Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Legend

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Normal

    Votos: 56 53.8%
  • Dificil

    Votos: 14 13.5%
  • Muy Dificil

    Votos: 3 2.9%
  • Imposible

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    104

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
El platino con esta guia tiene buena pinta, pero realmente es tan facil? compré la trilogía en zavvi a muy buen precio. Creeis que me costará mucho saclar el platino?, por cierto la trilogía son 3 platinos no? uno de cada juego, supongo que como el god of war no?
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
@caster13 dijo:
El platino con esta guia tiene buena pinta, pero realmente es tan facil? compré la trilogía en zavvi a muy buen precio. Creeis que me costará mucho saclar el platino?, por cierto la trilogía son 3 platinos no? uno de cada juego, supongo que como el god of war no?
Sí son tres platinos. Y no creo que te cueste mucho sacar el platino, que yo recuerde no era muy difícil.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Bueno compañeros, tengo un pequeño problemilla con este juego... pues bien, estoy liaillo con los trofeos, y me ha pasado ya con 2 trofeos que no me saltan... el primero fué el de matar a 2 mercenarios con una bombona de propano en moto, por mas que lo hacia no me saltaba, al final me saltó, y ahora estoy con el de matar a un con una tele, y lo hago. Mato a uno con una tele, y no me salta el trofeo, eso porque es??

Lo hago titandole el cable al mercenario para acercarlo a la tele, y despues le tiro la tele encima y muere, pero no salta!!!!!! :(
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Despues de arto tiempo lo pude terminar porfin, al final ya que se me habia glicheado el trofeo de los trajes jugue todo denuebo no mas sacando cada uno de los trofeos y al hacer la ultima cosa me salto al fin este platino :D.
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
hola, tengo un problema compañeros, no se me abre la estanteria de la mansion de lara croft en la que tienes que pulsar los 4 libros... para coger el escudo de plata. Alguien sabe porque puede ser??? ayuda por favor!
--- [ Añadido ] -----
por cierto he apagado la play, ahora tengo que hacer la mansión de nuevo del principio no? porque entré otra vez y aun habiendo guardado no tengo nada... se puede cargar? jo... ya me decis algo... solo me falta coger ese escudo y lo siguiente de oro para sacar el platino...
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo! esque habia alterado el orden de algunas cosas! jejejeje PLATINACO!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Que poco me gustan los TR, la verdad es q no sé para q me pille la trología.

Ya tenía el platino del Underworld y me plantee hacer los otros dos para tenerlos todos, pero no recordaba lo asqerosos q son los controles. Que horror pasarse un juego de plataformas así.. teniendo q apuntar cada vez q haces y un salto y aun así corres el riesgo de q salte para donde le da la gana y a empezar de nuevo esa zona..

No tiene nada de acción, sólo puzzle y más puzzle, y la situación de los enemigos es de risa, sólo ponen 4 gatos y encima te meten a un tigre o un jabalí aislado de buenas a primeras donde les dé la gana.. jaja ya sea un templo o un edificio... vamos.. lo normal en estos lugares..

En fín, ya tengo el platino del Legend, y me estoy pensando seriamente ponerme con el Aniversary, aprovechando q tengo el juego, o mandarlo a la mierda..
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
No consigo q me salte el trofeo de matar con las tv!

lo he intentado tanto es fácil como en dificil.. he matado ya como a 10, e incluso en una misma partida mate a 3 ..cada uno con una tv diferente.. y no me salta!

Habeis hecho algo en especial?
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No consigo q me salte el trofeo de matar con las tv!

lo he intentado tanto es fácil como en dificil.. he matado ya como a 10, e incluso en una misma partida mate a 3 ..cada uno con una tv diferente.. y no me salta!

Habeis hecho algo en especial?
No salta hasta que subes en el ascensor, si estas seguro de haber matado con un televisor vete al ascensor, si al llegar arriba no ha saltado, toca repetir. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
No salta hasta que subes en el ascensor, si estas seguro de haber matado con un televisor vete al ascensor, si al llegar arriba no ha saltado, toca repetir. :eek:lee::eek:lee:
Ahora no me salta el trofeo de los trajes!!! rgggggg

Ya he conseguido todos los coleccionables de oro, plata y bronce, y tb he hecho todas las contrarelojes!! Se supone q con eso era suficiente, no?

Edito: acabo de repetir la ultima contrareloj y ha saltado.. por alguna razón debía haberse trabado..
 
Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Muchas gracias justo lo que queria para completar todo aunque joer el combate final el modo contrareloj me esta costando que pseada
--- [ Añadido ] -----
Me puede responder alguien??
gracias!
Respecto a los trofeos solo tienes que coger los que te faltan , si coges los que ya tienes no te suman y al coger los que no tienes te va sumando , puedes cargar el nivel y coger los que te quedan pero tienes que finalizar el nivel
--- [ Añadido ] -----
El platino de este juego me ha resultado bastante facilito, pero aún así he tenido que repetir varias veces algunos de ellos que no saltaban a pesar de que parecía que lo estaba haciendo bien. Finalmente, me di cuenta de que tenía que poner la dificultad del juego en "difícil" para que saltasen los dichosos trofeos, pues en "fácil" y "normal" no salían. Los trofeos en cuestión son los siguientes:

- Profesional
- Potencia de fuego superior
- Los que están en forma
- Loca por la historia

No sé si se trata de algún fallo que me ha ocurrido sólo a mi (porque en la descripción de los trofeos no se dice nada sobre el nivel de dificultad) o si es algo generalizado. De cualquier forma, lo comento por si le pasa lo mismo a alguien más y no sabe qué hacer.

A pesar de todo, incluso seleccionando el nivel de dificultad "difícil", el juego sigue siendo fácil, por lo que los trofeos no dan problemas.
Pues algo debe pasar raro por que ami si me saltaron en facil , aunque yo llevo jugando una semana y me salto una actualizacion antes de jugar , puede que sea eso .
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
holaaaa tengo un pequeño problema y es q no puedo matar al mostruo final en dificil, ya intente diferentes estrategias y el control en cambiar avanzado, pero no puedo siempre m mata y m kita vida no se d donde, algun truco o sugerencia se agradece solo m falta esa y el contrareloj claro para el platino (resuelto)
 
Última edición:

fabian felix

fabianfelix1
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
8
Karma
0
AYUDA!!!!

Alguien me puede ayudar con el trofeo en Bolivia de matar a uno o dos con ataque aereo... se supone tengo que saltar con x y despues L1 y R1 pero no me sale... ayuda por favor algun video o como hago
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Alguien me puede ayudar con el trofeo en Bolivia de matar a uno o dos con ataque aereo... se supone tengo que saltar con x y despues L1 y R1 pero no me sale... ayuda por favor algun video o como hago
holaaa es facil man primero le metes 1 o 2 tiros a uno te acercas saltas con x y le brincara encima del enemigo tbn se pondra en camara lenta mientras eso pasa dispara hasta matarlo y para 2 cambia de objetivo en el aire y sigue disparando el trofeo t salta siempre y cuando mates a estos antes de llegar al piso, lo ideal seria en peru cuando vas a entrar al templo ese donde sale un helicoptero y estan unas camionetas.
 
Última edición:

kurrumann_x

THE_KURRUMANN
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
3
Karma
2
holaaaa tengo un pequeño problema y es q no puedo matar al mostruo final en dificil, ya intente diferentes estrategias y el control en cambiar avanzado, pero no puedo siempre m mata y m kita vida no se d donde, algun truco o sugerencia se agradece solo m falta esa y el contrareloj claro para el platino (resuelto)
sigue intentando trata de esconderte y pillarlo de sorpresa son 4 veces a si q hay q tener bastante paciencia suerte
 

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Buenas, alguien podría decirme por qué no puedo mover la plataforma hasta la parte final para poder coger la recompensa de oro del nivel kazajistán, es que le doy con la máquina, pero no se que hago mal que no termina de subir y vuelve hacia atrás, algún consejo por favor !!! gracias
 
Superior