero ayer queria ir avanzando un poco lo de pasar el juego en nivel mas dificil. pero no lo tengo disponible..
alguien sabe q a podido pasar o solo se desbloquea cuando uno termina el juego antes q empiece otra partida...
saludos

----añadido----
una duda mas se que hay trucos para obtener mas dinero... alguien sabe si bloquea algun trofeo...

saludos
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Buenas !!

Estaba dandole caña a este pedazo joya y ahora está mi problema... me lo pasé una vez y al jugar de nuevo no tengo los objetos de la anterior partida ..donde estan??? tengo que ir al almacén a cogerlas o que?? leí que podias empezar con lo que tenias anteriormente

Gracias por adelantado
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Buenas !!

Estaba dandole caña a este pedazo joya y ahora está mi problema... me lo pasé una vez y al jugar de nuevo no tengo los objetos de la anterior partida ..donde estan??? tengo que ir al almacén a cogerlas o que?? leí que podias empezar con lo que tenias anteriormente

Gracias por adelantado
Tienes que cargar la partida que se llama PARTIDA COMPLETADA, jugando en el mismo nivel de dificultad...
Espero ayudarte.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
hola tengo un gran problema me he pasado el juego 2 veces para consegir todos los trofeos solo me queda el de pasarselo en imposible el problema es que no me lo han dado
la primera vez que me lo pase si que me lo dieron pero aora tengo la tercera ronda empezada en facil i fui a comenzar en imposible i no estaba
que he de hacer?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
hola tengo un gran problema me he pasado el juego 2 veces para consegir todos los trofeos solo me queda el de pasarselo en imposible el problema es que no me lo han dado
la primera vez que me lo pase si que me lo dieron pero aora tengo la tercera ronda empezada en facil i fui a comenzar en imposible i no estaba
que he de hacer?
Tiene una solución fácil, carga la partida donde terminaste el juego y con la misma vuelve al menú principal, pones partida nueva y te saldrá el modo Imposible.

Salu2 :chocala:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
hola peña :hola:
Ya me lo he pasado la 1ª vez y solo me han quedado los trofeos d "imposible" y "mejorar todo". Decir que es un juegazo, de lo mejorcito k he visto ultimamente y creo que no ha tenido la promocion que se merece. Voy ha hacerme la 2 ronda para lo de las armas y luego a por el imposible, deseadme suerte, jajaja :cunao:
Salu2 :chocala:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
hola peña :hola:
Ya me lo he pasado la 1ª vez y solo me han quedado los trofeos d "imposible" y "mejorar todo". Decir que es un juegazo, de lo mejorcito k he visto ultimamente y creo que no ha tenido la promocion que se merece. Voy ha hacerme la 2 ronda para lo de las armas y luego a por el imposible, deseadme suerte, jajaja :cunao:
Salu2 :chocala:
Suerte hombre XD
Encima eres Chicharrero.... ;)

Salu2 :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior