Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Legend

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Normal

    Votos: 56 53.8%
  • Dificil

    Votos: 14 13.5%
  • Muy Dificil

    Votos: 3 2.9%
  • Imposible

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    104

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
una guia genial, gracias. me he comprado hoy el Trilogy y he empezao por este, que voy por orden jeje, espero disfrutarlos y añadir 3 platinos mas a la saca. saludos
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
Platino :D, gracias una vez mas por esta peasso guía, me ha servido de lo lindo. El nivel de Kazajistán en contrarreloj tiene telita marinera. Parece facil viendo los videos pero claro... ahora "hazlo tú" jaja, me cambio de guía, voy pal ANNIVERSARY ;)
--- [ Añadido ] -----
@Klonoaunlimited dijo:
@Ze_Carlos79 dijo:

deberias haber empezado con el annyversari, que es el primero de la saga (en cuanto a cronologia)
sacado de la bendita wikipedia:
-Tomb Raider: Legend fue lanzado en Europa el 7 de abril de 2006.
-Tomb Raider: Anniversary fue puesto a la venta en 2007.
-Tomb Raider: Underworld fue lanzado en noviembre de 2008.
creo que voy bien... :hola:
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Ze_Carlos79 dijo:
Platino :D, gracias una vez mas por esta peasso guía, me ha servido de lo lindo. El nivel de Kazajistán en contrarreloj tiene telita marinera. Parece facil viendo los videos pero claro... ahora "hazlo tú" jaja, me cambio de guía, voy pal ANNIVERSARY ;)
--- [ Añadido ] -----
@Klonoaunlimited dijo:

sacado de la bendita wikipedia:
-Tomb Raider: Legend fue lanzado en Europa el 7 de abril de 2006.
-Tomb Raider: Anniversary fue puesto a la venta en 2007.
-Tomb Raider: Underworld fue lanzado en noviembre de 2008.
creo que voy bien... :hola:
Me refiero el que hay dentro del juego en relacion a historias, no el de la fecha de lanzamiento, que esta claro que el legend fue lanzado antes -_-.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Tengo un problema con el trofeo Apaga la Tele, por mas que mato a enemigos con una de las teles en el nivel de Tokio no me salta el trofeo, alguien a tenido problemas para sacarselo?, o alguien me dice que puedo estar haciendo mal? Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Sakuya dijo:
Tengo un problema con el trofeo Apaga la Tele, por mas que mato a enemigos con una de las teles en el nivel de Tokio no me salta el trofeo, alguien a tenido problemas para sacarselo?, o alguien me dice que puedo estar haciendo mal? Gracias y un saludo.
El único problema que hay es que se tarda en aparecer el trofeo.Suele salir cuando avanzas y ves la escena de video.
Espero haberte ayudado.:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
buenas
tengo un problemilla con la mansion de lara
e cogido todas las cosas pero aun me keda algo por encontrar por ke me en objetivos aun no me sale etxo el ke pone busca todos los secretos de la mansion..asi ke solo puedo deducir ke me faltan las granadas,,me ekivoco?por lo demas tengo todos los oros bronces y platas apaete de pistolas,gancho,prismaticos y linterna
una ayuda?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Alguien sabe si para el contrarreloj se toma en cuenta el tiempo de cuando pausas el juego?

edito. ya vi que no avanza el tiempo cuando pausa, perfecto :D
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Me pase el juego en normal, ahora me lo quiero pasar en dificil, alguien sabe si puedo pasarme niveles sueltos en dificil o tengo que empezar la partida de nuevo en dificil para que slate el trofeo?

Gracias pr adelantado ;)
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Alguien sabe como subo por el artefacto de oro que esta arriba de la puerta de piedra en Bolivia? Ya mire el video y lo he hecho paso a paso pero por mas que salto no logro agarrar la ranura de la puerta y solo salto de lado a lado del marco de la puerta!!! Ayuda por fa!!! (nivel 1)
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Obet dijo:
Alguien sabe como subo por el artefacto de oro que esta arriba de la puerta de piedra en Bolivia? Ya mire el video y lo he hecho paso a paso pero por mas que salto no logro agarrar la ranura de la puerta y solo salto de lado a lado del marco de la puerta!!! Ayuda por fa!!! (nivel 1)
no la tienes que subir del todo, la tienes que dejar encasquillada mas o menos a la mitad o si no no llegas
 
Superior