Guía Trofeos de Mortal Kombat VS DC Universe [Completa]

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    47
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
hola amigos aver si pueden ayudar con los movimientos espesiales y normales xq no me sale el trofeo mucha gente dice q se hace en linea con riden pero no se como se hace xq su puestamente esta glichado aver si me ayudan muchas gracias saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
yo te ayudo si tu me ayudas a ver como se hacen todos los movimientos valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
es fácil, ganar 100 peleas y ganar una flawess (sin que te toquen), pero esta la puedes hacer amigablemente, lo difícil es el desafío de combos realmente y el trofeo de los movimientos especiales y promoves...
¡Gracias! Pero mi pregunta estaba más bien orientada a si el online sigue funcionanado. Además ¿aun juegan muchas personas o no?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
¡Gracias! Pero mi pregunta estaba más bien orientada a si el online sigue funcionanado. Además ¿aun juegan muchas personas o no?
si, siguen jugando, pero te recomiendo hablar con gente de este foro y acuerden ayudarse porque jugando normalmente, si no eres muy bueno puede llevarte tiempo, Consejo: hazte bueno con shao khan o con el otro jefe de los dc universe, son incómodos para ganarles y tienen buena técnica ofensiva..., hay muchos jugadores que spamean mucho con los trucos principalmente con superman y flash, aprovecha eso y no le juegues de lejos a lutor y a linterna verde...
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Quien desee obtener los trofeos online de este juego, solo tienen que agregarme por "Leather-Rebeld-" y nos ponemos de acuerdo
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
ver qquien puede ayudar con los movimientos del juego por que no tengo idea de como son por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo eso me falta y les ayudo a sacar el trofeo del perfec y los otros si me ayudan con eso valeeeeeeeeee......... CR_turok para que me agregen ...
--- [ Añadido ] -----
hola amigo aver si puedes subir los videos q viste de los movimientos para ver si los puede hacer uno xq no me sale ese trofeo ...
 
Última edición:

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
que onda si hay online todavia xD increible verdad? jajajaj ps voy intentar hacer los trofeos online y despue los desafios por si cierran los servidores ps no afecte al platino xD

agregame y nos hechamos unas partidas sparda_dark
 

wakas26

wakas26
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
30
Karma
0
que tal, saludos desde Torreon Coahuila, Mexico.
alguien que me ayude a sacar los trofeos online?
(que claaaaaaaaseeeeeee de laaaaaag .___. )

PSN ID:

wakas26
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
No se las criticas tan malas de este juego. Si tenemos dos mortal kombat en uno, jugar con los MK o con los DC, vale que los fatalitys esten descafeinados pero por lo menos los personajes mueren. No como este Injustice, que en la demo no tiene fatalitys y los personajes se quedan sentados cuando ganas.....jajaja. Viendo la demo, visto el juego.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
hola busco a alguien para boostear el trofeo de 100 partidas online por q ya ise pero no me valio el trofeo y acabo de leer q tiene q ser en el mismo loby busco a alguien que quiera acer las 100 partidas de tiron mi ID: alejogomez12
agregadme con un mensaje q diga mk vs dc 100 online por faa
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
hola busco a alguien para boostear el trofeo de 100 partidas online por q ya ise pero no me valio el trofeo y acabo de leer q tiene q ser en el mismo loby busco a alguien que quiera acer las 100 partidas de tiron mi ID: alejogomez12
agregadme con un mensaje q diga mk vs dc 100 online por faa
Si qres lo hacemos este fin de semana te parece? a mi me falta ese y el de la victoria perfecta...
 

Jared Orozco

jared_wars99
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
51
Karma
16
Alguien para los online? la verdad no tengo mucho jugando este juego y me interesa sacar en especial el trofeo de la partida en perfect.
 
Superior