Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Platino conseguidooooooo.
Me faltaban los de karma neutro y malo nivel 20 y con un truco (legal) muy simple en 1 hora los tuve los 3...otro mas a la saca :trofeo:
0.0 que truco es ese???
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si el behemot que matas, el primero, con los de la hermandad no te da exp aunque le hayas dado el último golpe... te cuenta? :S
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
No te cuenta...sorry tienen que darte la exp
Okey gracias empezaré el juego de nuevo... v.v"
Por cierto, sabéis alguna forma rápida para subir de nivel? yo juego en difícil aunque cueste más porque dan mas exp, pero hay alguna forma concreta de levear rápidamente?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Por cierto, si el behemot que matas, el primero, con los de la hermandad no te da exp aunque le hayas dado el último golpe... te cuenta? :S
si te refieres que si cuenta para el trofeo de matar a los 5 super behemonts,si que cuenta,porque yo ni siquiera lo toque,porque no tenia nada de habilidad y sabia que si me tocaba me mataba,al final me carge los otros 4 y me dieron el trofeo.

Okey gracias empezaré el juego de nuevo... v.v"
Por cierto, sabéis alguna forma rápida para subir de nivel? yo juego en difícil aunque cueste más porque dan mas exp, pero hay alguna forma concreta de levear rápidamente?
yo llegue al nivel 20 sin pasarme la historia,vete haciendo las secundarias,cogete un mapita de estos que hay por aqui colgados por internet con todas las localizaciones,y recorretelas todas,asi siempre encontraras enemigos y cosas que hacer y te subirá mucho la exp.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hace un tiempo dejé el juego apartado para jugar a otros, y ahora me gustaria retomarlo.

Lo dejé de lado porqué me encallé en la misión "Radio Galaxia", ya que entro por un tunel y llego a una habitación con taquillas, y más allá hay dos bichos grandes y con el VATS no llego a cargarme ni uno (aunque le dejo casi sin vida). De armas tengo una pistola láser, etc... las del principio.

Alguna ayuda? Muchas gracias.

PD: Y eso que tengo la guia oficial... :douh:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
si te refieres que si cuenta para el trofeo de matar a los 5 super behemonts,si que cuenta,porque yo ni siquiera lo toque,porque no tenia nada de habilidad y sabia que si me tocaba me mataba,al final me carge los otros 4 y me dieron el trofeo.



yo llegue al nivel 20 sin pasarme la historia,vete haciendo las secundarias,cogete un mapita de estos que hay por aqui colgados por internet con todas las localizaciones,y recorretelas todas,asi siempre encontraras enemigos y cosas que hacer y te subirá mucho la exp.
Pues ami no me lo dieron y aquí estoy empezando de nuevo para conseguirlo...


Hace un tiempo dejé el juego apartado para jugar a otros, y ahora me gustaria retomarlo.

Lo dejé de lado porqué me encallé en la misión "Radio Galaxia", ya que entro por un tunel y llego a una habitación con taquillas, y más allá hay dos bichos grandes y con el VATS no llego a cargarme ni uno (aunque le dejo casi sin vida). De armas tengo una pistola láser, etc... las del principio.

Alguna ayuda? Muchas gracias.

PD: Y eso que tengo la guia oficial...
Dos bichos grandes? no se donde te refieres yo ya me he pasado esa mision pero no se donde es...xD
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Pues ami no me lo dieron y aquí estoy empezando de nuevo para conseguirlo...




Dos bichos grandes? no se donde te refieres yo ya me he pasado esa mision pero no se donde es...xD
quizá son 2 super mutantes... yo uso un arma de puño que tiene 16 de daño (yo tengo 10 de fuerza) y en 3 golpes a lo sumo me cargo a cada uno, y juego en difícil.
--- [ Añadido ] -----
yo llegue al nivel 20 sin pasarme la historia,vete haciendo las secundarias,cogete un mapita de estos que hay por aqui colgados por internet con todas las localizaciones,y recorretelas todas,asi siempre encontraras enemigos y cosas que hacer y te subirá mucho la exp.
Ya, pero me refería a un "truco legal" que se mencionó en un post anterior, ahora estoy con side kuest pero tardo lo mio en subir >,<
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Quizás mi fallo es que no se bien bien donde te pone cada cosa...

Yo de fuerza creo que ando con menos de 10, y la pistola láser (lo 2º que más daño hace tras las minibombas esas...) tiene 7.

Y si uso las minibombas me mato yo también en esa habitación cerrada... jooooo

:)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Quizás mi fallo es que no se bien bien donde te pone cada cosa...

Yo de fuerza creo que ando con menos de 10, y la pistola láser (lo 2º que más daño hace tras las minibombas esas...) tiene 7.

Y si uso las minibombas me mato yo también en esa habitación cerrada... jooooo

:)
Bueno, en el peor de los casos puedes probar a salir de ahí, hacer alguna side quest y así ganar munición, armas y equipo de mientras e incluso levear, y volver más adelante.
Yo estoy ahora mismo en esa misma zona porque empecé una partida nueva y estoy al 6, pero antes he echo la misión de !Esos! y la de la bomba de megatón.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe a partir de qué nivel se puede adquirir la habilidad sandman (hombre de arena) ?? :S
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo siempre tengo encima:
-Ametralladora y mis 2000 balas sin gastar. (no la uso casi).
-15 granadas y 10 minas. (lo uso para huir y joder cuando hay muchos juntos).
-3 rifles de caza (para ir reparando). (uso frecuente)
-4 rifles de asalto (lo mismo que con los rifles de caza). (uso frecuente)
-Pistola de dardos (un tiro y los dejas cojeando, para huis de los melees)
-Escopeta de combate (fundamental a todas horas!!)
-Francotirador y magnum con mira.
-Pincho moruno (para melee)
-2 sigiliantes.
-60 estimulantes (de ahí no se mueven).
-Varios trajes.

Demasiado peso,no? XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Alguien sabe donde se encuentra exactamente Abraham Washington de Rivet City? :S y dónde se encuentra el androide de la misión "el replicante"? :S
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Alguien sabe donde se encuentra exactamente Abraham Washington de Rivet City? :S y dónde se encuentra el androide de la misión "el replicante"? :S
1º - La habilidad Sandman la puedes elegir cuando llegues al nivel 10 pero debes tener mínimo 60 de sigilo.
2º - Para encontrar a Abraham Washington debes buscar la sociedad de conservación de Capital en Rivet City la forma mas rápida es entrar por la puerta del mercado y dentro del mismo buscar una puerta en un lateral salir por ella y al fondo del pasillo a la derecha esta el museo hay es donde suele estar.
3º - El androide de "el replicante" es
Harkness el "jefe de la policia" deRivet city
esta mision es mas liosa porque debes buscar unas holocintas por todo el yermo y luego
buscar al Dr. Pinkerton en Ribet City, esta fuera de la propia Ribet en un cacho partido del barco, cuando tengas las pruebas de las holocintas te contara todo sobre el replicante y asi podras desenmascararlo
te recomiendo para el tema de las holocintas que visites a todos los medicos del Yermo y busques en la estancia.
Espero que te sirva de ayuda :chocala:, un saludo :hola:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
1º - La habilidad Sandman la puedes elegir cuando llegues al nivel 10 pero debes tener mínimo 60 de sigilo.
2º - Para encontrar a Abraham Washington debes buscar la sociedad de conservación de Capital en Rivet City la forma mas rápida es entrar por la puerta del mercado y dentro del mismo buscar una puerta en un lateral salir por ella y al fondo del pasillo a la derecha esta el museo hay es donde suele estar.
3º - El androide de "el replicante" es
Harkness el "jefe de la policia" deRivet city
esta mision es mas liosa porque debes buscar unas holocintas por todo el yermo y luego
buscar al Dr. Pinkerton en Ribet City, esta fuera de la propia Ribet en un cacho partido del barco, cuando tengas las pruebas de las holocintas te contara todo sobre el replicante y asi podras desenmascararlo
te recomiendo para el tema de las holocintas que visites a todos los medicos del Yermo y busques en la estancia.
Espero que te sirva de ayuda :chocala:, un saludo :hola:
recuerdo que yo para la mision secundaria del replicante hice algo mas sencillo que buscar todas las holocintas,en la primera pagina donde te pone la mision te dice las formas que hay de hacerlas,yo hise la mas facil creo que fue decirle a uno que el otro estaba muerto o asii XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
recuerdo que yo para la mision secundaria del replicante hice algo mas sencillo que buscar todas las holocintas,en la primera pagina donde te pone la mision te dice las formas que hay de hacerlas,yo hise la mas facil creo que fue decirle a uno que el otro estaba muerto o asii XD
Ya, pero quiero encontrarlo para que me de el rifle y permiso para matar al guardaespaldas y a zimmer, para ganar también 10% de precisión en el VATS... yo, que me conformo con poco... XD
--- [ Añadido ] -----
en el laboratorio de rivet city
0.o no estaba fuera del barco?
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Ya, pero quiero encontrarlo para que me de el rifle y permiso para matar al guardaespaldas y a zimmer, para ganar también 10% de precisión en el VATS... yo, que me conformo con poco... XD
--- [ Añadido ] -----


0.o no estaba fuera del barco?
puess mejor,disfrutalo que es un juegazo

y con lo otro creo que era en el laboratorio,pero si no es asi buscalo que tan dificil no es de encontrar..XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior