Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
yo he empezado hoy a jugar y me lo voy a pasar 3 veces:
-en modo facil para hacer todos los trofeos de matarles de formas distintas
-en dificil
-en aplastante

vosotros cuantas veces os lo pasateis para el platino?

a y no consigo hacer el de matar a 20 por la espalda. no se como ir sigilosamente. ¿alguien me podia decir como se hace?

no se en que capitulo era pero creo que es el 4-5,, empezando cuando te vas por un gran castillo o no se que era creo que la fortaleza te vas por fuera de eso, cuando apenas veas enemigos habra 1 que esta distraido volteando para delante, lo atacas y te mueres [haces eso 20 veces] alguna duda di.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo lo acabe 2 veces para el platino y si alguien quiere le paso un savegame al 86% o 93% (no me acuerdo) de modo aplastaente para que consiga ese trofeo (pero soy de America)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
es muy facil te los haces en el episodio de bunker en modo facil, asi es facilisimo¡¡
Gracias mañana me pongo a conseguirlo
--- [ Añadido ] -----
yo lo acabe 2 veces para el platino y si alguien quiere le paso un savegame al 86% o 93% (no me acuerdo) de modo aplastaente para que consiga ese trofeo (pero soy de America)
la de América sirve para España?
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
no se en que capitulo era pero creo que es el 4-5,, empezando cuando te vas por un gran castillo o no se que era creo que la fortaleza te vas por fuera de eso, cuando apenas veas enemigos habra 1 que esta distraido volteando para delante, lo atacas y te mueres [haces eso 20 veces] alguna duda di.
gracias, y aunque sea coincidencia, no habia leido este mensaje y hoy lo he hecho justamente en el mismo sitio donde me lo has dicho jaja xd que coincidencia. muchas gracias de todas formas

ya me he pasao 2 veces el juego en 2 dias ya solo me queda en aplastante.


¿donde se puede hacer el trofeo de verdugo con granadas?
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno gente , tengo que contar que me ha pasado una putada muy gorda , me han robado la cuenta de Network y con ello mi ID de la play , era KYOKU , ahora ya no puedo acceder a mi cuenta y asi tampoco a mis trofeos , mis querido PLATINO DEL UNCHARTED , ahora tengo una duda .
Me he creado otra cuenta , claro no me aparecen los trofeos , he copiado los datos guardados del uncharted y del Resident , que son los dos platinos que tenia , he empezado una partida nueva con todo lo que tenia , osea todos los tesoros , he elegido la pistola de oro y el lanzagranadas M79 , evidentemente los tesoros no estan porque ya los tengo , pero mi duda es , me iran dando los trofeos que consiga ??? , si me lo paso en aplastante , me dara el trofeo de aplastante y todos los demas ????? , o tengo que empezar una partida virgen del todo y jugar en dificil para desbloquear el aplastante ????

Menuda jugarreta que me han hecho , con lo que me ha costado conseguir los dos platinos y va y me desaparecen .

Bueno Dios_33 , estas preguntas son de examen , a ver si me sacas de dudas , muchas gracias por todo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno gente , tengo que contar que me ha pasado una putada muy gorda , me han robado la cuenta de Network y con ello mi ID de la play , era KYOKU , ahora ya no puedo acceder a mi cuenta y asi tampoco a mis trofeos , mis querido PLATINO DEL UNCHARTED , ahora tengo una duda .
Me he creado otra cuenta , claro no me aparecen los trofeos , he copiado los datos guardados del uncharted y del Resident , que son los dos platinos que tenia , he empezado una partida nueva con todo lo que tenia , osea todos los tesoros , he elegido la pistola de oro y el lanzagranadas M79 , evidentemente los tesoros no estan porque ya los tengo , pero mi duda es , me iran dando los trofeos que consiga ??? , si me lo paso en aplastante , me dara el trofeo de aplastante y todos los demas ????? , o tengo que empezar una partida virgen del todo y jugar en dificil para desbloquear el aplastante ????

Menuda jugarreta que me han hecho , con lo que me ha costado conseguir los dos platinos y va y me desaparecen .

Bueno Dios_33 , estas preguntas son de examen , a ver si me sacas de dudas , muchas gracias por todo
Que putada llama al Sat y diselos, ellos seguro que te la recuperarán ya que pueden cambiar la PSS (Creo) y demás.

Pues no se, ya que algunos juegos al copiar el savegame se bloquean los trofeos, por ejemplo en el LBP copia un savegame en otra cuenta de la PS3 y me dice que los trofeos estaban bloqueados.

Con esto ni idea. Pero creo que si ya tienes el logro dentro del juego igual no te dan el trofeo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Entonces se puede usar un savegame de otra persona para conseguir el de aplastante? no es buena forma pero he dado por imposible conseguirlo y me gustaria tener este platino
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Que putada llama al Sat y diselos, ellos seguro que te la recuperarán ya que pueden cambiar la PSS (Creo) y demás.

Pues no se, ya que algunos juegos al copiar el savegame se bloquean los trofeos, por ejemplo en el LBP copia un savegame en otra cuenta de la PS3 y me dice que los trofeos estaban bloqueados.

Con esto ni idea. Pero creo que si ya tienes el logro dentro del juego igual no te dan el trofeo.

En el SAT me han dicho que no puedo hacer nada , si quiero recuperar la cuenta , tengo que denunciar a la policia y entonces ello me la devuelven .

Ahora me toca volver a jugar , para conseguir los trofeos de nuevo .
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
respecto al trofeo de ¨SUPERVIVIENTE¨tengo que matar a mis enemogos sin que me maten ?
o sin que me toque una bala o me agan daño ? si me pueden responder porfavor =)
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
k onda RAGTIL pues yo tambien soy de america me podrias pasar lo que tengaz avanzado en aplastante porfavor xD mi id online es cascos 39 si me pudieras agregar =)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Tengo una duda en el trofeo que dice encuentra la reliquia extraña, ese es uno de los 60 o es uno parte osea 61.

¿Alguien que tenga este trofeo que me saque de duda?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Wenas quería hacer una preguntilla:

He retomado este juego para sacar los trofeos, y quería saber si pasándose el juego en modo difícil directamente me dan los trofeos de modo facil y modo normal o hay que pasarselo 4 veces

Gracias de antemano.

Un saludo!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Wenas quería hacer una preguntilla:

He retomado este juego para sacar los trofeos, y quería saber si pasándose el juego en modo difícil directamente me dan los trofeos de modo facil y modo normal o hay que pasarselo 4 veces

Gracias de antemano.

Un saludo!
No, si te lo pasas en modo dificil te dan los trofeos de facil, normal y dificil. Luego claro esta, te tendrias que pasartelo en modo aplastante.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Wenas quería hacer una preguntilla:

He retomado este juego para sacar los trofeos, y quería saber si pasándose el juego en modo difícil directamente me dan los trofeos de modo facil y modo normal o hay que pasarselo 4 veces

Gracias de antemano.

Un saludo!
Pues pasandoselo en dificil se consiguen los otros y desbloqueas el aplastante.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Yo tambien he vuelto a los trofeos del uncharted solo me faltan estos

Modo Normal
Modo Dificil
Modo Aplastante

Lo que are es pasarmelo en dificil para que me den el de normal y despues aplastante y ya platino :)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
JajajajaXD, ya estoy más cerca del platino. Nada más me quedan 4 trofeos.

-Modo aplastante.
-Conseguir 60 tesoros(me quedan 3!!!)XD
-Matar a 10 con una granada desde una cornisa.
-Matar a 5 seguidos con un solo puñetazo despues de debilitarlos con disparos.(para este en que capitulo me recomendais, lo veo muy dificil).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior