Guía Trofeos de Sonic Generations.

Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
¿En los desafíos se puede emplear la habilidad de lentitud? Porque las del sonic moderno de recoger los rings que tira el robot como que no lo consigo.
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Me quedaron dos trofeos por sacar en este juego, el de jugar online todos los mapas (que al principio no lo saqué por pereza xd) y el de pasar el jefe final sin que te pegue. Pero como lo presté a un amigo hace rato, no pude volver a jugarlo jaja, lo quiero de nuevo D:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Me pareció leer que hacía falta pasarse los boss en difícil, digo que solo me queda el trofeo "intocable" y no tengo hecho los boss en difícil, así que no hace falta repetir dichas misiones.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Buenisima guia, me lo acabo de comprar en el Carrefour por 19'90 € y voy aver si no me cuesta mucho trabajo el platino!!!
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Me parecía fácil antes de empezar pero no veas lo que me costo el jefe final. Le tenía controlado después de dos días probando y aun necesite 4 o 5 intentos mas hasta que salio todo bien.

Bueno, si no se me atraganta algún desafío ésto ya va tomando forma de platino.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¡Diooss! Odio la fase de Planet Wisp, me es imposible conseguir la S, o voy muy lento para no caerme en las zonas de caída libre o me muero por ir acelerado. La primera parte me la paso en un minuto y medio o así, pero en cuanto entro a la fábrica... ¿Alguien sabe cuál es el tiempo máximo para conseguir la S en esa fase de Sonic moderno? (Aparte de no morir, claro)
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
¡Diooss! Odio la fase de Planet Wisp, me es imposible conseguir la S, o voy muy lento para no caerme en las zonas de caída libre o me muero por ir acelerado. La primera parte me la paso en un minuto y medio o así, pero en cuanto entro a la fábrica... ¿Alguien sabe cuál es el tiempo máximo para conseguir la S en esa fase de Sonic moderno? (Aparte de no morir, claro)

Yo me liaba muchísimo con la fábrica, nunca conseguía ir por el mismo sitio, al final opte por buscar vídeos en youtube y copiar la misma ruta. Recuerdo que ahorré mucho por unas plataformas que antes no usaba o que no hacía falta perder tiempo activando unos mecanismos si subías directamente en el último y saltabas para engancharte en la pared. En cuanto tienes la ruta controlada no hace falta agobiarse por el tiempo, ya es una cuestión de ir intentando hasta que te salga bien.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Buff, al final lo he conseguido, 6;58 y sin morir con nota S en Planet Wisp. Ahora solo me falta vencer al maldito doble...
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Hombre con la de veces que lo habrás repetido la fase, el doble no debería ser problema.

Yo aprovechaba también cuando tenía controlada una fase para correr contra el doble, ya con la experiencia de haber buscado las estrellas y la S el pobre doble no era rival, jeje.

Y está el el truquillo de dejarte morir si te saca ventaja para volver al anterior punto de control. Anda que no saltado veces al vacío o me he parado encima de unos pinchos hasta quedarme sin anillos.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Bueno veo que esto lleva un tiempo muerto a ver si tengo suerte y me responde alguien.
Me he pasado todos los desafíos de marcadores con Sonic moderno y no me salto el trofeo.
¿Hay que pasarlo con ambos?
También me he fijado que en un par de fases tengo 0:00 pero ya las he jugado.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Bueno veo que esto lleva un tiempo muerto a ver si tengo suerte y me responde alguien.
Me he pasado todos los desafíos de marcadores con Sonic moderno y no me salto el trofeo.
¿Hay que pasarlo con ambos?
También me he fijado que en un par de fases tengo 0:00 pero ya las he jugado.
Si es para el trofeo de subir tu tiempo a internet, si, tienes que pasarlo con ambos sonics, luego te tienes que meter en lo de comparar los tiempos (creo que era) para que te subiera/actualizara el tuyo :)
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Si es para el trofeo de subir tu tiempo a internet, si, tienes que pasarlo con ambos sonics, luego te tienes que meter en lo de comparar los tiempos (creo que era) para que te subiera/actualizara el tuyo :)
Lo termine con el clásico ayer y me lo dieron.
Ahora mismo acabo de terminar con los rings rojos y me ha saltado el platino.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Holi tiempo sin pasarme por el foro, aqui una duda, para el trofeo de big bang basta sacar rango S en todas los actos con un solo sonic o ha de ser con ambos?

saludos!
hay que sacar rango s con ambos, ya que para el trofeo se necesita rango s en todas las misiones principales de la historia, las secundarias y los jefes finales no son necesarios
 

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
tsk que pesado, algunos actos llegan a ser tediosos ya sea con el sonic moderno o el clasico sigh supongo es cuestion de acostumbrarse, gracias por el dato ^^ algun consejo para facilitar los rangos S con ambos sonics, estrategias o habilidades recomendadas?

salu2
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
tsk que pesado, algunos actos llegan a ser tediosos ya sea con el sonic moderno o el clasico sigh supongo es cuestion de acostumbrarse, gracias por el dato ^^ algun consejo para facilitar los rangos S con ambos sonics, estrategias o habilidades recomendadas?

salu2
para conseguir el rango s la clave es no morir, en cuanto repitas las misiones te las acabaras aprendiendo y cuando las superes con un tiempo mas o menos bueno y bastantes estrellas es facil sacar rango A y si no has muerto te daran el rango S, parece muy dificil pero quitando alguna de las ultimas se hace rapido
 
Superior