Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Legend

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Normal

    Votos: 56 53.8%
  • Dificil

    Votos: 14 13.5%
  • Muy Dificil

    Votos: 3 2.9%
  • Imposible

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    104

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Ya casi voy por el primer platino de la trilogia y de los 3 cuales son los juegos mas dificiles?
Buenas, para mí el que es un poco más difícil es el segundo, underworld, tiene alguna contrarreloj un poco ajustada, pero la verdad es el que más me ha gustado.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo sólo he acabado el Legend y el Aniversary lo tengo a medias, el Legend se me hizo relativamente facil hasta llegar con el jefe final como dice matador82, pero creo que es más dificil en general el Anniversary por los puzzles y eso. El ubderworld no lo he tocado.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Señores, necesito vuestra ayuda. ¿Cual de los 3 de la trilogía es más fácil de platinar? Quiero empezar obviamente con el más facilito e ir subiendo.

Hacedme un top con los 3 en orden de dificultad o algo por favor, muchísimas gracías a quién responda :chocala:
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Señores, necesito vuestra ayuda. ¿Cual de los 3 de la trilogía es más fácil de platinar? Quiero empezar obviamente con el más facilito e ir subiendo.

Hacedme un top con los 3 en orden de dificultad o algo por favor, muchísimas gracías a quién responda :chocala:
Lo vuelvo a preguntar, ¿No hay nadie que sepa decirme cual es el más fácil de sacarle el platino? :(
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Concuerdo con que el jefe final es lo único que se puede complicar de todo el juego. Y platino conseguido. Saludos
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Platino para el bolsillo :chocala:

En apenas una semana y sólo dándole caña un par de días se consigue, eso sí, sin esta guía que está practicamente perfecta hubiera sido más tiempo desde luego.

Lo que más se teme son las contrarrelojes, más aún un manco como yo que se queda empanado viendo cualquier cosa, pero ni aún así han supuesto ningún problema.

Juego imprescindible, y eso que los primeros Tomb Raider no me gustan nada. El siguiente paso sería el Anniversary para entender la historia pero quizás me la juegue y vaya directo al Underworld, que es el desenlace de esta (por el momento) maravillosa trilogía.

Ya veremos, pero seguro que volveremos a vernos por otra guía de esta saga... :sisi:
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Me compre el juego el verano pasado y por fin lo voy a empezar....miedo me da esta triologia...el tomb raider de ps3 ha sido brutal, por no decir de los mejores juegos a los que he jugado, pero los de la ps1 les tenia mania...haber hacia que lado me inclino con estos xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Me compre el juego el verano pasado y por fin lo voy a empezar....miedo me da esta triologia...el tomb raider de ps3 ha sido brutal, por no decir de los mejores juegos a los que he jugado, pero los de la ps1 les tenia mania...haber hacia que lado me inclino con estos xD
Estos tienes que apreciarlos por lo que son, por el reto que suponen, sobre todo el Anniversary, el Legend es más fácil. Porque si vas con la idea de compararlos con el último te vas a decepcionar.

Son muy buenos juegos todos. Yo tengo un poco más como favorito el Legend porque en aquel entonces me encantaban las físicas que movía para ser de ps2, jugabas con ella para resolver ciertos acertijos. Y detalles como que todo el rato te estuvieran hablando por radio tu compañero dándote consejos y diciéndote cosas. Nunca te sentias "sólo".
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Me compre el juego el verano pasado y por fin lo voy a empezar....miedo me da esta triologia...el tomb raider de ps3 ha sido brutal, por no decir de los mejores juegos a los que he jugado, pero los de la ps1 les tenia mania...haber hacia que lado me inclino con estos xD
No son comparables, en dificultad estarán ahí ahí pero en acertijos hay alguno que otro que tiene su dificultad sin ser abusivo. Nada comparable al moderno de Square-Enix.

El Legend te va a encantar y te recomiendo encarecidamente empezar por este, que es el inicio de esta trilogía en cuanto a historia. A mi me gustó muchísimo, Lara luce espectacular y es un juegazo.

