Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Legend

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Normal

    Votos: 56 53.8%
  • Dificil

    Votos: 14 13.5%
  • Muy Dificil

    Votos: 3 2.9%
  • Imposible

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    104

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Hola a todos bueno solo queria comentar que el legend es realmente facil a comparacion del anniversary que parece que vienen un poco mas ajustado los contrareloj, aqui en el legend sales sobrados por minutos y que bueno porque eso evita que te extreses, el mas ajustado que he tenido ha sido cuando llego con el jefe en japon lo mate faltandome 3 minutos los otros me han sobrado de 4 a 5 minutos, supongo que los contrareloj de Anniversary me sirvieron de entrenamiento, ahora voy entrando a kazajistan y al ritmo que llevo no creo que pase de las 7 horas este platino, solamente tengo un pequeñisimo problema que ojala no sea un bug pero el trofeo de matar al yakuza con una television simplemente no me salta, alguien que me eche una mano? please, por cierto gran guia esta de legend y la otra de anniversary Bloody Mary muy bien hechas, una vez me termine este juego voy por Alice madness Returns, ya le habia echado un vistazo anteriormente y hasta apenas unos dias podre jugarlo, esa guia tambien te quedo estupenda, me gusto el fondo que le pusiste, bueno me retiro espero esa pequeña ayuda al amigo gamer¡¡¡¡ , adios.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Brujo_Maya dijo:
Hola a todos bueno solo queria comentar que el legend es realmente facil a comparacion del anniversary que parece que vienen un poco mas ajustado los contrareloj, aqui en el legend sales sobrados por minutos y que bueno porque eso evita que te extreses, el mas ajustado que he tenido ha sido cuando llego con el jefe en japon lo mate faltandome 3 minutos los otros me han sobrado de 4 a 5 minutos, supongo que los contrareloj de Anniversary me sirvieron de entrenamiento, ahora voy entrando a kazajistan y al ritmo que llevo no creo que pase de las 7 horas este platino, solamente tengo un pequeñisimo problema que ojala no sea un bug pero el trofeo de matar al yakuza con una television simplemente no me salta, alguien que me eche una mano? please, por cierto gran guia esta de legend y la otra de anniversary Bloody Mary muy bien hechas, una vez me termine este juego voy por Alice madness Returns, ya le habia echado un vistazo anteriormente y hasta apenas unos dias podre jugarlo, esa guia tambien te quedo estupenda, me gusto el fondo que le pusiste, bueno me retiro espero esa pequeña ayuda al amigo gamer¡¡¡¡ , adios.
No hay ningún bug respecto al trofeo del televisor,lo que pasa es que se tarda un poquito en salir.Suele saltar cuando llegas a la escena del ascensor o incluso despúes de la escena.

Espero haberte ayudado y Gracias.;)
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
No hay ningún bug respecto al trofeo del televisor,lo que pasa es que se tarda un poquito en salir.Suele saltar cuando llegas a la escena del ascensor o incluso despúes de la escena.

Espero haberte ayudado y Gracias.;)
Ok gracias, todo salio perfecto despues del elevador me salto el trofeo, por cierto acabo de obtener el platino de legend gracias por tu guia me ayudo bastante con los tesoros, bueno nos estaremos viendo en la guia de Alice Madness Retuns, un saludo.
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
34
Karma
7
El trofeo de Potencia de fuego superior: Completa el nivel 3 sin usar las pistolas dobles...no me salta!!! y lo hago sin usarlas, tambien tengo la precaucion de no darle al triangulo a las TV o a la lampara, todo lo hago bien pero no me salta...que hago?? necesito ayuda solo me quedan dos trofeos para el platino, los dos ocultos.

Gracias
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
este es el primer tomb raider k juego y me esta costando pillarle el truco... 2 horas con cada mision
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Uno de los dos trofeos que me faltaban ya lo hice...el problema eske no me salta el unico que me keda para el platino..el de no usar las dos pistolas..alguien me ayuda???lo hago todo bien y no me salta sera un fallo? thanks!
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Bueeeeno por fin fallo resuelto, al fin me a saltado el trofeo! Platino conseguido! Y por cierto muy buena guia!!! Gracias clap2
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Neitiry_1 dijo:
Bueeeeno por fin fallo resuelto, al fin me a saltado el trofeo! Platino conseguido! Y por cierto muy buena guia!!! Gracias clap2
jajaja pues te vas a reir, pero lo que me paso a mi, es que realmente ese no era el trofeo oculto que me faltava xDD jaja ya podia ir provando yo, que ese ya lo tenia desde ahce tiempo, pero no me fije xDDD me faltava otro parida:hola: , jajajajaja
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ola keria pregun tar si los trofeos "los que estan en forma" y "muerte sobre ruedas" se deben consegir en la primera partida? o tambien se pueden conseguir seleccionando el nivel una vez ya terminado el juego ? lo pregunto porke el trofeo muerte sobre ruedas no me sale y eso ke e llegao a matar asta 4 tios de una explosion XD
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@guadiaro dijo:
ola keria pregun tar si los trofeos "los que estan en forma" y "muerte sobre ruedas" se deben consegir en la primera partida? o tambien se pueden conseguir seleccionando el nivel una vez ya terminado el juego ? lo pregunto porke el trofeo muerte sobre ruedas no me sale y eso ke e llegao a matar asta 4 tios de una explosion XD
Pueden hacerse en varias partidas.
Ese trofeo siempre da problemas,debes intentar varias veces.
 

seiya_kira_javie

saiya_kira_javie
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
chile
hola soy nuevo en el foroo , tengo problemas en el trofeo de obtenet todos los tesoros, con la guiaa los saque todos pero no me salioo el trofeooo,, a alquien mas le pasoo ???
la cosa paso asii

lo termine en normal

despues me puse a sacar trofeos cargando niveles pero me faltaron 2
plata y broncee

despues puse una nueva partida en modo saqueador y ahyy agarre el tesoro de plata y saque ese trofeo

pero no he paso lo mismo con el de bronceee... sale que los tengoo tengoo al 100 pero no salioo




alguien sabe q ondiis



saludos
 
Superior