Guía Trofeos de Mortal Kombat VS DC Universe [Completa]

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    47

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Os informo que ya he vuelto :D

Podeis preguntarme lo que querais que os respondereis :)

(Aclaro el juego ya no lo tengo pero me se los trofeos completos xD)

Saludos :hola:
 

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Os informo que ya he vuelto :D

Podeis preguntarme lo que querais que os respondereis :)

(Aclaro el juego ya no lo tengo pero me se los trofeos completos xD)

Saludos :hola:



que tal. te tomo la palabra mi estimado amigo, cual seria la lista de los moviemientos especiales para sacar el trofeo, segun yo ya hice todos voy a pausa y ago todos los movimientos especiales pero no salta el trofeo, que estoy haciendo mal?

de antemano gracias
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
que tal. te tomo la palabra mi estimado amigo, cual seria la lista de los moviemientos especiales para sacar el trofeo, segun yo ya hice todos voy a pausa y ago todos los movimientos especiales pero no salta el trofeo, que estoy haciendo mal?

de antemano gracias
Emm no te entendi muy bien, te refieres a los especiales con cada personaje o fatalties y heroic brutalities?


Si no es eso dime el nombre del trofeo y te explico, es que he estado mucho sin el juego y pues no me se los nombre pero si me dices te explico :D
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
hola amigos me acabo de comprar el juego y ya tengo un problema con un trofeo,el de los especial moves y los pro moves, los hice todo (segun una guía de internet) pero no salto,quien tenga una guía mas elaborada favor de avisarme,mi correo es [email protected] y mi ID es R721721.
 

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Emm no te entendi muy bien, te refieres a los especiales con cada personaje o fatalties y heroic brutalities?


Si no es eso dime el nombre del trofeo y te explico, es que he estado mucho sin el juego y pues no me se los nombre pero si me dices te explico :D

El trofeo se llama " maestro de súper movimientos " perdon en tardar en contestar jajaja estoy en lost planet 2
 

Nigma23

Nigma23
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
28
Karma
1
Kombo 9 Raiden!

Hola! Necesito ayuda o consejo para el combo 9 de Raiden...

Hago la secuencia, pero al hacer la combinacion de teletransportarme, casi siempre lanza un rayo... es como si oprimiera Cuadro en lugar de X y eso me trae frustrado, por que segun yo, hago la secuencia de golpes correctamente.

Alguien con alguna recomendacion ? Se los agradeceria muchisimo!

SaludaXos!
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos,tengo una duda con el trofeo de las 200 partidas,el juego no graba bien a veces no graba,por ejemplo ayer jugué con wonder woman y saque 9/10 combos y hoy jugué y no tenia nada,a que se debe esto ??,mi duda es si pasa lo mismo con las partidas versus por que según yo llevo mas de 200,y si solo cuantan las 1 vs 2 o también cuentan las del arkade,online, etc.
 

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Las partidas de 200 cuentan de 1 vs 1 ( off line) y también las de on line
Y eso de mujer maravilla es sumamente raro porvque en cuanto haces el combo
Correcto se debe de guardar

PD pasame el link donde está la lista para el trofeo de todos los movientos especiales porfavor
 

Nigma23

Nigma23
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
28
Karma
1
Salir del Juego

Esto se debe a que debiste haber salido del juego SIN antes irte al menu principal dentro del mismo...

A mi me paso una vez... hice Kombos desafios, pulse dentro del mismo el botom PS y le di Salir del juego... cuando volvi a entrar no habia progreso!

Siempre que hagas Kombos desafios y debas irte, tienes que ir al menu principal (Donde sale Batman y Scorpion) para que asi guarden tus progresos... la cual se ve en la linea de "Cargando".

Espero haber ayudado y que no te vuelva a pasar este asuntico!

SaludaXos!
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Platino imposible, no me sale ni un fatality, como para hacerlos todos y con exigencias. XD
Aparte que soy muy malo en los juegos de peleas, del modo normal no paso ni de coña.
 
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
13
Karma
4
Es mejor seguirlo por acá, así no nos banean jeje



Ayer quise jugar, 10 peleas y no pude terminar ninguna pelea, a los 5 Segundos q empezaba la pelea se desconectaba solo.... :(

Creo q va a ser medio difícil q los pueda sacar...

Pero si qres probamos a ver q pasa....
envia solicitud de amistad
 
Superior