Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Mejor gasto toda la pasta antes de terminar el juego no?.De esa manera podré empezarlo la 2ª vez con las armas que haya comprado y mejorado no? (si me esperase a la 2ª partida tendría q encontrar de nuevo los esquemas de las armas no?)

Y para el trofeo de "todo al max" tienen q ser tambien los 5 trajes?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Mejor gasto toda la pasta antes de terminar el juego no?.De esa manera podré empezarlo la 2ª vez con las armas que haya comprado y mejorado no? (si me esperase a la 2ª partida tendría q encontrar de nuevo los esquemas de las armas no?)

Y para el trofeo de "todo al max" tienen q ser tambien los 5 trajes?
No hace falta recoger otra vez todos los diagramas de las armas, ya lo tienes todo en la segunda partida tal y como lo dejaste en la primera, y sobre mejorar los trajes, pues solo tienes que mejorar una vez el traje, al máximo digo, esa sola vez cuenta para todos los trajes.


Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Una de las pocas dudas q me quedan:
Estoy preocupandome por los registros..Llevaré unos 130 max,y voy por el capítulo 10,terminando..
Me he fijado q en el menú de visualización de registros están ordenados por capítulo.Pues hay una línea para cada registro,y he notado que algunos capítulos tengo todos los registros,y en otros tengo líneas vacías..Ésto me hace suponer que si está vacía,es porque me he saltado de recoger algún registro por ahí,¿no?.

Espero que me salgan los suficientes para el trofeo,porque si no ¿qué podría hacer si me falta alguno?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Una de las pocas dudas q me quedan:
Estoy preocupandome por los registros..Llevaré unos 130 max,y voy por el capítulo 10,terminando..
Me he fijado q en el menú de visualización de registros están ordenados por capítulo.Pues hay una línea para cada registro,y he notado que algunos capítulos tengo todos los registros,y en otros tengo líneas vacías..Ésto me hace suponer que si está vacía,es porque me he saltado de recoger algún registro por ahí,¿no?.

Espero que me salgan los suficientes para el trofeo,porque si no ¿qué podría hacer si me falta alguno?
No te preocupes que este trofeo te sale si o si, y o no me preocupe por esto y conseguí el trofeo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya me lo he pasado por 1ª vez el juego,y tengo que decir que vaya pedazo de juegazo!.Mi puntuación hacia él es de 92%.Es lo mejor que he visto de EA,el mejor en su género y que deja muy atrás a sus competidores..

Quiero preguntaros sobre el trofeo de "todas las armas al max":
La descripción dice que tienes q poner al max las armas y el equipo.¿Dentro del equipo entran el módulo de cinética y el de congelar?.Y supongo que conque ponga al max un solo traje basta no? (respondedme a las dos xfa).

Me he pasado el juego en "normal",usando solo un arma,y sin gastar ni un $ :D.Ni si quiera para aumentar el traje.Y he podido ahorrar 770.000$ jajajaja
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Ya me lo he pasado por 1ª vez el juego,y tengo que decir que vaya pedazo de juegazo!.Mi puntuación hacia él es de 92%.Es lo mejor que he visto de EA,el mejor en su género y que deja muy atrás a sus competidores..

Quiero preguntaros sobre el trofeo de "todas las armas al max":
La descripción dice que tienes q poner al max las armas y el equipo.¿Dentro del equipo entran el módulo de cinética y el de congelar?.Y supongo que conque ponga al max un solo traje basta no? (respondedme a las dos xfa).

Me he pasado el juego en "normal",usando solo un arma,y sin gastar ni un $ :D.Ni si quiera para aumentar el traje.Y he podido ahorrar 770.000$ jajajaja
Si, ambas cosas tienen que estar mejoradas al máximo, forman parte del trofeo :eek:lee:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿Y qué hay del traje?.Bastará con que me quede el que lleva al principio y lo suba al max,o tendré que comprar todos?

¿Y para el modo imposible qué traje es el mejor para ponerle nodos?,¿me quedo el del principio y lo mejoro?,o ¿guardo los nodos para alguno que penseis que merece más la pena?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pero hay que comprar todos los trajes para llegar a usar el de nivel 4 no?.vaya un gasto de pasta..Intentaré aguantar con el del principio a ver q tal.Y si no, pues compraré el de nivel 4 y lo mejoro.Pero vamos que congelando a ls bichos y tal va fetén el juego.