Ahora ando con el Underworld y ufff... es el más "avanzado" pero está fatal hecho, puede que te decepcione cómo a mi. De todos modos, nada que ver con los de PSX que de esos a mi también no me gustan nada :sisi::hola:
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
No son comparables, en dificultad estarán ahí ahí pero en acertijos hay alguno que otro que tiene su dificultad sin ser abusivo. Nada comparable al moderno de Square-Enix.

El Legend te va a encantar y te recomiendo encarecidamente empezar por este, que es el inicio de esta trilogía en cuanto a historia. A mi me gustó muchísimo, Lara luce espectacular y es un juegazo.

Ahora ando con el Underworld y ufff... es el más "avanzado" pero está fatal hecho, puede que te decepcione cómo a mi. De todos modos, nada que ver con los de PSX que de esos a mi también no me gustan nada :sisi::hola:
Ya solo me queda el ultimo nivel y las 3 ultimas cronos y al final si que me ha gustado jajajaja, al principio no demasiado debido a los controles, se notan los años, y por lo de que a veces no se agarra a las cuerdas xD pero cada vez me ha ido gustando mas jejeje
PD: Buen nick jejeje, para mi el mejor FF y Squall uno de mis personajes preferidos de los videojuegos xD, la batalla contra Seifer de la intro me dejo tocado de pequeño :sisi:
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Ya solo me queda el ultimo nivel y las 3 ultimas cronos y al final si que me ha gustado jajajaja, al principio no demasiado debido a los controles, se notan los años, y por lo de que a veces no se agarra a las cuerdas xD pero cada vez me ha ido gustando mas jejeje
PD: Buen nick jejeje, para mi el mejor FF y Squall uno de mis personajes preferidos de los videojuegos xD, la batalla contra Seifer de la intro me dejo tocado de pequeño :sisi:
Yo sin haber probado el Anniversary todavía, pienso que es el mejor de los 3 de la trilogía. Encima es un platino asequible, entraña algo de dificultad y labor pero si realmente lo quieres, lo haces en una semana jugando moderadamente.

Y sí, Final Fantasy VIII es para seguir aún hoy en día jugando, que tiempos aquellos... :amor:

:hola:
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
tengo todos los trajes pero no me ha saltado el trofeo...... alguna idea de el por que? :S

PD1: Ya esta solucionado, habia que ir a cambiarse al vestuario de la mansion y salir para que salte el trofeo.

PD 2: platino conseguido :trofeo: ::)
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Alguien sabría explicarme porqué demonios me muero sólo en el combate contra Amanda? Porque esquivo lo rojo y aún así, caigo fulminado.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me suscribo a la guía :)

Edit: Platino conseguido, muchas gracias por la guía^^
 
Última edición:

UrrutiaOskar

MAKkaiser
Unido
enero 20, 2016
Mensajes
1
Karma
0
por que en esta y otras guias no se puede ver las imagenes de los trofeos es por derechos de autor o por que y ahora para ver espoilers le toca a uno tener cuenta como para que
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
alguien sabe si a tenido algun prblema con la cruz dorada en londres, la cual hay que empujar uan losa con el numero 3 y se te abre la puerta para acceder a la cruz yo la empujo pero no se abre ademas cargue el punto de guardado y me aaprecio un ascensor que era para subir cosas qe de primeras no me aperecio

parece que tiene bastantes bugs el juego, no se si lo idolos dorado salen con experto y es un bug y espero qe a la siguiente pasada se me arregle si alguien a tenido ese problema y lo a soluccionado que me cuente
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
vaya, se que esta guia tiene muchos meses muerta, pero alguien por ahi que me pueda dar un consejo con los time trials??? porque por mas que lo intento no puedo superar ni siquiera el primero
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
vaya, se que esta guia tiene muchos meses muerta, pero alguien por ahi que me pueda dar un consejo con los time trials??? porque por mas que lo intento no puedo superar ni siquiera el primero
A mí me están costando lo suyo. Me parecen complicados, sobre todo Kazajistán y el último puto nivel no por la dificultad. Sino porque al final,en los saltos finales, si mueres te carga la partida y no tienes la espada para abrir la puerta. Toca empezar el nivel otra vez.
El consejo es constancia, y pasar muchas veces de los soldados y animales.
 
Superior