Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Mírate el segundo spoiler de la contestación que te di que hay lo explico, es muy facil de encontrar lo único que donde esta hay varios hombres cangrejo.
Al lado del portaaviones, en el barco destruido sólo hay una puerta, pero requiere 100 de cerradura para abrirla, está ahí? sse puede abrir sin la habilidad a 100?
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Al lado del portaaviones, en el barco destruido sólo hay una puerta, pero requiere 100 de cerradura para abrirla, está ahí? sse puede abrir sin la habilidad a 100?
Hay una puerta secreta, en la cual puedes entrar buceando, esta por la parte pequela del barco roto..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola! Haber... comence el juego hace una semana, la trama principal por la que voy es la de ir a Radio galaxy, la deje de lado para hacerme misiones secundarias y tal, vamos que lo llevo bastante bien (menos la municion XD)

Hoy jugando me ha entrado una duda: Cuando escape del refugio 101 yo mate al jefe (vamos al padre de Amata) ¿Eso me repercutirá para hacer la mision secundaria del refugio 101?
En el caso de que no pase nada... ¿Qué tengo que hacer para comenzar esa mision?

Gracias^^
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Hola! Haber... comence el juego hace una semana, la trama principal por la que voy es la de ir a Radio galaxy, la deje de lado para hacerme misiones secundarias y tal, vamos que lo llevo bastante bien (menos la municion XD)

Hoy jugando me ha entrado una duda: Cuando escape del refugio 101 yo mate al jefe (vamos al padre de Amata) ¿Eso me repercutirá para hacer la mision secundaria del refugio 101?
En el caso de que no pase nada... ¿Qué tengo que hacer para comenzar esa mision?

Gracias^^
Lo unico que tienes que hacer es pasado una semana (creo recordar que era una semana) te vas a la zona de Megatón o el refugio y buscas en la radio del Pipboy una señal de emergencia del refugio 101 al terminar de escucharla entera te vas al refugio y hay empieza la mision.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Hola! Haber... comence el juego hace una semana, la trama principal por la que voy es la de ir a Radio galaxy, la deje de lado para hacerme misiones secundarias y tal, vamos que lo llevo bastante bien (menos la municion XD)

Hoy jugando me ha entrado una duda: Cuando escape del refugio 101 yo mate al jefe (vamos al padre de Amata) ¿Eso me repercutirá para hacer la mision secundaria del refugio 101?
En el caso de que no pase nada... ¿Qué tengo que hacer para comenzar esa mision?

Gracias^^
para que te salga esa mision..tienes que pasarte primera la mision principal las aguas de la vida..entonces por megaton te saldra una señal en el pipboy..vas al refugioo y entras y buenoo ya haces la mision secundariaXD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Bueno, ahí van una par de dudas más, a ver si alguien me las puede responder XD
Hay alguna forma de usar la habilidad hombre de arena sin perder karma?
Hay algún "truco" aún con el parche quitando a la niña de little lamplight, para conseguir exp ilimitadamente y de forma sencilla y rápida o al menos levear rápidamente?
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Bueno, ahí van una par de dudas más, a ver si alguien me las puede responder XD
Hay alguna forma de usar la habilidad hombre de arena sin perder karma?
Hay algún "truco" aún con el parche quitando a la niña de little lamplight, para conseguir exp ilimitadamente y de forma sencilla y rápida o al menos levear rápidamente?
La forma mas rapida de subir nivel es muy facil lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:
1º Borra los archivos de juego(las partidas guardadas no) e inicia el juego sin conectarte a internet.
2º Busca en la parte sur del mapa un pueblecito que se llama Andale y espera a la noche cuando esten todos dormidos.
3º Usa Sandman con el niño o con la niña asi subiras rapido exp. y aqui viene lo importante, antes de llegar al nivel donde dan trofeo guarda partida sal del juego e inicialo conectado a internet porque sino no te dara el trofeo al no estar metida la actualizacion con los mismos, yo lo hice asi y en 1 hora me saque los 3 trofeos del nivel 20.
Ojo los niños son madrugadores asi que antes de las 5 de la mañana deja de apuñalarlos o los padres intentaran matarte.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pues menos mal que no me pillado la versión GOTY, porque el juego es MALO CON AVARICIA. Un consejo a los que no tengan el juego y deseen pillárselo. No comentan mi error.
Un saludo y que nadie se sienta aludido, es mi opión y punto pelota.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues menos mal que no me pillado la versión GOTY, porque el juego es MALO CON AVARICIA. Un consejo a los que no tengan el juego y deseen pillárselo. No comentan mi error.
Un saludo y que nadie se sienta aludido, es mi opión y punto pelota.
Que le pasa a la edición GOTY?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que le pasa a la edición GOTY?
NADA, solo que este tio odia el juego por que le parece una mierda y se queja de cualquier cosa que tenga que ver con el juego, yo estoy buscando una GOTY pero no las encuentro, el problema es que en españa se sacaron muy pocas unidades a la venta de esta edicion, y de importacion solo esta en ingles, y como que no.

si jugastes al Fallout 3 y te quedastes con ganas de mas el GOTY es tu juego, o si no esperar a que salga el Fallout New Vegas.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
¿Pero en que consiste GOTY? Es una especie de expansion de fallout3 o es un juego totalmente distinto??
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
aunque ya me haya pasado el juego..y no consegui su platino..si consiguiera la version GOTY la compraria seguro :D este juego me marcó muchisimo..y conn unas ganas tremendas que salga el new vegas:amor:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Que le pasa a la edición GOTY?
A la edición GOTY no le pasa nada. Sólo que de haberla comprando. Habría gastado más pasta por un juego que es NEFASTO, digáis lo que digáis, así es.

Cosas malas:

1. Los gráficos de ps2.
2. El sistema de jugabilidad penoso, lo del V.A.T.S aunque novedoso es de risa. Porque aumenta aún más la ridiculez del sistema normal de ataque. Es totalmente ortopédico.
3. Personajes con una historia farragosa que no me interesa una mierda, así que tiendo a apretar el botón para que no sigan hablando estupideces y salte la puta pregunta.
4. Trofeos que te obligan a hacer el mongol en el juego, como los que van relacionados al karma.


Y encima si haces el platino, el juego se te queda al 54% con los putos DLC, que menudo timo se han marcado todas las compañías lanzando DLC a porrillo para sangrar el bolsillo.


Lo bueno:

La música del Pip-boy3000.
La gráfica de los trofeos e ilustraciones.


Resumen: Si quieren un juego algo parecido pero 1.000 veces mejor, prueben BORDERLANDS, ese sí que es una gozada jugarlo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, no todos pensamos que un juego es bueno... es tu critica y me parece bien que pienses asi. Yo en cambio dije, ESE JUEGO NO LO PROBARÉ JAMAS, pero hace poco un amigo me lo dejo y me insistio en que lo probara.
A desgana lo probé y ahora no puedo soltarlo, como minimo le hecho 3 horas al dia, me ha encantado^^

Pero no a todos nos pueden gustar los mismos juegos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior