Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
una pregunta, más o menos voy a mitad de juego, pero una cosa...
si en la primera partida que hago por ejemplo mato 10 monstruos con el cañon, la siguiente que juegue ya solo me faltaran matar 20 para tener el trofeo? tambien cuentan las muertes aunque hayas matado a alguien y luego te maten? Gracias un saludo!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
1. Muy buena guia
2. solo una pregunta como que una partida plus ??? es decir sobreescribirla sobre la que ya has teerminado o que??
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
una pregunta, más o menos voy a mitad de juego, pero una cosa...
si en la primera partida que hago por ejemplo mato 10 monstruos con el cañon, la siguiente que juegue ya solo me faltaran matar 20 para tener el trofeo? tambien cuentan las muertes aunque hayas matado a alguien y luego te maten? Gracias un saludo!
Si, las muertes son acumulativas, y tambien cuentan aunque despues de maten.


1. Muy buena guia
2. solo una pregunta como que una partida plus ??? es decir sobreescribirla sobre la que ya has teerminado o que??
Exacto, una vez acabas la partida le das a continuar y cargará tu partida, pero será una nueva ronda, empiezas otra vez el juego pero con las armas mejoradas y tal.


Saludos y gracias por sus comentarios! :victoria:
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
5
Ubicación
Las Palmas
Muy buena guia desde que lo jugue en casa de un colega ando detras del dead space y ahora ya tengo la escusa perfecta para pillarmelo y sacarle el platino
Salu2
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
una pregunta:
yo del traje del nv2 pase directamente a comprarme el del nv5, si mejoro este a tope y las armas, me daran el trofeo de todo al maximo?
tambien:
¿ay que mejorar la energia cinetica y la otra cosa esa para ralentizar?
--- [ Añadido ] -----
a, otra pregunta:
¿que traje es mejor el del nv5 o el traje ese que se te desbloquea al acabar el juego?
¿y la dificultad imposible, es muy dificil?
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
una pregunta:
yo del traje del nv2 pase directamente a comprarme el del nv5, si mejoro este a tope y las armas, me daran el trofeo de todo al maximo?
tambien:
¿ay que mejorar la energia cinetica y la otra cosa esa para ralentizar?
--- [ Añadido ] -----
a, otra pregunta:
¿que traje es mejor el del nv5 o el traje ese que se te desbloquea al acabar el juego?
¿y la dificultad imposible, es muy dificil?
Para el trofeo de "Al máximo" es indispensable que tengas la energia cinética y el aparato de estabilización al máximo, tambien forman parte del trofeo.

Es mejor el traje que se desbloquea al final del juego, ya que te protege un 5% más que el del nivel 5.

Y la dificultad imposible es dificil pero no imposible, solo preocura no desperdiciar munición y mejorar la cortadora de plasma al máximo e ir equipado tambien con la cortadora lineal, ambas armas se llevan muy bien, verás que será sencillo con estas dos al máximo.


Saludos! :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Primero decir ha sido y es uno de los mejores juegos que he jugado en ps3. Me lo pasé en nivel difícil solo con la cortadora de plasma la primera vez por lo que ya tengo algunos trofeos.

El juego lo vendí pero el otro día lo encontré por 10 euros de segunda mano y lo compré dispuesto a conseguir todos los trofeos, por lo que me iré pasando por este pedazo hilo.

Gracias y saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
joe pues que cagada hize..... casi al finalizar el juego tenia unos 30 nodos, me compre el traje de nv 5 y me kedaron 19(o por ahi) y luego guarde, sin saber que luego te daban un traje mejor, menos mal que tengo otra partida guardada en la fase 10, me lo pasare desde ahi otra vez para no comprarme el traje de nivel 5 y ahorrar dinero y nodos...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
Si, las muertes son acumulativas, y tambien cuentan aunque despues de maten.




Exacto, una vez acabas la partida le das a continuar y cargará tu partida, pero será una nueva ronda, empiezas otra vez el juego pero con las armas mejoradas y tal.


Saludos y gracias por sus comentarios! :victoria:
Ok, gracias
y tengo otra pregunta que puede ser tonta pero como recien me acabo de comprar el juego...
como sacas las cosas guardas de la caja fuerte (es decir qeu luego que pones a una cosa mover de tu menu como la sacas )?
Gracias adelantas
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
primero hay que pasarselo en dificil y al terminar te sale el imposible. he leido en otros sitios que si te lo pasas dos veces en facil tambien te sale, la verdad no lo se. puedes probarlo si kieres.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior