Guía Trofeos de Sonic Generations.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Perdon a todos por no contestar antes, pero no me entero muy bien cuando alguien comenta en la guia, si quereis preguntar algo citarme con el @MAB asi seguro que me paso al momento.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
recomendais el juego, o se hace muy pesado?, ya que probe la demo y me aburrio muchisimo pero al ver videos me ha vuelto a entrar la curiosidad...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@jokejoke dijo:
recomendais el juego, o se hace muy pesado?, ya que probe la demo y me aburrio muchisimo pero al ver videos me ha vuelto a entrar la curiosidad...
a mi me gusta y yo lo recomiendo.. el platino no es dificil, y recupera bastante esencia del original, con las 2D y la alternatividad de caminos posibles... y por los 30€ que vale.. merece la pena
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Alguien me dice como se mata a Shadow? Después de 25 minutos dando vueltas aún no le mato :S
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@electro_cachi dijo:
¿Alguien me dice como se mata a Shadow? Después de 25 minutos dando vueltas aún no le mato :S
en la partida veras al fondo que hay bolas rosas, tienes que conseguir dos bolas de esas rosas y cuando tengas las dos aumentas tu poder (shadow tb va a por ellas para aumentar su poder), un avez aumentes tu poder saldra una escena y saldras en un mapa con cometas rosas que tienes que embestir y se las lanzas automaticamente a shadow y cuando llegues al final estara shadow al que tienes que embestir, y si lo haces bien se acaba. te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=5efnrHMixh8
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@deathkore dijo:
@electro_cachi dijo:

en la partida veras al fondo que hay bolas rosas, tienes que conseguir dos bolas de esas rosas y cuando tengas las dos aumentas tu poder (shadow tb va a por ellas para aumentar su poder), un avez aumentes tu poder saldra una escena y saldras en un mapa con cometas rosas que tienes que embestir y se las lanzas automaticamente a shadow y cuando llegues al final estara shadow al que tienes que embestir, y si lo haces bien se acaba. te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=5efnrHMixh8
Gracias por el video, no había caído en darle al R1 L1 cuando estás en el modo turbo con los meteoritos. Siempre giraba solo con el joystick izquierdo y me dejaba muchos asteroides. A ver como me va, ya te contaré.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Alguien me puede decir si el articulo de la tienda "vida extra" es necesario para el platino? Porque me he gastado todo el dinero pero no desaparece.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Qué influye a la hora de conseguir la S en un acto? ¿Es solo el tiempo y no morir nunca? ¿Sabéis el tiempo máximo de cada fase para conseguir la S? :buf:
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@electro_cachi dijo:
¿Qué influye a la hora de conseguir la S en un acto? ¿Es solo el tiempo y no morir nunca? ¿Sabéis el tiempo máximo de cada fase para conseguir la S? :buf:
La cantidad de puntos. Es una media entre el tiempo que has hecho y la cantidad de rings que has conseguido, pero por lo general con pasar el nivel lo mas rapido posible, sin morirte y consiguiendo la mayoria de rings que te encuentres por el camino te deberia de bastar para conseguir una S
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@Sefirot3689 dijo:
@electro_cachi dijo:

La cantidad de puntos. Es una media entre el tiempo que has hecho y la cantidad de rings que has conseguido, pero por lo general con pasar el nivel lo mas rapido posible, sin morirte y consiguiendo la mayoria de rings que te encuentres por el camino te deberia de bastar para conseguir una S
Gracias por tu respuesta, lo decía porque hay algunos en los que me cuesta mucho sacar la S. Y como siempre voy tan apurado diciendo "no me da tiempo" "voy a tener una B" y cosas así, al final me acabo muriendo :douh: Pues nada, será cuestión de cogerse los rings y de tener paciencia.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
estoy sacandome los trofeos y tal y no se los demas pero ami el sonic "moderno" me parece insufrible xDDD mucho mejor el clasico donde va a parar. Veremos si me dan guerra los trofeos
 
Superior