Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Legend

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Normal

    Votos: 56 53.8%
  • Dificil

    Votos: 14 13.5%
  • Muy Dificil

    Votos: 3 2.9%
  • Imposible

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    104

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
230
Karma
85
Ubicación
La Coruña
Necesito ayuda , estoy en la mansión Croft y las estatuas de la piscina no puedo moverlas hacia fuera , ¿alguien me puede ayudar? Lo he visto en videoguias y tampoco se me mueve

Ya lo he conseguido , como habia salido de la partida tuve que tocar otra vez las máscaras
 
Última edición:

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Se hace pesado sacar el paltino? Ayer saqué el del Underworld y se me hizo muy cuesta arriba, no de dificultad si no de repetitivo
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
En el contrareloj de Nepal desaparece la espada si mueres el final del templo (cuando se esta derrumbando) y no puedo volver a abrir la puerta, debo empezar desde el principio :(
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Al final me he animado, a ver si me saco el platino pronto con esta guía
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Platino conseguido. Con los trucos que desbloqueas en los contrareloj junto con los atajos que hay en algunos niveles se hace bastante ameno
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
El platino de este juego me ha resultado bastante facilito, pero aún así he tenido que repetir varias veces algunos de ellos que no saltaban a pesar de que parecía que lo estaba haciendo bien. Finalmente, me di cuenta de que tenía que poner la dificultad del juego en "difícil" para que saltasen los dichosos trofeos, pues en "fácil" y "normal" no salían. Los trofeos en cuestión son los siguientes:

- Profesional
- Potencia de fuego superior
- Los que están en forma
- Loca por la historia

No sé si se trata de algún fallo que me ha ocurrido sólo a mi (porque en la descripción de los trofeos no se dice nada sobre el nivel de dificultad) o si es algo generalizado. De cualquier forma, lo comento por si le pasa lo mismo a alguien más y no sabe qué hacer.

A pesar de todo, incluso seleccionando el nivel de dificultad "difícil", el juego sigue siendo fácil, por lo que los trofeos no dan problemas.
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Buenas, escribo porque no me saltan los trofeos de "apaga la TV" y "Explosión sobre ruedas", llevo por lo menos 20 tíos matados con las tv y no me salta, y en la moto maté por lo menos a 3 a la vez y tampoco me salta, algo que objetar? saludos.

Corrijo: Solo me queda el de la TV, este sí que no me salta.

Recorrijo: Ya me saltó por fin, lo tuve que ver en youtube porque no me salía ni para atrás.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Imagino que los votos en la encuesta de que el platino es imposible o muy difícil, lo habrán puesto gente troll o que simplemente, no han jugado, porque vamos, yo en 4 días me he sacado el platino, tomándome mi tiempo.
 

IHavi

IHavi
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Bueno, acabo de pillarme el Trilogy y voy a empezar con el Legend, a ver si me saco el platino
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Bueno, me pasé el underworld primero y mola ver el principio de la historia, he votado "normal" para conseguir el platino porque no creo que sea ni muy fácil ni muy difícil, es dedicarle algo de tiempo, me encanta esta historia, ahora voy a por el anniversary a ver que tal, magnifíca guía de trofeos, enhorabuena ^^
 

brizzo

bRizZo_
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
20
Karma
21
Ubicación
Burgos
He empezado el juego hace poco y tengo una duda no he cogido todos los tesoros si empiezo de nuevo un nivel tengo que cogerlos todos o solo me aparecerán los que me faltan?
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Buena guia, yo este juego le saque como el 97% de los trofeos pero el de los traje nunca me lo dio apesar de haberlos obtenidos todos. Lo mas fome de todo si que mi saves ahora fregaron pq no me pescan y tendre que empezarlo denuebo cuando tenga mas tiempo para sacar todos los trofeos haber si ahi me tira ese condenado trofeo que me falto para el platino :/
 
Superior