Guía Trofeos de Mortal Kombat VS DC Universe [Completa]

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    47
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
excelente guia, aunque tengo una duda el trofeo de hacer todos los fatalities no me sale y los e echo todos
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
a con razon no me sale xd pues entonces es mas difcil de l oque pensaba.
Pd:gracias
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@cocowatt. dijo:
que tal ta este juego,y el modo arcade es dificil en maxima dificultad????
Pues a mi me gusta, igual en sitios de Internet tiene en promedio puntuación de 7,5, pero se me hace poco, es muy bueno, la historia y el arcade siempre es bien complicado en dificil, aunque yo soy medio paquete, pero se me hace dificil, la verdad he disfrutado con el juego y en el on-line hay aun gente teniendo en cuenta que es un juego de hace 3 años, buenos gráficos en general, muy bueno para mi, le doy un 8,5.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
me parece que nos quedamos sin poder jugar al online de este juego ya que han cerrado los servidores sin avisar.
no hay ninguna manera de ver si existe la posibilidad de que reabran los servidores¿?¿?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Mr_MooMBa dijo:
me parece que nos quedamos sin poder jugar al online de este juego ya que han cerrado los servidores sin avisar.
no hay ninguna manera de ver si existe la posibilidad de que reabran los servidores¿?¿?
Pero hasta hace como 2 días yo jugué y bien, ¿cuando los cerraron?

La vez pasada, hace como 4 meses alguien dijo lo mismo y era falsa alarma...
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
ke dificil es eso de desafio kombo, segun flash es el mas facil y no avanzo del tercer, a superman lo tengo en la cuarta (sin albur) y a sub zero en la tercera igual, :(
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
l desafio kombo para mi s lo mas complicao del juego yo completos me parece tengo unos 5 pero ahy algunos k son dificilisimos
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
0
Creo que el desafiio kombo es lo mas dificil del juego asi como lo que mas al p*** esta. No entiendo la funcion que cumple... aprender los kombos "a la fuerza" ? En fin...

Me falta solo un kombo... a mi parecer el mas complicado... Desafio N°10 de Liu Kang.

No creo que me puedan ayudar porque es mas que nada practica, suerte y coordinacion. Sobretodo suerte.

Les aviso cuando tenga el platino... si llega a salir, porque me falta el oculto también, de los supermovimientos hize todos los habidos y haber pero no salio. Debe ser el ultimo de Liu Kang, pero si no salta... no se que me habre olvidado.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Buena suerte a todos si todavia tuviera el juego os ayudaria en algo pero la guia esta completa y no tengo mas nada que enseñar por lo que veo asi que suerte
 
Superior