Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
ok, ya ire con cuidado con el coleccionable del principio y el examen de no perderlos y por lo demas pues no matare a ningun NPC y ya imagino, gracias por responder, ya me lo he comprado y ahora mismo empezare a viciar asi que cualquier duda ya os dire

x cierto Godzilla si me pueds decir los 2 coleccionables que puedes perder segun tus acciones te lo agradeceria, ponlo en spoiler para no molestar a nadie y los mirare

ya os contare que me parece el juego del cual he leido y oido muy buenas criticas
Oki:

Uno esta al comenzar, cuando puedas empezar a moverte como adolescente, empezaras en una clinica, encima de una de las mesas hay 1 muñeco cabezon (estos son los coleccionables). Es justo antes de hacer el examen.
El otro, esta en la primera "ciudad" que te encuentras, Megaton. Alli recibiras una mision de un tio en el bar. El coleccionable esta en la casa del sheriff de la ciudad. Segun como completes la mision, no podras entrar nunca en esa casa (cuando veas la mision ya entenderas porque), asi que te conviene completarla de forma que si lo puedas coger.

Un saludo!
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
ok, ya ire con cuidado con el coleccionable del principio y el examen de no perderlos y por lo demas pues no matare a ningun NPC y ya imagino, gracias por responder, ya me lo he comprado y ahora mismo empezare a viciar asi que cualquier duda ya os dire

x cierto Godzilla si me pueds decir los 2 coleccionables que puedes perder segun tus acciones te lo agradeceria, ponlo en spoiler para no molestar a nadie y los mirare

ya os contare que me parece el juego del cual he leido y oido muy buenas criticas
Te recomendaría que a medida que vayas recogiendo cosas y completando objetivos para los trofeos, hagas savedatas de seguridad, no vaya ser que tengas que hacer medio juego o todo entero por un par de trofeos.

Los cabezones que puedes perder son:
- Medicina -> Refugio 101 en la mesa de papá antes de hacer el examen de la G.O.A.T. Si no lo cogiste al principio, en la misión "Problemas en casa" volverás por allí y puedes recogerlo. Así que tienes 2 oportunidades.
- Fuerza -> En Megatón. En la casa del sheriff Lucas Sims. Si detonas la bomba atómica que da nombre a la ciudad no podrás recogerlo. Así que primero puedes recogerlo y luego decide que haces con la bomba.
- Armas de energía -> Raven Rock. En la zona 2C sobre un escritorio. Solo tienes una oportunidad. Cuando llegues a Raven Rock haz un savedata de seguridad por si te lo saltas como me pasó a mi.
Suerte.:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
gracias a los dos, ya he visto que son los coleccionables y como me avisasteis cuando he empezado ya he ido mirando todo y no lo he perdido, algo que me extraña en este juego es que puedes coger absolutamente todo, platos, tenedores, cualquier chorrada y eso me molesta bastante porque me da a mi que alomejor me equivoco que esos objetos no sirven para nada y te ocupan espacio en el invetario

aun voy un poco pez con el juego, ya he salido de vault 101 y nada mas ya que hoy jugaba ESPAÑA, algun consejo asi de tipo euipamiento o de habilidades, he ido a subir para sigilo, armas pequeñas y trueque pero voy un poco perdido, chafardeare por internet para aclararme un poco pero vuestra opinion sera mas que agradecida
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
gracias a los dos, ya he visto que son los coleccionables y como me avisasteis cuando he empezado ya he ido mirando todo y no lo he perdido, algo que me extraña en este juego es que puedes coger absolutamente todo, platos, tenedores, cualquier chorrada y eso me molesta bastante porque me da a mi que alomejor me equivoco que esos objetos no sirven para nada y te ocupan espacio en el invetario

aun voy un poco pez con el juego, ya he salido de vault 101 y nada mas ya que hoy jugaba ESPAÑA, algun consejo asi de tipo euipamiento o de habilidades, he ido a subir para sigilo, armas pequeñas y trueque pero voy un poco perdido, chafardeare por internet para aclararme un poco pero vuestra opinion sera mas que agradecida
A mi me pasó lo mismo al principio. Es un poco liante. Vete viendo lo que se ajusta a tu modo de jugar, que en este juego puede ser totalmente distinto a otro jugador.

Tienes 7 atributos principales que influyen en las habilidades y capacidades:
- Suerte -> mejora en un punto todas las habilidades y la posibilidad de conseguir daños críticos.
- Fuerza -> afecta a tu capacidad de cargar peso y mejora la habilidad de ataque cuerpo a cuerpo y el daño de este.
- Agilidad -> indica la cantidad de puntos de acción que tienes disponible en el V.A.T.S. y mejora la habilidad de armas pequeñas y el sigilo.
- Carisma -> mejora las habilidades de conversación y trueque.
- Resistencia -> afecta a tus puntos de vida y resistencia a la radiación, así como aumentar la habilidades de armas grandes y desarmado.
- Inteligencia -> aumenta el número de puntos de habilidad que puedes distribuir al subir de nivel y mejora las habilidades de ciencia, reparación y medicina.
- Percepción -> afecta a la señalización de enemigos en el radar y aumenta tu habilidad de explosivos, ganzúa y armas de energía.
Cuando recojas un cabezón de alguno de estos atributos aumentará permanentemente en 1 punto. Por lo que llevar tu mismo a 10 algun atributo sería desperdiciar un punto.

En cuanto a las habilidades que tienes son 13:
- Armas grandes -> indica el daño y efectivad de las armas grandes.
- Armas pequeñas -> indica el daño y efectividad de las armas pequeñas.
- Armas de energía -> indica el daño y efectividad de las armas de energía.
- Trueque -> indica lo que te tienes que pagar o cobrar al comprar o vender los objeros.
- Ciencia -> indica tu habilidad para piratear terminales y abrir puertas.
- Ganzúa -> indica tu habilidad para forzar cerraduras.
- Medicina -> indica el número de puntos de vida que recuperas al curarte y el número de puntos de radiación que restas al curarte.
- Reparación -> indica hasta que % puedes reparar armas, armaduras y ropa.
- Explosivos -> indica el daño y efectividad con explosivos.
- Cuerpo a cuerpo -> indica el daño y efectividad de los ataque cuerpo a cuerpo.
- Desarmado -> indica tu habilidad desarmado.
- Sigilo -> indica tu capacidad para pasar inadvertido.
- Conversación -> indica tu capacidad de pasar un desafio de conversación.
Al subir de nivel puedes aumentar las habilidades que quieras y cuanto más alta sea una, más efectiva. Además existe un cabezón de cada una de estas habilidades. Al recogerlo aumentará en 10 puntos cada habilidad. El limite es de 100. A parte de los cabezones tienes unos libros que al recogerlos te dará un punto extra en la habilidad relacionada con el libro que recojas y leas. Existe un extra por subir de nivel que te dará 2 puntos extras por leer un libro, el cual es muy recomendable. No me acuerdo del nombre.

De los atributos los que considero más importantes son suerte, agilidad, fuerza, inteligencia y percepción. Al subir de nivel uno de los extrar disponibles es aumentar uno de estos atributos.
De las habilidades, para mi, todas son importantes menos cuerpo a cuerpo y desarmado. Te recomendaría mejorar lo más rápido posible armas pequeñas y energia, explosivos, sigilo, ciencia, medicina, reparación y ganzúa. Las habilidades de ganzúa y ciencia es recomendable subirlas hasta el 100%.

En cuanto a lo de recoger objetos, intenta coger solo aquellos que no pesen mucho y te den bastante chapas a cambio de ellos (carton de tabaco por ejemplo). Para fabricar las armas personalizadas necesitarás una serie de objetos. Son fáciles de encontrar casi todos. Los que necesitas son:
aspirador, aspirador de hojas, aguarrás, batería de fisión, boquilla de manguera de incendios, cinturón de cuero, coche de juguete, conductor, depósito de moto, freno de mano de moto,glandula venenosa de mutascorpius, hoja de cortacésped, lata, limpiador abraxo, mano de sanguinario, módulo de sensores, muleta, nuka-cola quantum, olla a presión, pegamento mágico, pierna ortopédica, piloto luminoso, pistola de pintura, unidad de nanómetro y tubo quirúrgico.

Los demás objetos que no sean armas, armaduras y munición son chatarra. Es decir para vender.

Bueno te seguiría diciendo más cosas pero me tengo que levantar a las 5 de la mañana y se me hace muy tarde. Dispulpa si hay alguna falta de ortografía, XD, o si algo no está muy bién explicado, pero el tiempo apremia y no lo puedo revisar. Cualquier duda que tengas, ya sabes. :victoria:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo te recomiendo que te relajes y juegues al juego... que te preocupes de los trofeos un poquito y ya esta. Veras como en cuanto avances sabras tomar decisiones en que habilidades has de subirte. Yo al principio me las subia al azar, pero luego vas diciendo "pues si quiero usar esto... voy a tener que subir esto..." y cosas asi.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jaja si es cierto me acuerdo que al empezar no queria enfrentarme contra los supermutantes y ahorita voi contra ellos y los mato hasta con el nail que traen jajaja eso si me daba mucho miedo jugar de noche no se veian lso escorpiones y me mataban
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
jaja si es cierto me acuerdo que al empezar no queria enfrentarme contra los supermutantes y ahorita voi contra ellos y los mato hasta con el nail que traen jajaja eso si me daba mucho miedo jugar de noche no se veian lso escorpiones y me mataban
Joder, los mutascorpius son un coñazo, bueno los que son gigantes, y encima no veas como corren los jodiosXD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
A mi me pasó lo mismo al principio. Es un poco liante. Vete viendo lo que se ajusta a tu modo de jugar, que en este juego puede ser totalmente distinto a otro jugador.

Tienes 7 atributos principales que influyen en las habilidades y capacidades:
- Suerte -> mejora en un punto todas las habilidades y la posibilidad de conseguir daños críticos.
- Fuerza -> afecta a tu capacidad de cargar peso y mejora la habilidad de ataque cuerpo a cuerpo y el daño de este.
- Agilidad -> indica la cantidad de puntos de acción que tienes disponible en el V.A.T.S. y mejora la habilidad de armas pequeñas y el sigilo.
- Carisma -> mejora las habilidades de conversación y trueque.
- Resistencia -> afecta a tus puntos de vida y resistencia a la radiación, así como aumentar la habilidades de armas grandes y desarmado.
- Inteligencia -> aumenta el número de puntos de habilidad que puedes distribuir al subir de nivel y mejora las habilidades de ciencia, reparación y medicina.
- Percepción -> afecta a la señalización de enemigos en el radar y aumenta tu habilidad de explosivos, ganzúa y armas de energía.
Cuando recojas un cabezón de alguno de estos atributos aumentará permanentemente en 1 punto. Por lo que llevar tu mismo a 10 algun atributo sería desperdiciar un punto.

En cuanto a las habilidades que tienes son 13:
- Armas grandes -> indica el daño y efectivad de las armas grandes.
- Armas pequeñas -> indica el daño y efectividad de las armas pequeñas.
- Armas de energía -> indica el daño y efectividad de las armas de energía.
- Trueque -> indica lo que te tienes que pagar o cobrar al comprar o vender los objeros.
- Ciencia -> indica tu habilidad para piratear terminales y abrir puertas.
- Ganzúa -> indica tu habilidad para forzar cerraduras.
- Medicina -> indica el número de puntos de vida que recuperas al curarte y el número de puntos de radiación que restas al curarte.
- Reparación -> indica hasta que % puedes reparar armas, armaduras y ropa.
- Explosivos -> indica el daño y efectividad con explosivos.
- Cuerpo a cuerpo -> indica el daño y efectividad de los ataque cuerpo a cuerpo.
- Desarmado -> indica tu habilidad desarmado.
- Sigilo -> indica tu capacidad para pasar inadvertido.
- Conversación -> indica tu capacidad de pasar un desafio de conversación.
Al subir de nivel puedes aumentar las habilidades que quieras y cuanto más alta sea una, más efectiva. Además existe un cabezón de cada una de estas habilidades. Al recogerlo aumentará en 10 puntos cada habilidad. El limite es de 100. A parte de los cabezones tienes unos libros que al recogerlos te dará un punto extra en la habilidad relacionada con el libro que recojas y leas. Existe un extra por subir de nivel que te dará 2 puntos extras por leer un libro, el cual es muy recomendable. No me acuerdo del nombre.

De los atributos los que considero más importantes son suerte, agilidad, fuerza, inteligencia y percepción. Al subir de nivel uno de los extrar disponibles es aumentar uno de estos atributos.
De las habilidades, para mi, todas son importantes menos cuerpo a cuerpo y desarmado. Te recomendaría mejorar lo más rápido posible armas pequeñas y energia, explosivos, sigilo, ciencia, medicina, reparación y ganzúa. Las habilidades de ganzúa y ciencia es recomendable subirlas hasta el 100%.

En cuanto a lo de recoger objetos, intenta coger solo aquellos que no pesen mucho y te den bastante chapas a cambio de ellos (carton de tabaco por ejemplo). Para fabricar las armas personalizadas necesitarás una serie de objetos. Son fáciles de encontrar casi todos. Los que necesitas son:
aspirador, aspirador de hojas, aguarrás, batería de fisión, boquilla de manguera de incendios, cinturón de cuero, coche de juguete, conductor, depósito de moto, freno de mano de moto,glandula venenosa de mutascorpius, hoja de cortacésped, lata, limpiador abraxo, mano de sanguinario, módulo de sensores, muleta, nuka-cola quantum, olla a presión, pegamento mágico, pierna ortopédica, piloto luminoso, pistola de pintura, unidad de nanómetro y tubo quirúrgico.

Los demás objetos que no sean armas, armaduras y munición son chatarra. Es decir para vender.

Bueno te seguiría diciendo más cosas pero me tengo que levantar a las 5 de la mañana y se me hace muy tarde. Dispulpa si hay alguna falta de ortografía, XD, o si algo no está muy bién explicado, pero el tiempo apremia y no lo puedo revisar. Cualquier duda que tengas, ya sabes. :victoria:
muchas gracias, me lo has dejado muy claro todo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
gracias a los dos, ya he visto que son los coleccionables y como me avisasteis cuando he empezado ya he ido mirando todo y no lo he perdido, algo que me extraña en este juego es que puedes coger absolutamente todo, platos, tenedores, cualquier chorrada y eso me molesta bastante porque me da a mi que alomejor me equivoco que esos objetos no sirven para nada y te ocupan espacio en el invetario

aun voy un poco pez con el juego, ya he salido de vault 101 y nada mas ya que hoy jugaba ESPAÑA, algun consejo asi de tipo euipamiento o de habilidades, he ido a subir para sigilo, armas pequeñas y trueque pero voy un poco perdido, chafardeare por internet para aclararme un poco pero vuestra opinion sera mas que agradecida
Cuando cojas algo que no te sirva, puedes tirarlo al cuadrado.

Mira coje el dinero de antes de la guerra ya que pesa 0, tambien el cartón de cigarrillos ya que vale 50 chapas creo recordar.

Las armas que veas que pesan mucho como el Lanzamisiles, o la Ametralladora si se rompen no te gastes todas tus chapas en arreglarlas, te vas al santuraio de sanguinarios, que siempre estan allí los de el enclave, y puedes cojer sus armaduras y armas.

¡Saludos!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Cuando cojas algo que no te sirva, puedes tirarlo al cuadrado.

Mira coje el dinero de antes de la guerra ya que pesa 0, tambien el cartón de cigarrillos ya que vale 50 chapas creo recordar.

Las armas que veas que pesan mucho como el Lanzamisiles, o la Ametralladora si se rompen no te gastes todas tus chapas en arreglarlas, te vas al santuraio de sanguinarios, que siempre estan allí los de el enclave, y puedes cojer sus armaduras y armas.

¡Saludos!
gracias por el consejo, lo del ::[cuadrado]:: ya lo sabia, lo que pasa que yo soy de coger todo y despues venderlo aunque no valga casi nada, aunque ya me he dado cuenta que a las personas con las que puedes comerciar tienen un numero limitado de chapas y no les puedes vender todo, una faena, bueno habra que reparar y tirar lo demas, lo que pasa que como he visto por ahi que puedes crear armas no queria tirar nada por si el material me servia para despues
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
para las armas necesitaras esto ademas de los diagramas


mina de chapas :Tartera // Módulo de sensores

pistola de dardos :pistola de pintura // Coche de juguete // Tubo quirúrgico // Glándula venenosa de matascorpius

guantelete de sanguinario :pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario

rifle de clavos :Muleta // Batería de fisión // Unidad de manómetro // Olla a presión

pincho moruno : Depósito de gasolina de moto // Piloto luminoso // Hoja de cortacésped // Freno de mano de moto
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Me gustaría quedarmela y cambiarle algunas cosas, creo que no se me dará mal, me he pasado este juego 8 veces y tengo el platino.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior