Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
¡Dyno-Mita! - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión
Esta pantalla que capitulo es? y una cosa me podriais explicar bien los 4 pasos que dice? es que alguno no los pillo :S

Superviviente - PLATA - Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido. CONSEJO: Hazlo en nivel fácil, busca enemigos analiza la situación, cúbrete y dispara con precisión.
Este como se hace? en una pantalla no salen 50 enemigos :S No lo entiendo la verdad :S Y si te matan que tienes que empezar de nuevo el juego?

Solo me faltan 7 trofeos y ya tengo platino! :D

Un saludo! y gracias!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
TOMA YA JODER¡¡¡ habia conseguido ya todos los trofeos excepto el de pasatelo en aplastante porque me quede pillado en la zona del capitulo 5 donde estas como en una especie de lagito con unas torres y empiezan a salir tios y como no me lo pasaba deje de jugar por un tiempo , y ayer que estaba to aburrio viendo la coleccion de juegos , vi el uncharted y digo bua voi a ponerlo aver si m lo paso ,, y me lo pase¡¡¡ joder tio ,, menos mal,, ya lo habia dao por imposible , y encima a partir de ahi me he pasado 3 capitulos mas, joder esque macho , no me pasaba una parte del capitulo 5 en 3 meses , y ayer me pase esa parte y 3 mas en hora y media ,

vamos A POR EL PLATINO SEÑORES¡¡ XD
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
oigan en cuanto tiempo me saco el trofeo de Dificultad aplastante hechandole horas cada dia???

esque solo me falta ese [lo rente y Todos los demas trofeos me los saque en 6 dias]

voy en el capitulo 3 [masomenos antes de la gran cascada]

para saber si me lo rento de nuevo para sacarme ese trofeo y tener el platino....
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
¡Dyno-Mita! - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión
Esta pantalla que capitulo es? y una cosa me podriais explicar bien los 4 pasos que dice? es que alguno no los pillo :S

Superviviente - PLATA - Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido. CONSEJO: Hazlo en nivel fácil, busca enemigos analiza la situación, cúbrete y dispara con precisión.
Este como se hace? en una pantalla no salen 50 enemigos :S No lo entiendo la verdad :S Y si te matan que tienes que empezar de nuevo el juego?

Solo me faltan 7 trofeos y ya tengo platino! :D

Un saludo! y gracias!
Bueno ya me los consegui! :d eran faciles xD solo me faltan 10 tesoros -.- que no los encuentro y el modo aplastante...pero he empezado por el modo aplastante :S y voy por el nivel 4 y es chunguisimo no paso...algun consejo? oye! y una duda!por que no puedo elegir las armas en bonificaciones? que pasa que en aplastante no se puede? bueno un salu2! y gracias a vosotros lo voy a conseguir! ;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno ya estoy por el capitulo 6 en el modo aplastante..y noveas! casi una hora para llegarme...me podeis decir consejos para que me sea mas facil? es que 2 tiros y me matan -.- y no veas me desespero en cada partida -.- Cual os a parecido el mas dificil?
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
ami en el capitulo 3, [apenas voy ahi]

y que alguien me responda en cuanto tiempo termino los demas capitulos

para ver si me lo rento... me alcanza con 5 dias???

[horas y horas cada dia??]
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ami en el capitulo 3, [apenas voy ahi]

y que alguien me responda en cuanto tiempo termino los demas capitulos

para ver si me lo rento... me alcanza con 5 dias???

[horas y horas cada dia??]
Pues yo el juego en aplastante me lo pase en dos días, 4horas a la mañana (Me levanté prontisimo) y a la noche de 10 a 12 dos horitas.

Tuning Pasion a mi el cápitulo mas dificil fue el penúltimo y todos los que llevavan los "cabrones" esos :D xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues yo el juego en aplastante me lo pase en dos días, 4horas a la mañana (Me levanté prontisimo) y a la noche de 10 a 12 dos horitas.

Tuning Pasion a mi el cápitulo mas dificil fue el penúltimo y todos los que llevavan los "cabrones" esos :D xD
Lo sabia xDD Voy por el 6 y me estoy muriendo cada 3 segundos...imaginate :S yo creo que lo dejare aqui y adios a mi ilusion de conseguir el platino..es imposible! conseguirtelo por muchas horas que le eches :S
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno ya estoy por el capitulo 6 en el modo aplastante..y noveas! casi una hora para llegarme...me podeis decir consejos para que me sea mas facil? es que 2 tiros y me matan -.- y no veas me desespero en cada partida -.- Cual os a parecido el mas dificil?
Es muy dificil , como tu dices , dos tiros y te matan , pero lo malo es que conforme avanzas , a veces con un tiro te matan , los mas dificiles son los primeros capitulos , luego te vas abituando y te cubres mejor , te esperas un pelin en salir y matas mas rapido , para mi los mas complicados fueron la iglesia todas las veces que entras , salen un monton y encima es que van a por ti los tios , pero bueno , como te digo , poco a poco vas mejorando sin darte cuenta y te cuesta tambien menos matarlos a ellos .
A partir del capitulo 14 va super rapido o por lo menos a mi me lo parecio , cuando me di cuenta estaba en el final , que me costo un rato , pero menos de lo que pensaba .
Mucha suerte y a esperar la segunda parte , que promete y mucho
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Es muy dificil , como tu dices , dos tiros y te matan , pero lo malo es que conforme avanzas , a veces con un tiro te matan , los mas dificiles son los primeros capitulos , luego te vas abituando y te cubres mejor , te esperas un pelin en salir y matas mas rapido , para mi los mas complicados fueron la iglesia todas las veces que entras , salen un monton y encima es que van a por ti los tios , pero bueno , como te digo , poco a poco vas mejorando sin darte cuenta y te cuesta tambien menos matarlos a ellos .
A partir del capitulo 14 va super rapido o por lo menos a mi me lo parecio , cuando me di cuenta estaba en el final , que me costo un rato , pero menos de lo que pensaba .
Mucha suerte y a esperar la segunda parte , que promete y mucho
Bueno a ver...paciencia!! XD
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
CONSEJO : mirar yo hace poco consegui el platino en el uncharted , y os digo , si en el aplastante os pasais lo del avion siniestrado y mas tarde lo del lago , lo demas del juego es muy facil ;)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo he empezado hoy a jugar y me lo voy a pasar 3 veces:
-en modo facil para hacer todos los trofeos de matarles de formas distintas
-en dificil
-en aplastante

vosotros cuantas veces os lo pasateis para el platino?

a y no consigo hacer el de matar a 20 por la espalda. no se como ir sigilosamente. ¿alguien me podia decir como se hace?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya no puedo avanzar mas ya me es imposible y llevo ya 1 hora...me he quedado en el castillo cuando te salen dos de frente y dos de arriba..los mato subo por las escaleras y pum!muerto -.- es imposible :( yo ya me rindo!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
alguien me puede decir donde hacer el trofeo de superviviente (el de matar a 50 enemigos sin morir)?
es que no encuentro 50 enemigos seguidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior