Guía Trofeos de Sonic Generations.

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
A ver si alguien me puede ayudar me falta el trofeo de tiempo es oro he hecho todas las fases pero no me salta el trofeos ,alguien sabe porque hay fases que dice que tengo 0 pero luego cuando entro en detalles me sale el tiempo a ver si alguien me ayuda pienso que se me a bugueado.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Nadie lo sabe ???? si lo tengo que hacer todo en una misma sesión o como se hace ese trofeo ????
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Nadie lo sabe ???? si lo tengo que hacer todo en una misma sesión o como se hace ese trofeo ????
Seguramente te falte alguna, a veces haces una y no te sale tu tiempo pero si cuenta para el trofeo. Alguna de las que te salga de tiempo 0 no la tendrás hecha.
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo sabe ???? si lo tengo que hacer todo en una misma sesión o como se hace ese trofeo ????
Seguramente te falte alguna, a veces haces una y no te sale tu tiempo pero si cuenta para el trofeo. Alguna de las que te salga de tiempo 0 no la tendrás hecha.
 
Última edición:

Zeldafan2012

Zeldafan2012
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Chile!
Ocupe esta guia cuando aun no era miembro muy buena me sirvio mucho fue mi primer platino jamas lo olvidare excelente guia!
 

BardockSonico

BardockSonico
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Pedazo de Guia amigo te lo as curao la verdad sigue así, ya me pasare por aquí cuando tenga algunas dudas con algunos trofeos.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Ya he conseguido el platino. Me ha gustado bastante este juego sobre todo los gráficos que son espectaculares. Lo único que no me ha gustado son los jefes de final de fase que son de una manejabilidad un poco dudosa y en algunos no sabes muy bien lo que tienes que hacer. En el caso de pasarse el jefe final sin que te toque es una lotería porque a veces los misiles te pegan sin verlos venir pero a base de intentaro acaba saliendo.
 
Última edición:

kira50

frojas7611
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Quiero aclarar como sacar el trofeo "Vencer al jefe final sin sufrir daños" ya que lo saque recientemente.

Se debe jugar en normal, confirmo que se pueden chocar con los escombros pero hay que esquivar los proyectiles y ataques de mano del jefe. El boton triangulo se usa para ir por fuera del escenario y ayuda a reabastecerse de rings y esquivar ataques aunque para acercarse al jefe se debe estar en el escenario principal sin presionar triangulo.

Cuando uno esta cerca, te ataca con ambas manos asi que hay que esquivar de preferencia hacia arriba y luego bajar al indicador (no es necesario presionar cuadrado, lo hace automatico).
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Hola, tengo un problema con el juego, no sé si será cuestión de la actualización o que. Puedo jugar al juego tranquilamente, de hecho estaba sacando las notas S y los Red Rings en cada fase, hasta que he llegado a Seaside Hill Moderno, y el juego se "bugea" o no sé, por que a veces no me carga la fase y se queda pillada la ps3, y otras veces si carga la fase, pero sin sonido y con el nivel incompleto, y en cuanto te matan se queda pillada la ps3. Aclaro que es solo en ese nivel, el rwesto de juego hasta ese punto me habia dado cero problemas. Un saludo
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Hola, tengo un problema con el juego, no sé si será cuestión de la actualización o que. Puedo jugar al juego tranquilamente, de hecho estaba sacando las notas S y los Red Rings en cada fase, hasta que he llegado a Seaside Hill Moderno, y el juego se "bugea" o no sé, por que a veces no me carga la fase y se queda pillada la ps3, y otras veces si carga la fase, pero sin sonido y con el nivel incompleto, y en cuanto te matan se queda pillada la ps3. Aclaro que es solo en ese nivel, el rwesto de juego hasta ese punto me habia dado cero problemas. Un saludo
Actualizacion?

la verdad no te deberia dar problemas, tenes el juego en fisico o digital? si es en digital puede pasar que los datos se hayan corrompido aunque seria bastante raro.

En Fisico no deberian haber problemas, hay me comentas eso para saber si es parte del problema o no.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Actualizacion?

la verdad no te deberia dar problemas, tenes el juego en fisico o digital? si es en digital puede pasar que los datos se hayan corrompido aunque seria bastante raro.

En Fisico no deberian haber problemas, hay me comentas eso para saber si es parte del problema o no.

hola, pues sí, lo tengo físico, y cómo te digo es algo rarísimo, no sé qué puede pasar, he jugado todo perfecto hasta ese nivel, y nada, a veces se queda en la pantalla de cargando, y otras veces me carga el nivel, pero incompletto, con tramos del nivel desaparecidos, sin música... y cuándo muero, cosa que es sencilla puesto que el nivel de agua y sin ver el suelo es muerte segura, se queda congelado siempre en la pantalla de cargando para reiniciar desde el último punto de guardado...

En fin, a ver si puedes ayudarme, o alguién sabe decirme si puedo hacer algo
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Buenas, tengo un problema, cuando estoy en Modo en Linea y me meto en Prueba de 30 segundos no para de avisarme que hay un error, la cosa es que con los marcadores pasó, pero cargó y pude conseguir ese trofeo, pero con Prueba de 30 segundos nunca carga, y lo dejé como media hora cargando.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Buenas, tengo un problema, cuando estoy en Modo en Linea y me meto en Prueba de 30 segundos no para de avisarme que hay un error, la cosa es que con los marcadores pasó, pero cargó y pude conseguir ese trofeo, pero con Prueba de 30 segundos nunca carga, y lo dejé como media hora cargando.
capaz que SEGA cerro ya los servidores, pero si te dejo los marcadores es que aun funcionan. ahi seria de prueba y error.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
capaz que SEGA cerro ya los servidores, pero si te dejo los marcadores es que aun funcionan. ahi seria de prueba y error.
Tras bastante buscar, encontré en un foro un mensaje de uno que le pasaba y luego lo explicó, al parecer es debido a la lista de amigos, borré un par del año de la pera y ya funcionaba perfectamente.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Bueno. Al fin el platino. Decir que a pesar de que puede parecer dificil, vencer al jefe final sin ser tocado es facil gracias al video. Y a mi me golpearon los objetos eso voladores y de todas maneras me salio el trofeo. Gracias por la guia!
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Buenas, tengo un problema, cuando estoy en Modo en Linea y me meto en Prueba de 30 segundos no para de avisarme que hay un error, la cosa es que con los marcadores pasó, pero cargó y pude conseguir ese trofeo, pero con Prueba de 30 segundos nunca carga, y lo dejé como media hora cargando.
Hola, para ese trofeo es algo extraño, tienes que eliminar a miembros de tus amigos de tu lista de psn, y haz las pruebas de tiempo otra vez, cuando te salga el trofeo los vuelves agregar, eso yo hice, es lo mas raro
 
Superior