Guía Trofeos de Mortal Kombat VS DC Universe [Completa]

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    47
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
0
No me quedo claro el trofeo "maestro de supermovimientos". Por ejemplo un super movimiento es la "Ice Ball" de Sub-Zero o un mini combo "cuadrado cuadrado triangulo" ???

Termine el desafio kombo y no me salto el trofeo... para ahorrarme trabajo de probar uno por uno todos los movimientos de cada personaje podrian decirme cuales son los movimientos especiales ?

EDITO:

Termine el desafio kombo

Termine los movimientos. Me faltaban algunos movimientos ocultos de flash (pro moves)

Explico lo que entendi y me ayudo a terminar todos los trofeos... Pro moves, son movimientos que hacemos en los desafios kombo que tienen una onda expansiva, pero aparte de esos hay algunos que estan ocultos como flash por ejemplo. (los busque en you tube) y los special moves son los que hacemos apretando start / lista de movimientos / equis (X). Y todas las variantes de distancia y golpe.

Ej: Abajo atras circulo (liu kang) / + cuadrado / + triangulo / + circulo / + cruz. Hacen cosas diferentes.

En fin... amigos PLATINE EL MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE
 
Última edición:

JOSEM624

JOSEM624
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
46
Karma
7
@kartu91 dijo:
No me quedo claro el trofeo "maestro de supermovimientos". Por ejemplo un super movimiento es la "Ice Ball" de Sub-Zero o un mini combo "cuadrado cuadrado triangulo" ???

Termine el desafio kombo y no me salto el trofeo... para ahorrarme trabajo de probar uno por uno todos los movimientos de cada personaje podrian decirme cuales son los movimientos especiales ?

EDITO:

Termine el desafio kombo

Termine los movimientos. Me faltaban algunos movimientos ocultos de flash (pro moves)

Explico lo que entendi y me ayudo a terminar todos los trofeos... Pro moves, son movimientos que hacemos en los desafios kombo que tienen una onda expansiva, pero aparte de esos hay algunos que estan ocultos como flash por ejemplo. (los busque en you tube) y los special moves son los que hacemos apretando start / lista de movimientos / equis (X). Y todas las variantes de distancia y golpe.

Ej: Abajo atras circulo (liu kang) / + cuadrado / + triangulo / + circulo / + cruz. Hacen cosas diferentes.

En fin... amigos PLATINE EL MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE
amigo necesito saber si el de los fatalities y heroic brutalic hay que hacerlos todos en un mismo dia sin apagar el ps3 ya que me faltan por hacer solo 2 y nose si perdi el tiempo haciendo los otros
 

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
SON COMPLICADOS LOS COMBOS... PERO CON LOS VIDEOS SE HACE MAS FACIL.. MUCHAS GRACIAS
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
@harkada dijo:
@Pedro Ro dijo:

Pues yo misma... aunque he de decir que tengo 0.
Yo ya llevo unas 50, te agrego y te ayudo. El problema es que el servidor deje que nos conectemos porque el servidor falla más que una escopeta de feria, pero una vez que nos haya enganchado ya podemos hacer las partidas que queramos, porque una vez que termine el combate deja hacer otro si se quiere.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
@Pedro Ro dijo:
@harkada dijo:

Yo ya llevo unas 50, te agrego y te ayudo. El problema es que el servidor deje que nos conectemos porque el servidor falla más que una escopeta de feria, pero una vez que nos haya enganchado ya podemos hacer las partidas que queramos, porque una vez que termine el combate deja hacer otro si se quiere.
Vale, pues mañana te añado, que hoy no he podido conectarme, y ya probamos. ¿Estás por las tardes?
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
No puedo ver los videos :( alguien sabe por que o si en youtube estan????
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola.

Me apunto a la guia de este juego, recien lo adquiri y antes de comenzar con los trofeos offline quisiera sacar todos los online que ya vi son 3, quien se anime solo digamelo y le agrego sin falta para sacarlos lo mas pronto posible.

Hasta pronto y espero alguien pueda, asi nos ayudamos facil y rapido :hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Veyrol84 dijo:
Hola.

Me apunto a la guia de este juego, recien lo adquiri y antes de comenzar con los trofeos offline quisiera sacar todos los online que ya vi son 3, quien se anime solo digamelo y le agrego sin falta para sacarlos lo mas pronto posible.

Hasta pronto y espero alguien pueda, asi nos ayudamos facil y rapido :hola:
Espero que se te haga sencillo que lo que asusta son los retos de cada personaje xDda miedo jajajaja suerte. Si ves algo que puedas aportar en la guia cuando tengoas platino dejarmelo saber
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
hay alguien que tiene el platino de este juego? a mi se me hace imposible.....los desafios kombo son la muerte..
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
y tanto es que muy poco gente lo puede hacer...he perdido horas intentandolo y eso que tengo a 3 personajes o así que sólo me falta un combo pero nada...al final me duele la cabeza y todo jeje
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo lo dejé por cansino y casi imposible, acabé hasta los mismisimos con este juego
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Zz_FAXTER_zZ dijo:
@misthepard dijo:

XD es lo que digo esos desafios joden a cualquiera ellos se exageraron al hacer eso
Saludos a todos, miren, les daré el truco de los desafíos de kombos, para empezar, los más difíciles son los de superman, el ultimo de liu kang, el ultimo de joker, creo que el 7 u 8 de shang tsung y un par de sonya, gatubela, kano y rayden...

La clave: Es hacerlos grabandoselos en su cerebro, y tratar de no mirar la pantalla, suena descabellado, pero es la mejor forma, porque si lo hacen viéndolo entraran en una pequeña inopsis ya que los combos conllevan una secuencia de botonos sincronizados con tiempo, y viéndolos pueden embelezarse o perder el ritmo, así los hice, noten también que hay combos que se hacen con el contrario con el fondo o pared del mundo (stage), por ejemplo el último combo de jax, y hay otros que son en el medio como el de sub-zero, sonya, kitana y scorpion...

Otra cosa: pónganle mucho ojo a un trofeo que es engañoso (plata), el de hacer todos los promovimientos y supermovimientos, ya que hay jugadores (como Rayden), que algunos promoves cuentan de acuerdo a la lejanía o cercanía del contrario, en cuanto a que de ello depende la cantidad de daño inferida a dicho contrario y debido a ésta, dcho promove cuenta como varios promoves, siendo el mismo movimiento y la misma secuencia de botones la que se aplicará, pero desde ángulos distintos, fui suficientemente explícito???
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@juanchoreyes dijo:
@Zz_FAXTER_zZ dijo:

Saludos a todos, miren, les daré el truco de los desafíos de kombos, para empezar, los más difíciles son los de superman, el ultimo de liu kang, el ultimo de joker, creo que el 7 u 8 de shang tsung y un par de sonya, gatubela, kano y rayden...

La clave: Es hacerlos grabandoselos en su cerebro, y tratar de no mirar la pantalla, suena descabellado, pero es la mejor forma, porque si lo hacen viéndolo entraran en una pequeña inopsis ya que los combos conllevan una secuencia de botonos sincronizados con tiempo, y viéndolos pueden embelezarse o perder el ritmo, así los hice, noten también que hay combos que se hacen con el contrario con el fondo o pared del mundo (stage), por ejemplo el último combo de jax, y hay otros que son en el medio como el de sub-zero, sonya, kitana y scorpion...

Otra cosa: pónganle mucho ojo a un trofeo que es engañoso (plata), el de hacer todos los promovimientos y supermovimientos, ya que hay jugadores (como Rayden), que algunos promoves cuentan de acuerdo a la lejanía o cercanía del contrario, en cuanto a que de ello depende la cantidad de daño inferida a dicho contrario y debido a ésta, dcho promove cuenta como varios promoves, siendo el mismo movimiento y la misma secuencia de botones la que se aplicará, pero desde ángulos distintos, fui suficientemente explícito???
Muchas gracias por tu aporte, la verdad estos trofeos son muy dificiles , yo por ejemplo tengo a 3 personas que sólo me queda un combo para hacerlos todos y nada le doy y le doy y entre que hay que ir muy rápido-sincronizado y no sé si mi mando va bien pues no lo hago, hay veces hasta me duele la cabeza y rodo de estar intentandolo por que lo que es cierto es que esto trofeos conllevan mucha concentración y agilidad por nuestra parte..... yo ya he intentado lo que dices y si es cierto que se hace mejor pero aún así no doy con ellos, no sé seguiré intentandolo , el juego está ahí al 50% y espero hacer unos cuantos combos en estos días a ver si hay suerte.
Un saludo y gracias.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
lo principal que hay que tener es paciencia, te daré un ejemplo, el último combo que hice fue el de shang tsung, el que lo sube 3 veces y lo recibe con un golpe aéreo, creo que es el 8, ese me tomó 4 horas ahí, me ´fui a comer, volví, y a las 2 horas lo logré y saltó el platino, otro dificilito es el último de lex lutor, otro consejo, cuando comiencen con un jugador, terminen con ese, porque cada jugador tiene su forma y parámetro de hacer los combos, si cambian de jugador tendrán que adaptarse de nuevo a esa forma y a esos parámetros, y recuerden que deben meterse en cada jugador, o sea, estudiar los movimientos de los combos por saparado, para saber como debe comportarte dicho movimiento en el combo y saber así si van bien o mal, eso me pasó con el último de liu kang, cuando creí haberlo hecho por completo, me falto un tercer golpe que el da al inicio del combo y yo no esperé que lo diera...
 
Superior