Guía Trofeos de Sonic Generations.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Después de pasarme MGS2 Y MGS3 quiero jugar a algo diferente, así que comenzaré por pasarme este Sonic que dicen que es una aventura muy digna del erizo azul, gracias por la guía, lo usaré bastante.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenaas!!!


Me suscribo que conseguí el juego ayer y ya estoy dándole al vicio :D


Saludos!!!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
me suscribo a este hilo, me he pillao el juego, pa recordar viejos tiempo, je,je, una pregunta en los videos de trofeo de coger todas las estrellas rojas, no puedo verlos, me pone que no se pueden mostrar en este marco, os pasa lo mismo, un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@AlexandraGS dijo:
platino conseguido, parece mas dificil de lo que alfinal resulta xD
el unleashed si que era jodido el platino, este yo lo que he jugado es mas fácil en comparación con el unleashed, no digo que sea fácil pero mas que el unleashed si que es, eso de hacerse los puestos de perritos calientes flipas y ya el ultimo que era de casi 20 min sin tener un fallo flipas, encima había que hacerlos todos 3 veces aunque a la primera batieras todos los records, luego los demas puestos 3 veces para coger rings, matar enemigos 3 veces mas y batir records 3 veces mas jejeje.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Algún consejo para los desafios/conseguir la marca S de los 2 actos de la fase de los colors? Tardo muchísimo en completar la fase, sobretodo con Sonic moderno.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@electro_cachi dijo:
¿Algún consejo para los desafios/conseguir la marca S de los 2 actos de la fase de los colors? Tardo muchísimo en completar la fase, sobretodo con Sonic moderno.
Yo la segunda vez que lo pase consegi la S solo tiene que ir rapido no importa si tarda demasiado porque los dos actos son largos ene Clasico cuando agarra el Wisp dale valia vese Cuadrado para ir mas rapido y trata de no morir por si saca la A ahi saca la S me paresio facil ese acto ya que juge Sonic Colors xD, ahi un desafia que me tiene loco el uno de goblo del penultimo nivel de Sonic Clasico ese no lo puedo pasar xd.

@MAB los videos de los Ring Rojo y como pasar CHEMICAL PLANT sin tocar el agua no se ven porfavor acomodalos solo me falta los trofeos de los Rings Rojos :eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Sonic50 dijo:
@electro_cachi dijo:

Yo la segunda vez que lo pase consegi la S solo tiene que ir rapido no importa si tarda demasiado porque los dos actos son largos ene Clasico cuando agarra el Wisp dale valia vese Cuadrado para ir mas rapido y trata de no morir por si saca la A ahi saca la S me paresio facil ese acto ya que juge Sonic Colors xD, ahi un desafia que me tiene loco el uno de goblo del penultimo nivel de Sonic Clasico ese no lo puedo pasar xd.

@MAB los videos de los Ring Rojo y como pasar CHEMICAL PLANT sin tocar el agua no se ven porfavor acomodalos solo me falta los trofeos de los Rings Rojos :eek:lee:
ahora mismo le echo un ojo, para el de chemical sin tocar el agua es cuestión de ir un poco lento sobretodo casi al final cuando sube el agua.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@MAB dijo:
@Sonic50 dijo:

ahora mismo le echo un ojo, para el de chemical sin tocar el agua es cuestión de ir un poco lento sobretodo casi al final cuando sube el agua.
Ya lo saque ayer iva medio lento agarrando los atajos ahora estoy consiguiendo los rings rojos ya saque la de era Clasica me falta 1 Ring rojo de City Esacape ene Sonic Moderno voy a ver video para sacar el Platino no entiendo el Trofeo El Tiempo es Oro tengo que jugar todas la Fases en Online? y acomoda los videos para ver cual Ring rojo me falta en City Scape y en los siguiente actos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
ya estamos de vuelta de vacaciones a ver si le sigo dando caña, veo que le pasa a mas gente lo de los videos, que no se ven, es una pena pero bueno que se le va a hacer
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Por lo que veo no soy el único al que no se le ven los vídeos de recoger los Ring estrella roja :S esperaremos haver si lo solucionan
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
He acabado todas las fases (Acto1/Acto2) en desafio al marcador y no me salta el trofeo. Además al acabar el acto no me registra mi tiempo. ¿A alguien le ha ocurrido? SALUDOS!! gracias por la guia
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@Javiuken dijo:
He acabado todas las fases (Acto1/Acto2) en desafio al marcador y no me salta el trofeo. Además al acabar el acto no me registra mi tiempo. ¿A alguien le ha ocurrido? SALUDOS!! gracias por la guia
Yo todabia no los tengo todos echos,pero te dire que me pasa como ati hay algunas fases que no me las registra:buf:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
No sé tu pero los vídeos no se me ven. Y menos mal que los desafíos no hace falta "S" porque algunos me tocan los co*****.
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola queria saber si existe algun video de como pasarse el jefe final sin que te toque una sola vez, lo intente pero siempre me acaba tocando almenos una vez, jajaja xD.
El video de la guia esta dañado porque no se me ve.
Muchas gracias.
 
Superior