Lo que no se es si en el modo imposible te sale un nº más alto de bichos en cada sección,a parte de ser más fuertes...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
en cuanto mejores el traje, se mejora en todos, tampoco es tanta tio, pero puedes hacer eso, aguantar con 1, y te compras 4.
Si has seguido los pasos que te dije, puedes comprarte los trajes y te sobrara mucha pasta aun así.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
en cuanto mejores el traje, se mejora en todos, tampoco es tanta tio, pero puedes hacer eso, aguantar con 1, y te compras 4.
Si has seguido los pasos que te dije, puedes comprarte los trajes y te sobrara mucha pasta aun así.
Ya ,pero el caso es q tengo q ir mejorando las armas cuanto antes,y tener los nodos para cuando encuentre el traje.Que los he probado todos y el que más me gusta es el de N.5 xq con él,Isaac va más rápido.Más incluso que con el de militar.

Ya tengo todos los trofeos,a falta de pasarmelo en imposible,que empezaré mañana.ésto es pan comido xD.Y me lo voy a hacer sin armas,(a patadas),y sin usar nodos :D.Bueno,no.Porque si no tardaría demasiado y es alquilado el juego ^^.
Atentos!:me estoy pensando pasar el "imposible" con la cortadora de plasma y el rifle de impulsos.Porque ésta noche lo he probado y,aunque no tiene mucha potencia,es muy bueno xq empuja a los enemigos manteniéndo muy facilmente las distancias y con el disparo secundario,(q es una especie de granada),les inflinjes un importante daño a los bichos.Me ha sorprendido la eficacia de éste arma.

Algunos de vosotros recomendáis el cañon lineal (o como se llame) pero es que aunque es el arma más potente,no mantiene bien las distancias con los enemigos,que es muy importante,y el disparo secundario es lento en detonar.
Por éstas razones me voy a plantear elejir el rifle de impulsos.

Las peores armas del juego son el lanzallamas,y el cañón de energía ese (malísimo,aunque más potente que el otro).

Bueno ¿que opiáis?.Tengo en mente acabar mañana mismo el modo imposible.Echándo un cálculo;creo que para la hora de cenar lo tengo q tener ya el platino :D
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
El rifle de impulsos va bastante bien es un arma muy potente y si está mejorada más aun... Aunque yo preferí usar la cortadora de plasma y el cañón lineal, pues este último mejorado al máximo en las cuarentenas te puedes cargar a 3 a la vez y si no te los cargas sacas la cortradora y a descuartizar en un momento, de esta manera a mí se me hizo super sencillo.

Pero bueno, cada uno usa sus tácticas xD Suerte con el imposible.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
si, yo tambien usé la cortadora de plasma y cañon lineal, al maximo es bestial, sobretodo cuando hay muchos enemigos amontonados.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me equivoqué cuando dije q prefería el rifle de impulsos..Al arma que me refiero es al cañon de energía;que de primero lanza una descarga de energía de radio amplio,y de segundo unas granadas de proximidad.

Éste arma es muy buena por que las descargas de energía lanzan lejos a los enemigos,y les terminas de matar con las granadas de proximidad.

También me equivoqué cuando dije que una de las peores armas es el cañon de energía xD..Quise decir el rayo de contacto;xq tienes q cargar el rayo,y aunque no tarda mucho y es muy potente,tienes q acertar de lleno xq no genera onda expansiva.Encima su disparo secundario también es malo xq comprobé que en lo poco que tarda en ejecutarlo,si te hieren se aborta el disparo.

Creo que con el cañón de energía me va a ser muy fácil xq de un solo disparo empujas a los enemigos,y con el secundario lanzas la granada y es que explota al impactar en el suelo.No como con el cañón lineal;que es una bomba lapa,y tarda un poco en detonar.

El cañón lineal es muy bueno pero lo malo es que no alejas a los enemigos,y si fallas se te acercan y en un momento dado,te pueden herir.Es muy potente si,pero prefiero el otro que también tiene granadas y el radio del disparo principal es muy efectivo xq su radio es grande,y acierta aunque no des de lleno_Osea que le dipara,el bicho cae hacia atras,de espaldas,y después solo le tiras una grnada y explota.Facilísimo.

Platino de Dead Space conseguido ya xDD
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Una duda: Para pasarme el juego solo con 1 arma, ¿puedo hacerlo con partida plus o tengo que empezar de nuevo? lo mismo para el pasarmelo en imposible, espero respuestas, que namas las tenga me pongo, que me deje estos dos trofeos hace un tiempo, gracias
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ami solo me quedan el de con solo un arma, que ya voy por el nivel 9 y el de pasarmelo en modo imposible.
para este ultimo solo voy a coger un arma y mejorarla a tope, el rifle de impulsos, me parece que es la mejor arma porque tiene muchas balas en el cargador, recarga rapidisimo y cuando la mejoras mata a un enemigo en 6 o 7 tiros ademas tiene mucha precision para mi esta es la mejor arma del juego.¿que opinais de este arma?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior