Guía Trofeos de Mortal Kombat VS DC Universe [Completa]

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    47

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@juanchoreyes
No me sale el trofeo de los supermovimientos y promoves ya lo he intentado todo... lo que dices del rayo ese doble solo se puede hacer de cerca de lejos no deja... no sé, lei en un foro que se desbloqueaba estando con raiden haciendo sus movimientos todo el rato que asi tendria que funcionar yo lo seguiré intentando a ver que si sale ya que el unico que me faltaba era el de liu kang y ya lo hize...ya sólo me quedan 2 kombos además el platino está cerca, y el segundo lugar en la dante tambien jaja
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
ya termine todos los combos y nada q sale el trofeo??? tomara mas tiempo hacer todos esos movimientos ??????????????????????????????
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
son los movimientos espesiales los q tengo q volver a hacer xq no me sale el trofeo.... y solo el otrofeo oculto me falta para el platino
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@CR_turok dijo:
son los movimientos espesiales los q tengo q volver a hacer xq no me sale el trofeo.... y solo el otrofeo oculto me falta para el platino
me lo imaginé, otro más, si te fijas en esta misma página del tema más arriba figura el último que ayudé con ese trofeo, ese trofeo tiene un gancho, y es rayden, hay un movimiento normal, un rayo que el hace, debe hacerlo al lado de tu oponente, a media pantalla y de extremo a extremo, ya que no quita la misma cantidad de healt y eso el server lo cuenta como un movimiento diferente, aunque sea el mismo desde distintos ángulos, inténtalo, y si no es eso, entonces empieza a hacer los promove de cada de nuevo, esta guía tiene un error, dice que el trofeo debe saltar cuando terminas el desafío de combos y no es así, para nada, los combos no piden hacer todos los promove de todos los jugadores, si te da mucha brega, me agregas y te ayudo más fácil por la sala de chat con el juego puesto...
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
la preguna es hay q hacer todos los movimientos de las 2 pajinas q salen cuando ponemos pausa y se hacen en el modo arcade??? xq ya tengo los combos solo seria hacer el trofeo oculto pero no lo tengo muy claro ....... o se puede hacer de 2 jugadores muchas gracias espero la respuesta saludos ...............
..
--- [ Añadido ] -----
ok te voy a enviar la invitacion para ver si lo pidemos hacer gracias ..
 
Última edición:

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
126
Karma
18
Ubicación
chivilcoy, argentina
necesito ayuda con deathstroke 5, es una tonteria pero no me sale el combo, hago todo bien pero no me tira la bomba al final saben porque? gracias
--- [ Añadido ] -----
ya esta gracias por las dudas jeje
 
Última edición:

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Hace poco lo consegui y empece a sacar algunos trofeos, pero tengo la duda de como se hacen los pro.moves???, ya que vi que son parte de un trofeo y no tengo idea de cuantos son como personaajes ni como se hacen :/.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hace poco lo consegui y empece a sacar algunos trofeos, pero tengo la duda de como se hacen los pro.moves???, ya que vi que son parte de un trofeo y no tengo idea de cuantos son como personaajes ni como se hacen :/.
bueno bro, mire, si usted no sabe que son pro-move, prepárese para que se los aprenda, porque cada jugador tiene entre 2 y 4, salvo supreman que tiene como 6, son movimientos que se hacen en secuencia, haces un movimiento especial y haces otro movimiento extra durante la ejecución del primero y si lo haces bien, cuando termine de ejecutarse el movimiento especial, ahí mismo hará otro inmediato con otra terminación y cuando este se haga, provocará una onda expansiva de diferentes colores, esto te indica que lo hiciste bien, eso por un lado, pero por otro lado, ese trofeo tiene un par de movimiento que son un bug, o sea, los harás bien, pero no saltará, porque cuando los hagas, dependiendo de donde lo hagas, provocará diferentes cantidades de dano al adversario, y de eso depende, un caso obvio, la bola de energía que lanza rayden, debes hacerla de cerca, a un salto y de extremo a extremo...

Tengo los dos platinos de las mk9 y vs dc universe y el 100% de la collection, cualquier duda de alguna, escríbeme...
 
Última edición:

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Gracias por la aclaracion, empezare de a poco a sacarle los trofeos a este juego. Ya que dices que son varios pro-moves hay alguna lista como la de los fatalityes para saber como hacerlos??.
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Como se hacen los fatalityes que dicen para arriba, es que al hacer eso el personaje salta y como que corta la secuencia, Ej: Lex Luthor: arriba(x3) Cuadrado, a un paso de distancia , o Batman:abajo (3), arriba. Esperar a que caiga batman al suelo) X, media distancia, lo intente y no hubo caso.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Como se hacen los fatalityes que dicen para arriba, es que al hacer eso el personaje salta y como que corta la secuencia, Ej: Lex Luthor: arriba(x3) Cuadrado, a un paso de distancia , o Batman:abajo (3), arriba. Esperar a que caiga batman al suelo) X, media distancia, lo intente y no hubo caso.
ese fatality de batman sólo lo hice una vez, y fue para que me contara para el trofeo, nunca más me volvió a salir, intenta bloqueado a ver que tal...
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
ese fatality de batman sólo lo hice una vez, y fue para que me contara para el trofeo, nunca más me volvió a salir, intenta bloqueado a ver que tal...
Voy a probar, sera como el Stage fatality de Scorpion en el MK 9 que me acuerdo que era para arriba igual, un poco leseado al final creo que habia que defender hasta un segundo antes de apretar el boton, sera algo asi?.


Saludos!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Voy a probar, sera como el Stage fatality de Scorpion en el MK 9 que me acuerdo que era para arriba igual, un poco leseado al final creo que habia que defender hasta un segundo antes de apretar el boton, sera algo asi?.


Saludos!!
exacto, y como el fatality de shang tsung en mk 2 era block arriba abajo arriba A, se hacía con la metodología que planteaste...
 
Superior