Guía Trofeos de Sonic Generations.

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
para conseguir el rango s la clave es no morir, en cuanto repitas las misiones te las acabaras aprendiendo y cuando las superes con un tiempo mas o menos bueno y bastantes estrellas es facil sacar rango A y si no has muerto te daran el rango S, parece muy dificil pero quitando alguna de las ultimas se hace rapido

oki habra que cuidar bien mis pasos entonces, cuando hablas de estrellas te refieres a los rings? y en tu caso usaste alguna habilidad en especial para los actos mas complicados?
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
oki habra que cuidar bien mis pasos entonces, cuando hablas de estrellas te refieres a los rings? y en tu caso usaste alguna habilidad en especial para los actos mas complicados?
Si me refiero a los rings
Use alguna habilidad pero ya no me acuerdo cuales que hace mucho que ya no tengo el juego
 

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
buff ya me he hechado todos los desafios y sacado rango S en todas las fases una vez junte los rings rojos podria decirse que este platino es todo mio qusiera afirmar haber pasado lo peor pero hasta donde he visto los rings rojos son igual de tediosos que las misiones, el mas minimo desliz y toca repetir fase.....saben si los rings se guardan automaticamente una vez alcanzado un checkpoint o debes terminar la fase completa sin morir ninguna vez para hacerlos validos?

EDIT: en efecto, parecen respetarte los rings conseguidos tras haber alcanzado un checkpoint eso lo hace muxo mas facil xD
 
Última edición:

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
Platino conseguido, gracias por la guia solo una observacion tal vez podrias editar los videos sobre los rings rojos para ayudar a futuros interesados en este plat, nu se si sea cosa mia nada mas pero nunca pude reproducirlos afortunadamente encontre una guia muy competente escurcando youtube.

Para terminar vaya cuantas rabietas me ha causado el trofeo intocable xD la batalla no es del todo corta a comparacion de otros bosses del titulo (well duh obvio siendo un final boss) y los controles quiero pensar fue una trolleada aproposito de sega porque estan fatales durante ese acto >_> oh y a mi tambien me soltaron ese trophy aun siendo alcanzada por los escombros.

Salu2!
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
17
Karma
3
Gracias por la guía. La verdad que las dos últimas fases en 2D me dan asquito y en 3D la facilidad para caer el vacío me pone de los nervios xD

Me va a costar muchos intentos ganar a los dobles de los dos últimos actos 1.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
¿Alguien sabe algun lugar donde ver los videso y tal? Xq veo que se le aviso el 1 de febrero y ni ha contestado asique supongo que no leera este post.
El caso es que voy a empezar con el juego y vendria bien tener ayuda de una guia =)
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo también estoy igual, me quedan sólo los trofeos de los ring rojos y el de matar el boss final sin ser dañado y sin los videos la guía se queda un poco inservible...
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
video de los ring rojos actualizado. Os he dejado una playlist de youtube por que video por video no funciona y no se por que :S

Ahora estoy buscando uno para el de no tocar el agua en chemical plant
 

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
56
Karma
2
Ubicación
Albacete
He conseguido todos los rings rojos y me he pasado los 90 desafíos, y el la tienda sólo queda la vida extra pero el trofeo de las habilidades no me salta. ¿Qué me falta?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
En el Trofeo de matar al final boss sin que te de ( espero que solo sean sus ataques) no se como llegar rápido donde él, no se si me lio con los controles pero solo apreto el cuadrado para ir más rápido y no le alcanzo...encima se restan los anillos, tambien apreto x para lanzar al otro sonic pero sigo igual, exactamente que hay que apretar o hacer? gracias
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
En el Trofeo de matar al final boss sin que te de ( espero que solo sean sus ataques) no se como llegar rápido donde él, no se si me lio con los controles pero solo apreto el cuadrado para ir más rápido y no le alcanzo...encima se restan los anillos, tambien apreto x para lanzar al otro sonic pero sigo igual, exactamente que hay que apretar o hacer? gracias
No te puede tocar el ni tampoco los meteoritos. Ten todo el rato apretado cuadrado para que no pierda velocidad y cuando te acerques a el intenta hacerlo por la parte de arriba para que cuando cierre las manos no te de y entonces bajas y te metes en la bola que tienes en el pecho, asi dos veces, cuando vaya a hacer la tercera y veas que va hacer el ataque del rayo tienes que cambiar a sonic 2D con triangulo me parece que era para que no te de ese rayo y usar la misma tecnica te acercas a el aprentado cuadrado todo el rato sin soltar y intentar ir por arriba para que cuando cierre las manos no te de y bajar para entar en la bola, a mi me costo como 50 intentos pero al final se consigue, ve quedando por donde salen los rings que normalmente salen por el mismo sitio y asi no se te acabaran. Yo lo consegui viendo el video de la guia unas tres veces hasta que te quedas con el patron de movimientos a seguir. espero que te sea de ayuda.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Muchas gracias Juanant, lo intentaré a ver si sale, por cierto, alguien dijo que te puedes equipar " vidas infinitas" como habilidad o no se como, dónde está eso que no lo encuentro.
--- [ Añadido ] -----
:)))) CONSEGUIDOOOO!! ahora me faltaría reunir los red stars del Sonic actual y los trofeos ocultos que me faltan, no tocar el agua en el 2 escenario, etc y yo que daba por imposible este juego...XD
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda, el trofeo de gran coleccionista salta cuando lo tienes todo, pues bien, me falta una música que está entre "stardust Zone" y la " super sonic Racing", tambien me pone en resultados que o récords que fases completadas 117/ 122 que es lo que me olvido? si solo me falta el trofeo de gran coleccionista y el de hacer un escenario con supersonic? ayuda Help! :(
--- [ Añadido ] -----
Da igual...Buf! que despistado, me faltó darle a la campana para que me diera la recompensa en una de las misiones pasadas..jeje ahora completar una misión con super Sonic y PLATINO :D
--- [ Añadido ] -----
:)))) PLATINO! :))))
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
buenas, acabo de empezar el juego y tengo una duda, hace falta conseguir el rango S en los jefes (metal sonic, death egg robot...) o sólo hace falta en las misiones de las fases con cada uno de los sonics??gracias!!
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
buenas, acabo de empezar el juego y tengo una duda, hace falta conseguir el rango S en los jefes (metal sonic, death egg robot...) o sólo hace falta en las misiones de las fases con cada uno de los sonics??gracias!!
No, Solo hace falta en las misiones principales, ni en los jefes ni en los desafios... no son muy complicados y si alguno se atraganta siempre se puede echar mano de un buen video de Youtube :cunao:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Cómo consigo cargarme al final boss sin recibir daños??si me topo con algún escombro o lo que hay por ahí suelto ya no salta??pues eso, muchas gracias
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Cómo consigo cargarme al final boss sin recibir daños??si me topo con algún escombro o lo que hay por ahí suelto ya no salta??pues eso, muchas gracias
te aconsejo que mires algun video en youtube para ver la mejor forma de hacerlo, es mas facil de lo que parece, cuando yo me lo saque creo que me toco un escombro y salto el trofeo
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Este fue mi Primer Platino y como fan de Sonic fue un orgullo que asi lo fuera...

Tengo una duda existencial, si le sacas S a los Jefes te daban algun premio.... por que EGG Dragoon lo deje en A pero como no importaba para el trofeo de Rango S lo ignore.

se que no es parte de la guia, pero no se pierde nada preguntando.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Estoy intentando jugar una partida en cada fase a Desafío al marcador pero algunas veces me sigue saliendo todo 0:00:00, si salgo y vuelvo a entrar algunas sí me las cuenta ya, pero otras que también he jugado me sale como que no tengo marcadores ahí... ¿Alguna idea?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Este fue mi Primer Platino y como fan de Sonic fue un orgullo que asi lo fuera...

Tengo una duda existencial, si le sacas S a los Jefes te daban algun premio.... por que EGG Dragoon lo deje en A pero como no importaba para el trofeo de Rango S lo ignore.

se que no es parte de la guia, pero no se pierde nada preguntando.
Me parece que no te dan nada :/
 
Superior