Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A la edición GOTY no le pasa nada. Sólo que de haberla comprando. Habría gastado más pasta por un juego que es NEFASTO, digáis lo que digáis, así es.

Cosas malas:

1. Los gráficos de ps2.
2. El sistema de jugabilidad penoso, lo del V.A.T.S aunque novedoso es de risa. Porque aumenta aún más la ridiculez del sistema normal de ataque. Es totalmente ortopédico.
3. Personajes con una historia farragosa que no me interesa una mierda, así que tiendo a apretar el botón para que no sigan hablando estupideces y salte la puta pregunta.
4. Trofeos que te obligan a hacer el mongol en el juego, como los que van relacionados al karma.


Y encima si haces el platino, el juego se te queda al 54% con los putos DLC, que menudo timo se han marcado todas las compañías lanzando DLC a porrillo para sangrar el bolsillo.


Lo bueno:

La música del Pip-boy3000.
La gráfica de los trofeos e ilustraciones.


Resumen: Si quieren un juego algo parecido pero 1.000 veces mejor, prueben BORDERLANDS, ese sí que es una gozada jugarlo.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y como para muestra un botón a mi me parece el mejor juego que hay en PS3. No mejor en calidad pero si en entretenimiento, duración y posibilidades.


A la edición GOTY no le pasa nada. Sólo que de haberla comprando. Habría gastado más pasta por un juego que es NEFASTO, digáis lo que digáis, así es.
Esta bien que des tu opinión e incluso que lo califiques de nefasto, pero con el "que digaís lo que digaís, asi es" del final no dejas lugar a la réplica porque a ti nadie te va a apear de la burra.

1. Los gráficos de ps2.
2. El sistema de jugabilidad penoso, lo del V.A.T.S aunque novedoso es de risa. Porque aumenta aún más la ridiculez del sistema normal de ataque. Es totalmente ortopédico.
3. Personajes con una historia farragosa que no me interesa una mierda, así que tiendo a apretar el botón para que no sigan hablando estupideces y salte la puta pregunta.
4. Trofeos que te obligan a hacer el mongol en el juego, como los que van relacionados al karma.
1. Mal endémico de cierta generación, que si no tiene unos gráficos cuasi reales el juego ya es una PUTA MIERDA. Prefiero diversión sea cual sea la calidad gráfica a que los la sangre se salga de la pantalla por sus físicas y que el juego sea un aburrimiento total.

2. Será penoso para ti, porque tienes varias opciones para combinarlas y usarlas como te apetezca.

3. Si te gusta ir por pasillos matando cualquier cosa que se mueva sin importarte si es un demonio del averno o Ronald McDonald este desde luego, no es tu juego.

4. Al fin y al cabo son trofeos, un añadido que JAMAS te impide disfrutar de un título porque puedes pasar de ellos o ir a obtenerlos. Se trata de divertirse, no?

Y encima si haces el platino, el juego se te queda al 54% con los putos DLC, que menudo timo se han marcado todas las compañías lanzando DLC a porrillo para sangrar el bolsillo.
Tampoco me gustan los DLC que te obligan a pagar para tener algo más pero los DLC de Fallout 3 tienen más duración que muchos juegos de PS3.


Resumen: Si quieren un juego algo parecido pero 1.000 veces mejor, prueben BORDERLANDS, ese sí que es una gozada jugarlo.
He jugado a Borderlands bastante y se parece lo que huevo a una castaña. Si a ti te parecen juegos comparables porque es en primera persona y están desarrollados en un mundo post apocaliptico pues para ti la perra gorda.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y como para muestra un botón a mi me parece el mejor juego que hay en PS3. No mejor en calidad pero si en entretenimiento, duración y posibilidades.




Esta bien que des tu opinión e incluso que lo califiques de nefasto, pero con el "que digaís lo que digaís, asi es" del final no dejas lugar a la réplica porque a ti nadie te va a apear de la burra.



1. Mal endémico de cierta generación, que si no tiene unos gráficos cuasi reales el juego ya es una PUTA MIERDA. Prefiero diversión sea cual sea la calidad gráfica a que los la sangre se salga de la pantalla por sus físicas y que el juego sea un aburrimiento total.

2. Será penoso para ti, porque tienes varias opciones para combinarlas y usarlas como te apetezca.

3. Si te gusta ir por pasillos matando cualquier cosa que se mueva sin importarte si es un demonio del averno o Ronald McDonald este desde luego, no es tu juego.

4. Al fin y al cabo son trofeos, un añadido que JAMAS te impide disfrutar de un título porque puedes pasar de ellos o ir a obtenerlos. Se trata de divertirse, no?



Tampoco me gustan los DLC que te obligan a pagar para tener algo más pero los DLC de Fallout 3 tienen más duración que muchos juegos de PS3.




He jugado a Borderlands bastante y se parece lo que huevo a una castaña. Si a ti te parecen juegos comparables porque es en primera persona y están desarrollados en un mundo post apocaliptico pues para ti la perra gorda.

Saludos.
jajajaja ost..a p...ta que risa XD voy a tener que empezar a darle a este juego que me ha entrado la curiosidad con estas declaraciones XD y de paso quito ese 0% que queda muy feo.

Un saludo :eek:lee:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
A la edición GOTY no le pasa nada. Sólo que de haberla comprando. Habría gastado más pasta por un juego que es NEFASTO, digáis lo que digáis, así es.

Cosas malas:

1. Los gráficos de ps2.
2. El sistema de jugabilidad penoso, lo del V.A.T.S aunque novedoso es de risa. Porque aumenta aún más la ridiculez del sistema normal de ataque. Es totalmente ortopédico.
3. Personajes con una historia farragosa que no me interesa una mierda, así que tiendo a apretar el botón para que no sigan hablando estupideces y salte la puta pregunta.
4. Trofeos que te obligan a hacer el mongol en el juego, como los que van relacionados al karma.


Y encima si haces el platino, el juego se te queda al 54% con los putos DLC, que menudo timo se han marcado todas las compañías lanzando DLC a porrillo para sangrar el bolsillo.


Lo bueno:

La música del Pip-boy3000.
La gráfica de los trofeos e ilustraciones.


Resumen: Si quieren un juego algo parecido pero 1.000 veces mejor, prueben BORDERLANDS, ese sí que es una gozada jugarlo.
muy bien machote. ya has dejado claro que no te gusta, asi que no molestes mas con tus opiniones que no tienen nada que ver con lo que habla en este hilo, que creo que es de trofeos, no de quejas y gustos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Tengo una dudilla, haber estoy realizando la mision "el gambito superhumano", he encontrado las dos guaridas, me he cargado a todos los robots XD, pero cunado tengo que hablar con el mecanista, la unica forma de llegar a el es teniendo 75 de ganzua y digamos que no los tengo!! como puedo hacer para hablar con el???
Tambien me registre la guarida de la antagonista, pero tampoco la encontre por ningun lado...
¿Algun consejo?

PD: Estoy jugando con karma bueno, por si hace falta para las decisiones^^
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Tengo una dudilla, haber estoy realizando la mision "el gambito superhumano", he encontrado las dos guaridas, me he cargado a todos los robots XD, pero cunado tengo que hablar con el mecanista, la unica forma de llegar a el es teniendo 75 de ganzua y digamos que no los tengo!! como puedo hacer para hablar con el???
Tambien me registre la guarida de la antagonista, pero tampoco la encontre por ningun lado...
¿Algun consejo?

PD: Estoy jugando con karma bueno, por si hace falta para las decisiones^^
Primero había que hablar con… creo recordar que era el niño o al tío.
Para encontrar al maquinista, había un ascensor un poco escondido por el cual puedes llegar hasta él.
Y la otra esta en lo más profundo de la cueva.

Con el tema decisiones, no te puedo decir, porque se podía decir muchas cosas y no me acuerdo cual subía karma o lo bajaba.
Yo personalmente primero fui a por la chica, aunque siempre decía algo que tenía que luchar contra sus hormigas y matarla, y con el mecanista acabe bien, aunque dejo el cargo de ser el mecanista.
:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Ya flame_1, el ascensor del maquinista lo encontré, pero para poder usarlo necesitas 75 de ganzua y yo no lo tengo... ¿No hay otra manera de acceder a el?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Ya flame_1, el ascensor del maquinista lo encontré, pero para poder usarlo necesitas 75 de ganzua y yo no lo tengo... ¿No hay otra manera de acceder a el?
La antagonista está en el fondo de su cueva, si la encuentras y eres bueno en la habilidad de conversación, la convencerás para que deje de ser "mala", te dará su traje y karma positivo y se irá (guarda antes de hablar con ella por si no superas la conversación, reintentar :p)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
PLATINO CONSEGUIDO!!! 2 CONSEJOS: 1 no es necesario que te den experiencia por matar a un behemoth para conseguir el trofeo. 2 cabezon perdible!!!
si cuando mantienes la conversacion con el ordenador en ravenrock, le pides que se autodestruya,el lugar explorara y no puedes volver a entrar(yo lo consegui antes de salir)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Jajaja, a mi al final me toco hacer lo mismo piNeApple, volarle la cabeza por no querer hacerme caso, jajajaja

Enhorabuena Schnauss por el platino, a ver si dentro de poco soy yo el que lo puedo gritar^^
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Si que puedes, es mas te recomiendo que tengas dos saves siempre, porque por ejemplo yo falle la mision de "jefe de estado" y gracias a que tenia un segundo save, he podido conseguir el trofeo^^
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Ok, gracias. A parte de ese trofeo hay algún otro que no se pueda conseguir una vez hecha la misión?
si te refieres a que si el juego tiene trofeos perdibles..pues si..el de los 20 cabezones..intentar conseguir el cabezon de la medicina en el bunker donde empiezas..en la mesa de tu habitacion creo recordar..o cuando vuelves a entrar..y el de la cueva de raven rock..sino los consigues..tendras que empezar una nueva partida..o tener algun save..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy buscando la guarida de los yao guai, pero por muchas vueltas que he dado mirando este mapa, no lo he encontrado.
Addemas queria saber si teniendo la habilidad que los yao guai no me atacan corro algun peligro en su guarida...
gracias de antemano
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy buscando la guarida de los yao guai, pero por muchas vueltas que he dado mirando este mapa, no lo he encontrado.
Addemas queria saber si teniendo la habilidad que los yao guai no me atacan corro algun peligro en su guarida...
gracias de antemano
En el mapa que pones es el punto H8. Te dejo otro mapa igual al tuyo, pero con los nombres de todas las localizaciones.Yo no tengo esa habilidad, pero, si no te atacan fuera, no deberían hacerlo en la guarida:victoria:

P.D. - Platino a la buchaca.:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
disculpen pero me acabo de comprar el juego y queria saber si no habia ningun trofeo online oculto o algo asi ya que como esta por salir el fallout: Las Vegas quiero saber si tendre que apurarme a conseguirlos o puedo jugarlo tranquilo cuando quiera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior