Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Tijuana, B.C.
Marea leerte :buf:

Pues no se que te puede pasar. Si les disparas luego te acercas a ellos y los matas de un puñetazo te deberian dar el trofeo. ¿Lo hiciste seguido? Es decir matas a uno asi, luego lo mismo, etc. O matas a uno así y luego matas a otro a balazos (sin el puñetazo "final") y luego vuelta empezar?

Deben ser seguidos.
Pues Los Ise En El Barco Del Primer Capitulo Y Al Matar Al 5to Me Dieron El Puño De Acero Normal Pero No El Experto, Y Acavava <O Como Se Escriva) De Empezar El Juego Y Todos Fueron Seguidos, Creo Que My Play Se Aloca :D... Y Con Que Te Mareas??:ein:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues Los Ise En El Barco Del Primer Capitulo Y Al Matar Al 5to Me Dieron El Puño De Acero Normal Pero No El Experto, Y Acavava <O Como Se Escriva) De Empezar El Juego Y Todos Fueron Seguidos, Creo Que My Play Se Aloca :D... Y Con Que Te Mareas??:ein:
Pues el normal es matar 20 sin ser consecutivos y el experto es matar 5 en una vida es decir sin morir. No se que pasará. ¿Porque me mareo? Te voy a escribir este mismo texto pero como lo escribes tu a ver que diferencia notas.

Pues El Normal Es Matar 20 Sin Ser Consecutivos Y El Experto Es Matar 5 En Una Vida Es Decir Sin Morir.
Escribes todas las primeras letras de las palabras con mayusculas y eso no es así xD.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo no se donde esta la reliquia extraña esa no la encuentro xD
Gúia de Tesoros de vbiciojuegos.

Cito:

CAPÍTULO 5: LA FORTALEZA
Nombre del tesoro: Extraña reliquia

19. En la primera sección de la fortaleza en la que encuentres enemigos. Después de eliminarlos a todos, sube a la muralla por las escaleras y dirígete hacia la parte izquierda de la muralla. Salta al techo del pequeño edificio semiderruido del piso inferior y recoge el objeto que hay en la esquina inferior izquierda.

En el capitulo cinco cuando subes por la fortaleza hay una peque casucha derrumbada es decir sin tejado.

una cosa chavales,el juego me lo akabe hace cosa de 3 meses o asi....y no tengo ningun trofeo..:douh:
si lo pongo ahora se me actualizara con los que haya conseguido????no se si me explico...
es que ahora no me apetece rejugarlo...
saludos:trofeo:
No, para conseguirlos debe pasarte el juego como mínimo 2 veces.

Los trofeos no son retroactivos, solo lo son los del NFS.

Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola a todos yo tengo una duda yo tengo todos los tesoros y al cojer el 60 me dieron el correspondiente trofeo, pero al cojer el 61 no me dieron nada, la verdad ke tuve ke ir al capitulo en cuestion donde estaba el tesoro ke me faltaba, y mi pregunta es se supone ke me tenian ke dar algun otro trofeo o es el de la relikia?¿

gracias por adelantado XD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
ola a todos yo tengo una duda yo tengo todos los tesoros y al cojer el 60 me dieron el correspondiente trofeo, pero al cojer el 61 no me dieron nada, la verdad ke tuve ke ir al capitulo en cuestion donde estaba el tesoro ke me faltaba, y mi pregunta es se supone ke me tenian ke dar algun otro trofeo o es el de la relikia?¿

gracias por adelantado XD
Por cojer la reliquia te dan un trofeo y otro por los 60 tesoros
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Tijuana, B.C.
Pues el normal es matar 20 sin ser consecutivos y el experto es matar 5 en una vida es decir sin morir. No se que pasará. ¿Porque me mareo? Te voy a escribir este mismo texto pero como lo escribes tu a ver que diferencia notas.



Escribes todas las primeras letras de las palabras con mayusculas y eso no es así xD.
Sierto marea xD Ya no lo vuelvo a hacer, y pues el juego ya me lo pase en aplastante, tengo todas las 61 reliquias, pero me falta el puño de acero experto para el platino joo y mira que incluso en dificil me lo pase trantando se sacar el trofeo y nada, creo que soy yo el que lo hace mal =/

creo que el problema esque (en facil) les doy dos disparos y corro junto a ellos les doy un golpe y algunos mo mueren, pero si les doy 3 disparos mueren con el ultimo.

Editado: Porfin lo logre :D, lo ise dandoles un golpe, un disparo y luego el golpe final, en dificultad normal, lo ise como combo cuadro, R1, cuadro y funciono...
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Dios!!!que juegazo. Me lo compré el martes pasado y voy por el episodio 21, ¿hay 22, no? la historia me está gustando mucho y ya cuando me lo termine empezare con los trofeos que sin ir a buscarlos ya tengo el 21%XD.

PD: Una pregunta, hay muchos trofeos secretos, aparte de los de mata a x tipos con x arma cuales hay más. Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Dios!!!que juegazo. Me lo compré el martes pasado y voy por el episodio 21, ¿hay 22, no? la historia me está gustando mucho y ya cuando me lo termine empezare con los trofeos que sin ir a buscarlos ya tengo el 21%XD.

PD: Una pregunta, hay muchos trofeos secretos, aparte de los de mata a x tipos con x arma cuales hay más. Muchas gracias.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dios!!!que juegazo. Me lo compré el martes pasado y voy por el episodio 21, ¿hay 22, no? la historia me está gustando mucho y ya cuando me lo termine empezare con los trofeos que sin ir a buscarlos ya tengo el 21%XD.

PD: Una pregunta, hay muchos trofeos secretos, aparte de los de mata a x tipos con x arma cuales hay más. Muchas gracias.

Solo hay esos.

Un saludo y si es un juegazo en toda regla :)
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Editado: Porfin lo logre :D, lo ise dandoles un golpe, un disparo y luego el golpe final, en dificultad normal, lo ise como combo cuadro, R1, cuadro y funciono...
En serio¿ jajajaj es ke a mi me pasa lo mismo lo intento aora mismo graciassss
:victoria:
--- [ Añadido ] -----
PD: Una pregunta, hay muchos trofeos secretos, aparte de los de mata a x tipos con x arma cuales hay más. Muchas gracias.
ola ocultos ai los ke tu dices , el mismo de dynomita pero 5 veces y el de pasarte el juego en diferentes niveles
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿Sabeis qué? Me quedan solo 3 tesoros (cago en!) y puño de acero ^^, el de modo aplastante en realidad es fácil: cuando sabes por donde salen y tal, además existen...

¡BUGS!
Capaz que lo haya inventado yo :D La cosa es cuando esteis en una pared no os cubrais, simplemente quedaros pegados a ella y apuntad con L1 a la victima: él no podrá dispararos pero tú a él si. Tambien hay otros bugs como en la iglesia final, cuando te vengan muchos sal de la iglesia y ellos no pueden salir (porque estan programados para eso XD) y dispararan a Sully todo el rato que nunca muere, también en el capítulo final al pasarte la primera fase puedes subirte a la caja que hay y el jefe final ahi no llega y tu puedes cargarte a los demás...
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Dios!!!que juegazo. Me lo compré el martes pasado y voy por el episodio 21, ¿hay 22, no? la historia me está gustando mucho y ya cuando me lo termine empezare con los trofeos que sin ir a buscarlos ya tengo el 21%XD.

PD: Una pregunta, hay muchos trofeos secretos, aparte de los de mata a x tipos con x arma cuales hay más. Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Dios!!!que juegazo. Me lo compré el martes pasado y voy por el episodio 21, ¿hay 22, no? la historia me está gustando mucho y ya cuando me lo termine empezare con los trofeos que sin ir a buscarlos ya tengo el 21%XD.

PD: Una pregunta, hay muchos trofeos secretos, aparte de los de mata a x tipos con x arma cuales hay más. Muchas gracias.
blaider te kiero!!!! jajaja lo del puño de acero funciona a la perfeccion jajajaa
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Dios_33, en lo de los trofeos de mata a x tipos con x arma en la de francotirador dragón, m79 y la de las granadas pones que hay que matar 50 tios pero son 30 en la de francotirador y la m79 y 20 con las granadas. Es un fallo tonto pero te lo comento.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
¿Sabeis qué? Me quedan solo 3 tesoros (cago en!) y puño de acero ^^, el de modo aplastante en realidad es fácil: cuando sabes por donde salen y tal, además existen...

¡BUGS!
Capaz que lo haya inventado yo :D La cosa es cuando esteis en una pared no os cubrais, simplemente quedaros pegados a ella y apuntad con L1 a la victima: él no podrá dispararos pero tú a él si. Tambien hay otros bugs como en la iglesia final, cuando te vengan muchos sal de la iglesia y ellos no pueden salir (porque estan programados para eso XD) y dispararan a Sully todo el rato que nunca muere, también en el capítulo final al pasarte la primera fase puedes subirte a la caja que hay y el jefe final ahi no llega y tu puedes cargarte a los demás...
Me puedes explicar mejor lo de el final , en que caja hay que subirse ??? , voy ahora por el capitulo 15 en modo aplastante , pero me esta dando royos llegar al final , porque va a ser un merienda , me van a fundir que no veas ,hay capitulos que me estan costando casi una hora o mas , en pasarmelos .
Pues cuando llegue al ultimo capitulo , aquello no se como lo voy a pasar , bueno si , con mucha paciencia claro .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior