Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Gran guia compañero , muchas gracias , yo tengo un par de dudas . Me he dado cuenta que me he dejado algun tesoro que otro , bueno , para decir la verdad me he dejado 5 , voy por el capitulo 18 y me gustaria saber si puedo jugar los capitulos que me he dejado un tesoro y luego cuando los consiga , los tendre en la partida en la que estoy jugando ??? , es que hice eso para conseguir el primer tesoro que me deje y cuando dije de guardar me decia de sobreescribir en la partida y me dio miedo a borrar todo lo que tenia hecho ya y no sobreescribi , lo deje en otro sitio guardado , en uno nuevo y el tesoro en cuestion no me aparece en la partida guardada que tengo hasta la pantalla 18 , que tengo que empezar de nuevo cuando acabe esta y sobreescribir asi me apareceran los tesoros que no descubri en su moment ????
Muchas gracias .

Si puedes cambiar el capitulo cuando quieras. Le das a sobrescribir y lo único que que tendrás nuevo son los nuevo tesoros conseguidos, los demás capítulos de la historia los puedes seguir jugando desde donde lo dejaste, eso si, dándole a selección de capitulos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
excelente post muy bueno lo que cuesta mas matar desde una corniza y con las granadas jajaja pero con esmero se consigue
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Muy bueno. Yo ya tengo el 100% :D Si alguien necesita consejo, ya sabe, que me pregunte ;)
Anoche me lo termine en Normal y lo he empezado en Dificil , me faltan unas cuantas cosas , pero la mas complicadas , para mi parecer , que son :

- Dyno-mita .- Mata a tres tios de una explosion ( Que hay que hacerlo , con una granada o con los barriles que hay disribuidos por algunas pantallas ????)

- Matar a 50 consecutivos sin que te maten .- (Esto lo hare en facil , porque en Dificil me parece imposible )

- Mata a 5 de un puñetazo .- (Me parece casi imposible , pero bueno , tambien lo tendre que hacer en facil , supongo yo )

Lo demas que me queda creo que son muertes consecutivas con distintas armas , seguro que me falta alguno mas , pero ahora no me acuerdo .

Para conseguir el platino hay que conseguir el 100% del juego ???
Para conseguir el platino hay que acabarlo en el nivel Aplastante ???

Muchas gracias y un saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Anoche me lo termine en Normal y lo he empezado en Dificil , me faltan unas cuantas cosas , pero la mas complicadas , para mi parecer , que son :

- Dyno-mita .- Mata a tres tios de una explosion ( Que hay que hacerlo , con una granada o con los barriles que hay disribuidos por algunas pantallas ????)

- Matar a 50 consecutivos sin que te maten .- (Esto lo hare en facil , porque en Dificil me parece imposible )

- Mata a 5 de un puñetazo .- (Me parece casi imposible , pero bueno , tambien lo tendre que hacer en facil , supongo yo )

Lo demas que me queda creo que son muertes consecutivas con distintas armas , seguro que me falta alguno mas , pero ahora no me acuerdo .

Para conseguir el platino hay que conseguir el 100% del juego ???
Para conseguir el platino hay que acabarlo en el nivel Aplastante ???

Muchas gracias y un saludo

Dino Mita el post principal hay un vídeo muy bonito exlicandolo y haciéndolo :D

Para conseguir el platino hay que conseguir el 100% del juego ???
Para conseguir el platino hay que acabarlo en el nivel Aplastante ???
Si
Si, porque pasándolo en modo aplastante te dan el trofeo de oro de: Pásate el juego en modo aplastante.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Oye,el de matar a 5 consecutivos con puñetazos,he visto el video pero lo hago y alomejor mato a uno con el ataque ee fuerte,espero a que vengan los de los otros 2 barcos,me los cargo tambien con el ataque fuerte y no me lo da...

¿Alguna recomendacion para pasarse el jeugo en aplastante? esque es mas dificil...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Oye,el de matar a 5 consecutivos con puñetazos,he visto el video pero lo hago y alomejor mato a uno con el ataque ee fuerte,espero a que vengan los de los otros 2 barcos,me los cargo tambien con el ataque fuerte y no me lo da...

¿Alguna recomendacion para pasarse el jeugo en aplastante? esque es mas dificil...
Yo en el barco lo intente pero no me salia, yo ese trofeo lo conseguí en el primer nivel del juego después del barco y en modo fácil.

Como dije en el primer post cúbrete mucho apunta y se ves que al salir a apuntar te disparan muy rápido espera a recuperar la vida y cambia la posición..
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno muchs gracias ""dios_33"" ya me he pasado el juego en Dificil , he conseguido en este modo lo de los puñetazos , yo lo que hacia es ir corriendo hacia un tio y cuando estaba encima de el dispararle y acto seguido un puñetazo , bueno le daba al boton cuadrado y el hacia algo , pero lo mataba , me costo un poco el hacer 5 seguidos , pero lo consegui .
Ahora lo acabo de empezar en modo Aplastante y es muy chungo , dos tres tiros y te matan , como dice ""dios_33" , habra que cubrirse mucho e ir muy despacio .

Ahora mismo solo me faltan 4 trofeos :

- Dyno-mita ""No tengo narices a matar a 3 tios juntos , aun no se si lo tengo que hacer con una granada mia o con un barril explosivo , a ver si alguien me saca de dudas ""
- Dyno-mita especial , "que si el otro es complicado , pues imaginate matar 5 veces seguidas 3 tios , me parece imposible"
- Superviviente "Mata 50 tios consecutivos"
- Modo Aplastante "Complicadisimo , con paciencia , se puede lograr "
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Bueno muchs gracias ""dios_33"" ya me he pasado el juego en Dificil , he conseguido en este modo lo de los puñetazos , yo lo que hacia es ir corriendo hacia un tio y cuando estaba encima de el dispararle y acto seguido un puñetazo , bueno le daba al boton cuadrado y el hacia algo , pero lo mataba , me costo un poco el hacer 5 seguidos , pero lo consegui .
Ahora lo acabo de empezar en modo Aplastante y es muy chungo , dos tres tiros y te matan , como dice ""dios_33" , habra que cubrirse mucho e ir muy despacio .

Ahora mismo solo me faltan 4 trofeos :

- Dyno-mita ""No tengo narices a matar a 3 tios juntos , aun no se si lo tengo que hacer con una granada mia o con un barril explosivo , a ver si alguien me saca de dudas ""
- Dyno-mita especial , "que si el otro es complicado , pues imaginate matar 5 veces seguidas 3 tios , me parece imposible"
- Superviviente "Mata 50 tios consecutivos"
- Modo Aplastante "Complicadisimo , con paciencia , se puede lograr "

Dyno-mita:
http://www.youtube.com/watch?v=rbKws9NwojE

Superviviente: El video es una mierda, pero lo importante es que te quedes con la zona donde se hace.
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=uncharted+surviver&aq=f

Y el modo Aplastante al principio cuesta, pero se puede conseguir...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Tijuana, B.C.
Alguien Me Podria Ayudar Porfavor, Me Falta El De Puño De Hierro (Normal Y Experto) Lo Que Pasa Esque Les Disparo A Los Enemigos En El Cuerpo 3 Balas Luego Corro Junto A Ellos Y Les Doy Un Golpe Y Caen Muertos (No Dejan Balas Por Si Algo Tiene Que Ver) Eh Hecho Esto Mas De 10 Veces Seguidas Y Nisiquiera Me Dan El Trofeo Normal, Algun Tip O En Que Me Estoy Equivocando?

Thnx Por La Respuesta
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Alguien Me Podria Ayudar Porfavor, Me Falta El De Puño De Hierro (Normal Y Experto) Lo Que Pasa Esque Les Disparo A Los Enemigos En El Cuerpo 3 Balas Luego Corro Junto A Ellos Y Les Doy Un Golpe Y Caen Muertos (No Dejan Balas Por Si Algo Tiene Que Ver) Eh Hecho Esto Mas De 10 Veces Seguidas Y Nisiquiera Me Dan El Trofeo Normal, Algun Tip O En Que Me Estoy Equivocando?

Thnx Por La Respuesta
Marea leerte :buf:

Pues no se que te puede pasar. Si les disparas luego te acercas a ellos y los matas de un puñetazo te deberian dar el trofeo. ¿Lo hiciste seguido? Es decir matas a uno asi, luego lo mismo, etc. O matas a uno así y luego matas a otro a balazos (sin el puñetazo "final") y luego vuelta empezar?

Deben ser seguidos.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Estoy atascado en el capítulo 13. Es cuando hay 4 estatuas y en el medio hay como una brújula con N,S,E,O. Hay que mover las estatuas según lo que pone en el libro pero nose que hacer. Ayuda!!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Estoy atascado en el capítulo 13. Es cuando hay 4 estatuas y en el medio hay como una brújula con N,S,E,O. Hay que mover las estatuas según lo que pone en el libro pero nose que hacer. Ayuda!!!!
Lol, hay me has pillado, ya que esto no me acuerdo. Pero era bien fácil, mira el libro y cada estatua tiene debajo un nombre y una indicación. Ya sea sur, norte, este o oeste. Mueve cada estatua como dice el cuaderno y se abrirá una puerta secreta de la biblioteca.

Bueno he encontrado este vídeo que espero que te ayude.

http://www.youtube.com/watch?v=nfPdW39sF6Y&feature=related

 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Estoy atascado en el capítulo 13. Es cuando hay 4 estatuas y en el medio hay como una brújula con N,S,E,O. Hay que mover las estatuas según lo que pone en el libro pero nose que hacer. Ayuda!!!!
Tienes que fijarte en el libro el animal o la figura que sea , por ejemplo , el Angel , le das al select y miras hacia donde esta mirando , creo recordar que para el norte , pues tu cojes te pones delante de la figura mirando a la rosa de los vientos y pones al Angel mirando hacia donde indique el Norte (si es el norte donde tiene que mirar) , pero lo tienes que ponr mirando hacia donde indica la flecha , espero haberme explicado correctamente , u saludo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno por fin he conseguido los dos trofeos de Dyna-mita y Dyna-mita Experto , el primero fue de casualidad , en el capitulo 5 creo que es , cuando llegas al avion estrellado , salen un monton de piratas , tiro una granada y mato a 3 a la vez , pun trofeo que te crio , pues en esa pantalla me mataron como 50 veces , pues al final me dieron el de Experto , pero yo estoy seguro de que no lo hize seguido lo de matar 3 veces 3 tios , pero al final me lo dieron , supongo que por pesado.
Ahora solo me falta el Aplastante , me va a costar media vida acabarlo , pero espero acabarlo .

Ahora una pregunta , he visto por foros que poniendo una convinacion en reconpensas desbloqueas ciertas cosas , pero me pongo donde se supone que dicen , pero no pasa nada , no se que sera lo que estoy haciendo mal , pero si alguien lo sabe , que ponga aqui como tendria que hacerlo , si no os importa .

Bueno muchas gracias como siempre .
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior