Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Diría que no, el propio juego ya te bloquea el hecho de usarlas en el modo Aplastante
Pues yo diria que si, porque me acabo de poner granadas para hacer el de matar a 10 mientras estas colgado y he matado a mas de 10 y no me ha saltado :douh: espero que con otro guardado que hice no tenga problemas :eek:lee:

Edito: Ya se cual era el problema, que si sales de la partida en vez de reiniciar desde el ultimo punto de control, el juego no guardaba las muertes, si guardas partida despues de hacer las muertes, si que las cuenta y no hay problema por usar las recompensas, NO bloquea los trofeos :)

Reedito: PLATINO CONSEGUIDO!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Pues yo diria que si, porque me acabo de poner granadas para hacer el de matar a 10 mientras estas colgado y he matado a mas de 10 y no me ha saltado :douh: espero que con otro guardado que hice no tenga problemas :eek:lee:

Edito: Ya se cual era el problema, que si sales de la partida en vez de reiniciar desde el ultimo punto de control, el juego no guardaba las muertes, si guardas partida despues de hacer las muertes, si que las cuenta y no hay problema por usar las recompensas, NO bloquea los trofeos :)

Reedito: PLATINO CONSEGUIDO!!!
Muchas felicidades!

Yo hoy comencé el aplastante, otra cosa es que lo terminé xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues yo diria que si, porque me acabo de poner granadas para hacer el de matar a 10 mientras estas colgado y he matado a mas de 10 y no me ha saltado :douh: espero que con otro guardado que hice no tenga problemas :eek:lee:

Edito: Ya se cual era el problema, que si sales de la partida en vez de reiniciar desde el ultimo punto de control, el juego no guardaba las muertes, si guardas partida despues de hacer las muertes, si que las cuenta y no hay problema por usar las recompensas, NO bloquea los trofeos :)

Reedito: PLATINO CONSEGUIDO!!!
felicidades as visto como no era tan y tan dificil...

yo solo me enganche alli dnde habia agua.

Yo ahora estoy con el boss final de U2 en dificil y no puedo con el ( auque solo llevo 45 minut intentado). Pero el dificli del U2, es fccilisimo si lo comparas con U1.


EDITIO: lo e conseguido a la primera, de hoy, ayer estaba de los nervios. Juegazo en toda regla, final gracioso.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
felicidades as visto como no era tan y tan dificil...

yo solo me enganche alli dnde habia agua.

Yo ahora estoy con el boss final de U2 en dificil y no puedo con el ( auque solo llevo 45 minut intentado). Pero el dificli del U2, es fccilisimo si lo comparas con U1.


EDITIO: lo e conseguido a la primera, de hoy, ayer estaba de los nervios. Juegazo en toda regla, final gracioso.
Gracias betico, tenias razon, lo unico chungo era el sotano de agua, lo demas es casi un paseo. Y si, el U2 me parecio aun mas facil, lo unico chungo es la ultima pelea, que si te atascas en aplastante, que sepas que hay un truquillo tambien :X :D
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
pues a mi en el uncharted 2 el final me costo lo mio. El resto poco a poco se saca bien.

Respecto del uncharted 1 aun no consegui el platino pero tiene pinta de ser mas dificilillo porque en normal no es que cueste poco.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
una cosilla: si te pasas el juego en modo normal y consigues algunos tesoros, luego al volver empezar otra partida tienes que volver a buscar todos los tesoros o se te guardan los de la partida anterior??

Gracias de antemano.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
una cosilla: si te pasas el juego en modo normal y consigues algunos tesoros, luego al volver empezar otra partida tienes que volver a buscar todos los tesoros o se te guardan los de la partida anterior??

Gracias de antemano.
se te guardan los de la parida anterior, los que has cogido ya no salen
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
Yo tengo un problema algo mas grave, tengo el juego terminado con todas las versiones facil dificil aplastante pero nunca lo habia conectado a internet al conectarlo ahora a internet me doy cuenta que son los mismos trofeos que las valoraciones de los juegos, lo que ocurre que ahora no me dan los trofeos , creo que tendre que volver a pasarmelo?? o ahi alguna otra solucion???
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Yo tengo un problema algo mas grave, tengo el juego terminado con todas las versiones facil dificil aplastante pero nunca lo habia conectado a internet al conectarlo ahora a internet me doy cuenta que son los mismos trofeos que las valoraciones de los juegos, lo que ocurre que ahora no me dan los trofeos , creo que tendre que volver a pasarmelo?? o ahi alguna otra solucion???
a mi me paso exactamente lo mismo, yo lo que hice fue borrar la partida y volver a empezar, porque creo que no hay otra solucion
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Bueno, solo me falta pasarmelo en aplastante para el platino, asta ahora no me a costado conseguir ninguno.

PD: Buena guia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior